sábado, 5 de mayo de 2012

Golden Glimmer Powder de Guerlain

Creo que  a estas alturas todas habéis visto la nueva colección Terractota de Guerlain, llamada "Sun in the city", la cual es la gran esperada por todas cuando llega el verano.
Cada año la firma saca productos novedosos, algunos de ellos son efímeros y no volverán a repetirse nunca más, como es el caso de esta lujosa polvera de polvos iluminadores.


Una de mis debilidades son los iluminadores, los cuales me gustan desde hace varios años y en la actualidad los encontramos en todas las marcas, en diversidad de formatos como polvos, gel, crema, aceites, talcos, cremas corporales, etc.

No me he podido resistir ante la belleza de esta polvera. Se trata de unos polvos que aportan un halo dorado y transparete en la piel. No aportan color, sino que subliman la piel y cuando está bronceada el aspecto es realmente espectacular. Su objetivo es iluminar de forma visible pero a la vez muy sutil. Contiene un 75% de partículas de nácares con un tono dorado muy fino. Se le puede sacar mucho partido aplicando en el rostro en la zona de los pómulos, lagrimal del ojo, ojos, labios, también en el escote, en las clavículas y hasta en las piernas. Contiene 15 grs. de producto, así que tengo producto para mucho tiempo...




Como se aprecia en esta foto ya los he empezado a usar y la verdad es que me encantan. Creo que esta polvera ha desbancado a otros iluminadores que tengo que me gustan mucho. No cabe duda que será el protagonista en mi maquillaje de este verano que ya empieza a asomarse por la puerta con fuerza.

Como admiradora incondicional desde hace muchos años de Guerlain, me quito el sombrero porque todo lo que hace se convierte en un éxito. Y vosotras ¿habéis sucumbido también ante sus encantos? ¿qué os parece la nueva colección de productos terracota?

Bueno amigas, gracias por vuestro cariño y por vuestras amables aportaciones de las cuales aprendo mucho cada día. Feliz fin de semana.



17 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más bonita por Dioooooooooor!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienen enamorada unas perlas que son una autentica tentacion... creo que eran algo de dolce vita con un pack-aging precioso. Desde luego es una marca que enamora... por desgracia no tan asequible para algunas.. pero algun capricho se puede dar de vez en cuando jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son, deben dejar un brillo dorado muy especial. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección, yo acabo de invertir en los Sensai Designing Duo Bronzing Powder de Kanebo, a ver que tal, y lo cuento. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guau! Qué tono más precioso! Tendré que examinarlo de cerca, gracias por la recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. últimamente se están dejando ver mucho... será que son tan magníficos como dices! padecerlo al menos lo parecen...
    Por cierto ¿y de precio que tal salen?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yayels, la verdad son un poquito carillos, en una perfumería local rondan los 62€, aunque me parece que en tiendas por internet son un poco más baratos. Lo especial es que son edición limitada, como los polvos inca que sacó la firma el año pasado.

      Eliminar
  7. A mi me tentaron mucho pero al final decidí no comprarlos porque tengo muchos iluminadores y me daba un cargo de conciencia... Además me compré los iluminadores de la colección de primavera "Cruel Gardenia" y claro, ya era demasiado. Y si a eso le sumas que tengo fichados los meteoritos edición limitada que están por venir este mes en colaboración con Emilio Pucci... Todo no puede ser! Aunque si que compré el bronceador con SPF 30, los terracotta light "sun blondies" y el colorete en crema rosa (si, sólo me contuve con el iluminador).

    En cualquier caso tengo que decir que son preciosos!

    Un beso primor!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos aunque me temo que deben ser un poquito caros no? aunque la verdad es que son una maravilla... no los conocia hasta ahora asi que gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los iluminadores y estos tienen una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Me encanta, adoro los polvos iluminadores, los uso bastante en veranito.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. No pueden ser más bonitos, favorecen muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Parecen preciosos me encantaría probarlos, cada vez soy más partidaria de estos polvos ^^

    acabo de descubrir tu blog, te sigo! te invito al mio por si quieres pasarte:
    rococoberry.blogspot.com

    besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Tienen que ser espectaculares, me encantaría probarlos. Además me encanta lo de que no tengan color, sino que aporten simplemente brillo. Pero creo que se escapan a mi presupuesto :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...