jueves, 18 de octubre de 2012

Presentación de Productos Decléor


Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a una presentación de productos Decléor en el Centro de Estética Maribel Morato.
 
A continuación os resumo un poco el contenido de la Charla que nos dió la delegada de la firma, Nuria Torre y os muestro unas fotografías.
 
 
 
El objetivo principal de la presentación era hablarnos de los Serums Aromessense, que nos está anunciando la marca últimamente con un spot televisivo protagonizado por Paula Echevarría, el cual seguramente todas habéis visto.
 
 
 
Encontramos un serum para cada tipo de piel y para cada necesidad. Uno de los puntos que destacó Nuria, es que este Serum tiene que ser aplicado como complemento de nuestra crema hidratante diaria para que podamos obtener óptimos resultados: es decir una piel sana, hidratada y luminosa. Yo quiero probarlo ya mismo! Y vosotras???
 
También nos confirmó que los laboratorios que elaboran los productos Decléor, están trabajando para que todas sus cremas, bálsamos y aceités esenciales sean 100% naturales por lo que actualmente han eliminado componentes como parabenos y otros ingredientes derivados del petróleo. Un dato importante, es que todas las cremas de la firma contienen 4 componentes activos para actuar en sinergia y actuar de manera más eficaz sobre la piel.
 
Otro producto que pudimos conocer a profundidad fue el Roll'on Défroissant.
 
 
 
Se trata de un tratamiento multi-activo que combate de manera específica las primeras arrugas y líneas de expresión del rostro -frente, contorno de ojos y los labios-. Las bolitas que podéis ver en la imagen simulan las técnicas de masaje. El roll'on maximiza las propiedades alisadoras de los activos vegetales seleccionados, gracias al frío tensor y a la acción de masaje que generan las esferas metálicas.
Actúa sobre la piel consiguiendo: alisar, rellenar las líneas de expresión, favorecer la micorcirculación, garantizar la hidratación en las zonas afectadas.
Su componente principal es el aceite de Nerolí que tiene grandes propiedades suavizantes.
El resultado del uso de este producto es que las primeras arrugas quedan más lisitas y rellenadas. La piel luce relajada conservando su frescura y con un aspecto más descansado.
 
 
 
Algunas de las asistentes a la presentación pudieron probar in-situ como actúa este roll'on en la piel. Nuria nos aconsejó que para ver los resultados hay que utilizarlo por la mañana y por la noche cada día. Habrá que probarlo también!
 
 
 
 
En esta última fotografía tenemos a Maribel, anfitriona del evento y dueña del Centro de Estética Maribel Morato, una asistente a la charla y a Núria Torre, representante de Decléor. También podemos observar uno de los cofres promocionales -aromessense angélique- que ha sacado la firma que contiene minitallas de tratamiento para pieles secas.
 
Para finalizar quiero dar las gracias a Maribel por organizar esta presentación y atendernos tan acogedoramente en su Centro y a Núria por habernos contestado todas nuestras dudas e inquietudes sobre diversos productos que no estaban incluidos en el programa.
 
Disfruté muchísimo y aprendí cosas muy interesantes de la firma Decléor, que poco a poco se está convirtiendo en mi marca de cabecera.
 
 

20 comentarios:

  1. estoy buscando este producto para regalarle a mi mujer... soy de argentina.. alguien sabria decirme en que comercio lo puedo conseguir??
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decléor es una marca francesa. Seguramente podrás conseguirlo a través de una tienda on-line. Saludos.

      Eliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de probar ese sérum, aunque ese roll-on tampoco tiene mala pinta!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son geniales, seguro que te encantarán. Un beso para ti!

      Eliminar
  3. Me gusta leer que quieren fabricar cosmetica 100% natural. Ya era hora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! las marcas de cosmética están reaccionando cada vez más en este aspecto.

      Eliminar
  4. Tubo que ser genial! Quiero probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  5. nadie como tú para explicar el evento. Muchas gracias!!!! Maribel Morato.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias a ti por calidez y buenas atenciones. Un beso inmenso!

      Eliminar
  6. Yo no he probado el sérum pero sí me han regalado alguna vez muestras de Decléor en el Chi Spa (en Madrid, son uno de sus distribuidores exclusivos) y me han gustado mucho las texturas. También me hice allí un facial con productos Decléor y salí bastante contenta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo como asignatura pendiente tomar un tratamiento en cabina con los productos Decléor, me han comentado que son un lujo.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Qué bien! La verdad es que tengo ganas de probar esta firma

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, donde yo vivo no dan charlas de estas!
    La verdad es que tanto los productos como la marca me parecen interesantísimos, y me apetece mucho probarlos.
    Gracias por compartir con nosotras :)

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a probar alguno, pues son muy buenos además de muy concentrados por lo que cunden muchísimo y entonces la inversión merece la pena.

      Un abrazo y feliz sábado!

      Eliminar
  9. Jo, ya me has dejado con el runrún. Si es que no puedo leerte... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero los venden en España? ai es así ¿en que establecimientos? Gracias por tu información. Bss: Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los venden en España Carmen. En su web podrás encontrar un localizador de tiendas. La web es: www.decleor.es
      Espero haberte ayudado!

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...