sábado, 20 de octubre de 2012

Brocha 266 de Mac


 




Hola amigas,
 
En el post de hoy deseo hablaros un poco de la brocha 266 de Mac, la cual es una de mis imprescindibles para maquillar los ojos.
 
Se trata de una brocha biselada muy pequeña para crear líneas finas y muy bien definidas.
Esta brocha forma un ángulo perfecto para apoyarla sobre el ojo y poder trabajar un excelente delineado.
Como todas bien sabéis, las brochas de Mac está esculpidas a mano. Sus mangos son de madera y el casquillo es de níquel.
Entre sus beneficios encontramos que nos permite un gran dominio y trazado como si de un eye-liner se tratase.
Ideal para sombras en polvo, así como delineadores en gel.
 
Yo la utilizo casi a diario y me da excelentes resultados tanto en el párpado superior como en el inferior.
 
Su precio es de 23.50€ y podéis adquirirla en los Stands de Mac del CI, así como en su tienda on-line.
 
Seguramente que hay muchos clones o brochas parecidas por menos de la mitad de precio de lo que cuesta la de Mac, lo cual es una ventaja para quien empieza con el maquillaje o no quiere invertir demasiado dinero en una brocha. Sin embargo ya conocemos la alta calidad de Mac y que tienen una larga duración, teniendo en cuenta el uso continuado y el lavarlas una y otra vez.
 
¿Vosotras tenéis esta brocha entre vuestras imprescindibles para maquillaros los ojos? o alguna similar? Ya me contaréis.
Un abrazo y gracias por vuestros amables comentarios.
 


13 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Yo no tengo ninguna brocha de MAC pero estoy deseando hacerme con alguna porque nunca he leído nada malo de ellas.
    La verdad es que yo no uso este tipo de brochas tan finas porque pocas veces me delineo el ojo y cuando lo hago, utilizo sombras normalmente y me apaño con uno más grande :)
    Gracias por presentarnosla

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, aunque me resulta un poco carilla, pero si funciona habrá que rascarse el bolsillo...

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto que es esencial para el maquillaje de los ojos!! :) Yo tengo una de otra marca y me va genial!! :D Muy buen producto, está bien aprender estas cosiitas desde otro punto de vista ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo una de Sephora muy parecida y la verdad es que me va estupendamente. Costó más o menos lo mismo pero es doble (por un extremo tiene un pincelito como éste y por el otro tiene otra brochita como redonda para ahumar la sombra). Estoy encantada con ella. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la 210, ya que con pinceles finos me apaño mejor que con biselados, pero le echaré un ojo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Aquí si que te pongo mis 2 centavos d experiencia! LOL
    Esta brocha sirve para aplicar cualquier tipo de delinear de ojos, hasta los que vienen en lápiz!! hace que el delineador sea aplicado con más precisión y es ideal para dar forma angulada al delineado del ojo. También sirve para difuminar el delineado del ojo, cuando deseamos que se vea más difuso y menos lineal, lo que produce un efecto más natural y delicado.

    Esta broca es ideal para definir las cejas, aplicando el color para cejar en trazos cortos emulando el pelo de la ceja y luego difuminar el color. El resultado es genial.

    Como podrás ver es una brocha muy versátil, dispensable en cualquier set de maquillaje. Lo ideal es que sea de pelo natural para aplicar productos ecos, y de pelo sintético para todo tipo de producto líquido o en gel.

    **Un detalle, nunca prestes o compartas tus brochas de maquillaje, pues es la forma más rápida de contagio de infecciones. Si alguien más la usa, límpiala de inmediato, con alcohol y luego con liquido para limpiar brocas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu aportación tan útil Mayté! la verdad se me olvidó poner ese importante detalle que puedes usar la brocha para definir las cejas, pues ya utilizo mucho para eso también.
      Un abrazo enorme y gracias por compartir tus conocimientos en el tema.

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! De esta marca no es la que tengo, es de otra y me ha salido igual de buena. La llevo usando hace mucho todos los días y estoy encantada con ella. Una vez que te acostumbras es verdad que se hace imprescindible. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Esta no la tengo pero me la apunto... estoy haciéndome con una buena manta poco a poco y mi biselada dentro de poco pedirá jubilación ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo no apeo esta para los delineados y su hermana la bruta, para las cejas, que es casí identica pero de pelo más duro, funciona genial con sombra y aqua brows de mufe.
    uso todos los dias mi haku J5523 para difuminar (la que es como la 217 supuestamente) y para colorete la yachiyo o la 210 tambien de hakuhodo. Son mus brochas must.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta MAC, sus sombras, labiales y brochas, si sisisisis

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. tengo una igual del Mercadona (de las antiguas) y empecé a usarla un tiempo y luego la abandoné... Soy muy infiel en tema brochas jeje

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...