viernes, 13 de abril de 2012

Happylogy. Mi crema de día


Desde finales del año pasado decidí que quería cambiar de crema hidratante y estuve mirando varias opciones. Un día, sin buscarlo una consejera de belleza me habló de la hidratante de día Happylogy de Guerlain. Hoy quiero contaros mi experiencia hasta el momento...



Primero, quiero explicar qué es lo que hace tan especial esta cremita.

Happylogy, tiene un complejo exclusivo que estimula la liberación de endorfinas que reflejan los efectos de la felicidad en la piel.

La endorfina es un mensajero natural de los impulsos nerviosos en el cuerpo. Más específicamente, la endorfina es el mediador químico natural de la felicidad: mensajero de placer, con propiedades anti dolor e inmuno-reguladoras.

Las endorfinas se producen de forma natural en el cerebo, pero también en las células de la piel. Estimulan la actividad de los queratinocitos, células de la epidermis responsables del aspecto de la superficie y de la finura del grano de la piel. Estimulan la actividad de los fibroblastos, células de la dermis responsables de la calidad profunda de la piel. Desempeñan un importante papel en la lucha con las primeras arrugas.




Lo que me encanta de esta crema es que es fresca y fundente, una mezcla entre crema y gel, deja la piel aterciopelada, radiente, y los más importante súper hidratada, pero sin dejar ninguna sensación de grasa. Ideal para pieles de normales a mixtas y para una piel que aún no tiene demasiadas arrugas.

A ciencia cierta no puedo deciros que me sienta más feliz desde que utilizo esta crema, pero si os aseguro que mi piel está muy suave y mimada. Otro aspecto muy importante, es que la crema es muy concentrada y con muy poca cantidad te da para el rostro y cuello. Tiene un perfume delicado, ligeramente dulce y chispeante.

A día de hoy ninguno de los productos de Guerlain me ha defraudado y aunque son un poco caros, cuando los utilizas te das cuenta que ha merecido la pena, pues es una gran inversión para tu piel. Recordemos que la piel tiene memoria y todo lo que le apliquemos hoy se verá reflejado mañana.

La línea Happylogy también tiene contorno de ojos y crema de noche, las cuales aún no he probado. El contorno de ojos promete ser fantástico, así que cuando me termine el que tengo en uso iré a por él.

He encontrado mi crema perfecta para estos meses, la cual completaré con un buen protector solar cuando vengan los días de intenso sol.

Me encantaría saber si alguna de vosotras ¿ha probado esta línea de Guerlain?

Espero que os haya gustado el post y hayáis aprendido un poquito más sobre las cremas de Guerlain. Recomiendo todos sus productos! Feliz fin de semana amigas!


14 comentarios:

  1. Hola guapa !! Esta crema en particular no la conocía, si he usado hace años alguna cosa de Guerlain, pero no uso esta marca en la actualidad; igual sus productos son EXCELENTES.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia esta marca pero la crema parece todo un lujo para la piel! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conocía pero si es de Guerlain seguro que es buena! un saludo

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero he leído que a la gente le gusta mucho. El bote es precioso!
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí a ver tus consejitos!!! Un besazo!!! http://misspottis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado conocer tu experiencia, parece una crema casi mágica.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero con ese nombre suena fantástica!!... igual el nombre se debe a que gracias a sus resultados puede hacer a una mujer muy feliz :D
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que buen post! me ha encantado! tomo nota :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Happylogy ya es un clásico de Guerlain, la probé hace ya un par de años y me gustó, pero como soy muy inconstante e infiel a los productos de belleza, me ansia probar todo lo que pueda mientra pueda, no la volví a usar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente por broar otras cremas, yo aún no no había probado esta y la verdad estoy muy contenta. Es fantástica!

      Eliminar
  10. Hola!!! Yo la uso y estoy contenta con ella pero lo que me falla es que no tenga protección solar ya que soy de tez blanca y para salir a la calle los días de invierno la necesito...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! Pero tengo otra pregunta, primero la crema Happylogy y luego la de sol o al revés? La crema de Chanel que me aconsejas sabes cómo se llama? y, por último, a veces (depdende del día) me apetece arreglarme más y me pongo la BB Crema de Clarins, en este caso la crema Happylogy debajo? Muchas gracias de nuevo ;)
    Si te apetece puedes visitar mi blog de moda :)
    www.bateau-rose.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...