sábado, 1 de septiembre de 2012

Agosto. Mis favoritos




Como ya es costumbre en este blog, quiero compartir con vosotras los productos que han sido mis favoritos durante el mes de agosto.
 
1. Stippling Brush de Real Techniques. Me ha soprendido muy gratamente esta brocha. La he estado usando para aplicarme la BB Cream de Dior y es fantástica. Me facilita mucho el trabajo. Estoy muy contenta con ella. Podéis leer más informació aquí.
 
 
2. Sombra Expensive Pink de Mac. Es muy favorecedora y además es un color neutro que queda bien cualquier maquillaje y con cualquier atuendo que llevemos. Me gusta mucho y os la recomiendo a todas sino la conocéis.
 
 
3. Multivitaminas de Bio Sculpture Gel. Imprescindible para tener unas uñas sanas y fuertes, ya que los esmaltes, los geles biológicos y el clima las maltratan y resecan. Lo uso a diario y mis uñas lo notan.
 
4. Hidratante corporal Piel de Seda de Montibello. Os hablé hace muy poco de ella aquí. Textura mousse agradable y de fácil absorción, sin dejar la piel pringosa pero si hidratada. Una excelente opción para el verano.
 
5. Perfume de Dona Karan New York -DKNY-. Todo un clásico que seguramente todas conocéis. Me gusta mucho usarlo en verano por su olor a cítricos y a limpio. Me encanta porque tiene una excelente fijación en la piel.
 
6. Colorete Plum Foolery de Mac. También os hablé hace muy poco de él aquí. Ha sido un gran descubrimiento para mi este tono de colorete. Muy favorecedor y natural.
 
Y hasta aquí mis favoritos de agosto. Me encantará saber cuáles han sido vuestros favoritos y si habéis probado alguno de los míos.
 
Gracias por leerme y dejar un amable comentario. Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. No tengo ni he probado ninguno de tus productos favoritos, alguno de ellos acaba de ser incluido en mi wishlist.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. le tengo muchísimas ganas a la expensive pink!! la próxima vez que vaya a Mac me la compraré seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Me has dado curiosidad por ver cómo me quedaría la expensive pink, normalmente los tonos rosados suelen ser muy favorecedores. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente contigo en la valoración del perfume de Dona Karan, un olor muy agradable, limpio y que no carga en absoluto. Y bueno, el expensive pink lo tengo anotado como producto que quiero probar. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la sombra de mac y es muy especial!!

    Por cierto, estoy de sorteo, el premio es un coqueto bolso, anímate a participar!

    Besos y buen fin de semana!

    http://www.eldesvandepauline.com/2012/08/sorteo-i-aniversario-de-el-desvan-de.html

    ResponderEliminar
  6. Sólo conozco el perfume, y lo he usado, es que me gusta todo lo que huela a cítricos jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo también me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog! jejejeje
    Me encantan los productos que has elegido de favoritos :D Yo estoy deseando tener en mi poder las brochas de Real Technique ya!! Espero que lleguen prontito! jejeje Un besote

    ResponderEliminar
  8. No es un cosmético en sí mismo pero he probado la espuma de baño de Rituals y estoy siempre deseando meterme en la bañera. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el colorete y la espuma.

    A ver si me animo a hacer este tipo de entradas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna, pero tu recomendación de la brocha me viene fenomenal... tengo muchas ganas de probar las Real Tecniques, así que comenzaré por esa.
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Me apetece probar esa brocha, ya la he visto en varios blogs y todas habláis de maravilla de ella.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  12. El colorete me parece precioso. Y la colonia es mi favorita de tooooodos los veranos desde hace muchísimos años xD

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus favoritos guapa! La sombrita y colorete de mac son increiblemente bonitos! Y a la crema de montibello no le haria ningun feo laverdad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...