domingo, 23 de septiembre de 2012

Me cuido y Maquillo con... Guerlain





Después de tantos años de de usar maquillaje y cremas para el cuidado del rostro, algunas firmas consiguen posicionarse como favoritas y en mi caso una de ellas es Guerlain.
 
Recuerdo que una de mis primeras barras de labios de alta cosmética fue de Guerlain, era muy jovencita y me hacía mucha ilusión hacerme con algún producto de esta marca.
 
Además de la calidad de los productos, su fascinante colorido y lo excelente de sus cremas de tratamiento, cuenta con una maravillosa presentación, la cual es muy elegante y glamourosa.
 
Como podéis observar en la primera fotografía, los productos que tengo son los justos y necesarios, algunos de colecciones limitadas. Los he elegido con la convicción de que les sacaría mucho provecho, como por ejemplo mi crema de día Happylogy, de la cual os hablé aquí y que por cierto ya tengo el segundo tarrito esperando para cuando se me acabe el que estoy usando.
 
Lo que predomina entre mi pequeña "colección",es el maquillaje. En la siguiente foto os muestro el colorido más detalladamente.
 
 
Rodeada de polvos terracota e iluminadores, es un verdadero lujo usar estos productos cuando te maquillas. Una de mis últimas adquisiciones ha sido el cuarteto de sombras que véis a la derecha, para llevar un maquillaje clásico y muy favorecedor. Me han encantado y ya tengo en la mira otro cuarteto, pues veo que se les puede sacar un excelente partido, pigmentan muy bien y su duración durante el día es muy buena.
 
Soy consciente que no siempre nos podemos permitir adquirir productos de alta gama como los de Guerlain. Sin embargo, pienso que menos es más y en lugar de tener muchos productos de una marca más económica, puedes optar por tener una o dos de Guerlain o de la marca que más te guste, lo que importa es que elijas un producto polivalente al que le puedas sacar mucho partido.
 
Afortundamente, en la actualidad tenemos tiendas on-line que nos ofrecen precios muy buenos y competitivos con respecto a las tiendas físicas que tienen que pagar una infraestructura y empleadas, donde podemos comprar productos como Guerlain y ahorrarnos mucho dinero.
 
Cuéntame, en tu tocador o espacio para maquillarte, ¿qué marca destaca más? ¿te has puesto a pensar en los motivos por los cuales te dacantas más por una marca, que por otra? ¿algunos de esos motivos son porque te los recomiendan mucho y están de moda o por su buena calidad?
 
 

16 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada. A ver, a mi es por lo que me da. Ahora estoy obsesionada con Mac, tengo varias cosas y quiero más. Me gusta la calidad, el color, la presentación, el precio me parece algo elevado pero pienso que se corresponde con la calidad del producto. No tengo nada de Guerlain, conozco la marca, me han llamado la atención los meteoritos, no descarto comprarlos alguna vez. Pienso que desde que existen los canales de belleza, los blogs como el tuyo, nos dejamos influenciar por opiniones y son un buen sistema para conocer opiniones, nuevas colecciones, precios, calidad...¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta firma, yo utilizo los polvs bronceadores y son magníficos!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de esta marca, pero en cuanto pueda me haré con algo. Yo creo que en algunos productos, como bases, correctores, polvos, sí que merece la pena gastarse algo más. Pero otros, como sombras, no tanto..

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda colección apabullante que tienes, me dejas obnubilada con todo todito! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Llevo tanto tiempo queriendo probar los meteoritos.. Me parecen precioso <3 Es una marca muy buena, pero muy subida de precio! Yo siempre predomino con MUFE o MAC, me encantan...

    ResponderEliminar
  6. a mi guerlain también me gusta mucho aunque sólo tengo tres cosillas de la marca, las tres me parecen buenísimas!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo marcas variadas, tiro por las económicas que dan buen servicio, pero las marcas de gama alta me pirran, por el diseño, la elegancia que ponen en sus productos y por la calidad que tienen. Antes compraba todo de alta cosmética, luego con la tendecia de compras online y productos low cost me inclinaba por ellos, pero esto hace que consumas más por los precios bajos.. es preferible lo que tu dices.. comprar poco y que te de una garantía de satisfacción a tener mucho y no tener esa "calidad", porque no todo lo barato tiene que ser malo. Guerlain es una de las marcas que más mimo pone en sus productos, me encanta.. tienes unas cositas preciosas..

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no había probado productos de Guerlain. Hace poco me hice con un liprimer de esta marca porque no tenían el de Too Faced que suelo usar y, la verdad, no me ha dado más. Es el doble de cara que la de Too Faced y la única diferencia que le noto es que hidrata más pero fijar, lo que se dice fijar, no fija gran cosa. No creo que lo vuelva a comprar. A lo mejor es que tuve mala experiencia con este producto en concreto pero ya se sabe que para estas cosas la primera impresión cuenta mucho.

    Me gusta Shiseido, Benefit e Yves Rocher tiene cositas baratas que la verdad que a mí me parece que están bien en cuanto a calidad-precio. Tengo una amiga que es distribuidora de Mary Kay y las cosillas que le he pillado me han gustado bastante, la verdad.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, dónde compras online Guerlain?

    ResponderEliminar
  10. No me suelo dejar influir por lo que leo, bueno a la hora de comprar si, pero aveces me ha decepcionado, ver productos que recomiendan y que finalmente no me gustaron nada.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa!
    Te agradezco muchísimo el comentario tan bonito que me has dejado en mi blog :) no sabes cuánto significa para mi ^^
    Pronto empezaré a subir looks en vídeo y espero que te gusten ;)
    Que sepas que solo por maja, tú también tienes otra seguidora :)

    Por cierto, lo que me tiene enamorada a mi de Guerlain es su perfume "Insolence", ese olor me tiene cautivada!

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que en mi tocador no hay ninguna marca que predomine. Digamos que tengo un poco de todo :) De Guerlain, por ejemplo, tengo una barra de labios y los polvos Terra Inca, además de dos perfumes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo unos meteoritos y la verdad, yo no sé si era tanto oir hablar de ellos o que, que esperaba más, aunque me gustan
    besin

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Guerlain es una pasada y estoy completamente de acuerdo en que menos es más, es decir prefiero tener menos productos de maquillaje, pero que los que tenga realmente me convenzan aunque a veces, eso signifique gastar bastante más. Sobre marcas de maquillaje tengo un poco de todo, aunque en mi neceser abunda Dior, Chanel, Guerlain, Clinique y Estée Lauder.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena colección de productos de Guerlain , yo tengo unos cuantos y me encantan. LA COLECCIÓN TERRACOTA LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO, son LOS polvos de sol, no te dejan ni marrón ni naranja sino que se ajustan perfectamente a todos los tonos de piel. Mi próximo plan de compra son los meteoritos ya que son una pasada. a pesar de todo mi marca favorita es Bobbi Brown que me maravilla, tengo hasta algunos de sus libros! Besis
    http://consejosdelau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Por mi trabajo utilizo más marcas como Mac, pero Guerlain tiene algunas "piezas maestras" a las que cuesta trabajo no sucumbir.
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...