lunes, 1 de octubre de 2012

Septiembre. Mis favoritos





Hola amigas... se nos ha ido el mes de septiembre llevándose con él, el calor. A continuación os muestro los productos que ha sido mis favoritos y los motivos.
 
 
 
1. Sombras de ojos Les Fumés 06 de Guerlain. Un cuarteto realmente precioso que nos permite lograr un maquillaje muy neutro y combinable con muchos lápices de labios, así como atuendos de ropa. Ideal como maquillaje de día y de noche. Ideal para llevártelo de viaje, ya que se le puede sacar mucho partido, además de hacer un ahumado muy completo. Le doy de nota un 10/10.
 
2. Sombra de Ojos Aqua Shadow en el tono 6E de Make Up For Ever. Muy fácil de trabajar y difuminar en el párpado. Me encanta su fijación y larga duración, permanence intacta todo el día. Le doy de nota 9/10.
 
3. Leche corporal hidratante de Decléor. Como todos los productos de esta marca, estoy muy contenta. Hidrata la piel sin engrasar. Es fluida y muy ligera. Además tiene un aroma florar muy delicado. De nota le doy un 8/10. Cuando pueda os haré un post más completo sobre esta creama corporal.
 
4. Láminas antibrillos de Delyplus. Por todas conocidas. He vuelto a comprarlas y me encantan, ya que me dan el mismo resultado que las de otras marcas de alta gama y encima son muy económicas. Altamente recomendadas. Les doy de nota un 10/10.
 
5.Lápiz de labios en el tono Fabby de Mac. Muy natural y favorecedor para todos los tipos de pieles. Me encanta para uso diario. Es un rosa palo con destellitos dorados muy discreto. La única pega que le pongo es que me reseca un poquito los labios, cosa que soluciono poniendo una buena capa de bálsamo labial previamente. De nota le doy un 8/10.
 
Sé que es muy difícil que coincidamos en productos favoritos, pero si me encantaría saber si ¿habéis probado alguno de los productos que os muestro?
 
Pues eso es todo por hoy. Gracias por vuestras amables visitas y que tengáis un bueno inicio de mes!
 
 

12 comentarios:

  1. El labial de Mac es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, me llama la atención las láminas antibrillos, aunque solo me suelen salir con la BB de Garnier, probaré a ver si usandolas no me sacan tanto brillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He usado la crema de Decleor y me gustó mucho, lo que pasa que no es una marca fácil de encontrar. Las láminas antibrillos de deliplús son un clásico y un básico en mi neceser. Y las sombras de Guerlain ya sean en paletita o individuales son fantásticas!

    El labial Fabby lleva en mi lista de deseos mucho tiempo, pero me acaban de desencantar con eso de que reseca los labios... Yo no soy mucho de labiales muy secos ni mates...

    Me encantan tus favoritos!

    ResponderEliminar
  4. El tono del labial es de los que a mi me gustan. Es ideal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues, para variar, no he probado ninguno de estos productos pero el labial tiene una pinta estupenda... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la paleta de Guerlain, y además tienen varias paletas con distintas tonalidades, algo que me parece genial! Me tientan mucho! Y el labial también me gusta mucho, natural :)

    ResponderEliminar
  7. Sólo coincidimos en el Aqua Shadow... es un producto muy versátil, práctico y además tiene una buenísima duración, entiendo perfectamente que esté dentro de tus favoritos. La leche corporal tiene muy buena pinta, tengo que probar esa marca cuanto antes!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las láminas faciales de Mercadona, a mi me funcionan genial y me salvan la vida más de dos días ;)

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos tus favoritos guapa! si te gustan esas laminas antibrillos te recomiendo las de sephora, que por el mismo precio creo que todavia son mejores, porque a parte de sacar los brillos matifican un poquito mejor!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. tienes muchas cosas de guerlain, me encnatan!
    besin

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese labial de Mac :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Que lindo todo, las sombras de Guerlain me han encantado, tienen unos colores divinos ♥

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...