sábado, 17 de marzo de 2012

Anticelulíticos. Hoy Clarins

Hola amigas,
Continuando con mi sección de anti celulíticos, en esta ocasión,me he decidido por hablaros del Lift- Minceur Haute Definition de Clarins, el cual es uno de mis favoritos y que mejor resultado me ha dado siempre que lo he utilizado.




Su objetivo es liberar y vaciar los depósitos adiposos bloqueados de caderas y muslos. Define, esculpe y alisa visiblemente gracias a su efecto lifting suavizante.

Sus ingredientes principales:

-       La escabiosa optimiza la eliminación de las grasas excesivas.

-       El extracto de uña de gato limita la formación de grasas de reserva.

-       Los extractos de hojas de geranio y de raíces de cangzhu contribuyen a eliminar las grasas.

-       El baccharis contribuye a preservar las fibras de colágeno.

-       Los fosfolípidos de girasol preservan la hidratación y el confort de la piel.

-       El castaño de Indias descongestiona.

Como muchas  seguramente sabéis, Clarins es una firma que trabaja con ingredientes naturales y esta crema no es la excepción.

En cuanto a mi experiencia personal, la verdad es que ha sido muy, muy buena. Después del uso continuado he podido notar una mejora positiva del estado de la celulitis. Como es lógico después de 3 botes seguidos de la misma marca te cansas un poco y tiendes a probar otra crema para descansar, por curiosidad, pero siempre me pasa que quiero volver con la de Clarins, por qué será? Pues porque en mi opinión es una crema bastante buena, que no promete milagros, pero amigas mías se ven los resultados. Si todavía no la habéis probado os animo a hacerlo. Su contenido es de 200 ml y su duración usándola a diario es de un mes y medio. Su precio es de aproximadamente 45,90€. Podéis encontrarla en cualquier perfumería. no es precisamente barata, pero sé que algunas perfumerías suelen hace promociones de 2x1, o descuentos. Os aseguro que hay de más caras y que no dan los mismos resultados que la de Clarins. Como os he dicho en otras ocasiones, he probado muchas marcas y muchas me han decpecionado.
Mi nota para esta crema anti celulítica es de 10/10. ¿La conocéis? A que estáis esperando para probarla!

13 comentarios:

  1. no lo conocía!! pero quizás lo pruebe! gracias por compartirlo!!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Clarins es una marca estupenda, así que no dudo de sus resultados en anticelulíticos.
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Me gustan mucho los productos de Clarins, y no dudo que este producto sea bueno, ya que son todos excelentes =)

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Habrá que probarlo! creo que lo compraré porque me fio mucho de tu criterio. Besitos: Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carmen. Te aseguro que sino fuera bueno también os lo diría.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues no lo he usado nunca, el otro día lo tuve en la mano y al final no me decidí porque no había oído nada de el y ya se sabe que en el tema de los anticelulíticos muchas veces te dan gato por liebre. Sin ninguna duda lo probaré, empezamos con la operación bikini :)

    Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor momento para retomar las cremas anticelulíticas y hacer un plan de acción para lucir tipito este verano. La anticelulítica de Clarins es una de las mejores que he probado. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Buenos días, es un buen momento para retomar los anticelulíticos ahora que llega la primavera operación tipo fino jeje.
    Te invitamos a visitar nuestro pequeño mundo al servicio de la belleza y bienesta ;)

    http://www.evarogado.com/ y nuestro blog http://blog.evarogado.com/

    Abrazo desde Eva Rogado

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé,.... soy un poco exceptica, ya sé que dices que se nota, pero es que yo ya he probado de todo y no he sido capaz a encontrar nada que funcione, la verdad, estoy resignada a vivir con la celulitis jejejeje
    besazo y gracias por pasarte por manchas en la piel!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo siempre estoy buscando productos de estos contra la celulitis, ojala me hicieran efecto pero si dices que tu experiencia ha sido muy buena no me importará probarlo.

    Soy nueva por tu blog, y te sigo desde ahora porque tienes muchísimas cosas interesantes. Te invito a que te pases por mi blog. También estoy de sorteo por si quieres participar. BESAZOS WAPA

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he utilizado corporales de Clarins, pero seguro que funciona, al llevar esos extractos vegetales...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias x referirme a tu entrada pq este producto no lo conocia. Lei sobre masvelt pero tengo muchas ganas de probar el de shiseido! Te contare a ver x cual m decido pq tengo el carrito esperando. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...