Hola!
Después de que hace algunas semanas os contara que nunca había probado los Shimmer bricks de Boobi Brown, al fin me animé y aprovechando unos descuentos que hicieron en el Corte Inglés me compré este...
Elegí el tono "beige" que es uno de los clásicos de la firma y que le queda bien a todos los tonos de piel, especialmente a las blancas como la mía.
Como todas sabéis al tener las tramas de diferentes colores, se puede usar también como sombra de ojos además de iluminador.
En cuanto a mi experiencia os puedo decir que al aplicarlo en la piel queda un halo de luz basante bonito. Lo he probado sobre diferentes tonos de colorete y de polvos de sol y se acopla muy bien. Tiene una durabilidad intermedia, es decir que al ir pasando las horas se va desvaneciendo, pero sin desaparecer del todo.
En cuanto a la textura me ha chocado un poco que el grano del polvo es bastante grueso, totalmente opuesto a la suavidad de los polvos celestiales de Kevin Aucoin por ejemplo (los cuales adoro por cierto).
Si le tengo que dar una nota, sería un 8/10. Para mi es una alternativa más a la hora de iluminar el rostro. Estos días procuro usar estos antes que otros, pero os confieso que me cuesta elegir un iluminador pues sin darme cuenta tengo unos cuantos, similares pero diferentes ¿me explico? pues que unos son en crema, otros en polvo, otros en barra, otros satinados, otros más brillantes y otros más discretos y sutiles. ¿Me podéis decir cómo elegís vostras el iluminador entre la amplia colecció que seguramente tenéis? Me parece que nos encanta complicarnos la vida, con la fácil que sería si sólo tuviéramos un iluminador, un colorete, un par de barras de labios, etc.
Pues bueno amigas, hasta aquí mi reseña sobre el iluminador de Bobbi Brown. Ya sabéis que vuestros comentarios y recomendaciones son bienvenidos. Feliz fin de semana!
Es increible!
ResponderEliminarPues has hecho una compra estupenda, se ve precioso! BESOS!
ResponderEliminarUna fantástica compra. A mí lo que más me gusta de este producto es su versatilidad. Saludos!
ResponderEliminarParece muy chulo!!! Yo no uso iluminador, por cierto... Besotes!!!
ResponderEliminarAh! Te he dejado un premio. Puedes pasar a recogerlo por mi blog a partir de hoy a las 21:30 hs. Besotes!!!
EliminarQue bonitos! yo al final termino utilizando una sombra como iluminador, asi no me caliento la cabeza jajaja
ResponderEliminarYo tenía uno también de Bobbi Brown pero lamentablemente se me rompió, y aunque lo arreglé no volvió a ser igual, pero me gustaba muchísimo.
ResponderEliminarYo alterno los iluminadores según sea de día o de noche!! Esa es mi manera!
Un besito.
Sandalia.
www.tocadorsandalia.blogspot.com
la verdad es que todas las críticas que he leído son muy buenas, tendré que probarlo!! yo de momento tengo dos de benefit y estoy súper contenta!! un besazo!!
ResponderEliminarwww.mavitrapos.com
Tengo el tono Rose y la verdad es que casi no lo uso, prefiero otros que tengo, en cuanto a lo de complicarnos la vida, a quienes nos gusta tanto la Belleza es un sin fin, lo queremos TODO pero hay que saber lo que realmente se necesita y se puede, esa ya es personal !!!
ResponderEliminarSaludos