miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Cuál es tu sombra favorita?

Hola queridas amigas, seguramente que muchas de vosotras tenéis una variedad de colores de sombras a cual más bonita y muchas veces os cuesta decidiros con qué colores maquillaros. Sin embargo estoy casi segura que debe de haber cuando menos una sombra que es básica e imprescindible para vosotras.

Yo tengo varios tonos de sombras de diferentes marcas y después de pensarlo un poco he tenido claro que mi sombra favorita es: la Nº 27 Venus de la colección IRRÉELLE OMBRE de Chanel.






Para mi es una sombra preciosa que se puede usar tanto sola como combinada con un sin fin de colores. He buscado un color similar en otras marcas y no lo he encontrado.

Me gustaría saber cuál es vuestro color de sombra favorita y si conocéis la que os muestro en este post? Un abrazo y gracias por pasaros por aquí.

12 comentarios:

  1. Pues no sabría decir cual es mi favorito, porque hay muchas que me gustan muchísimo, no conocía esta sombra porque hace muchísimo tiempo que dejé de comprarme sombras de gama alta tipo Chanel!!!!

    Pero es muy bonita!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Gladys!! La verdad es que no compro nada de gama tan alta, pero una sombra que me tiene loca últimamente es una de KIKO, creo que la 133 (no estoy segura). A simple vista es un marrón... marrón, nada especial, pero al ponerla queda un tono cobrizo precioso y es ideal para los días normales, cuando no utilizo colores muy llamativos. Esta es discreta, pero a la vez profunda, queda muy bonita y este verano me costó 3,90€, vamos un chollo!

    ResponderEliminar
  3. pues que sí que es bonita, para mí es la patina de mac, recien comprada pero deseada desde hace mucho, buscando clones pero nada.. y es que es como tu dices, esa sombra imprescindible y combinable. Hay muchas que me gustan pero es que esta la puedes usar sola y queda genial..

    ResponderEliminar
  4. Se ve preciosa, me encantan las sombras color champán, aunque me es difícil encontrar una que de verdad me guste. Me apunto la referencia para buscarla y probarla.
    Besos y gracias, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  5. Susana! La verdad es que esta sombra es de alta gama pero me ha durado varios años y eso que la he usado casi a diario. La tengo súper amortizada y ahora que está a punto de terminarse, la volveré a comprar. Tomo nota de las de Kiko;)

    Marina, También me gusta mucho la patina de Mac, es otra favorita. Lo que esta las puedes usar para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal, te da mucho juego y además se fija muy bien en la piel.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo elegir una sólo porque me gustan muchas, pero todas giran a los tonos tierra. La que nos enseñas no la conocía pero tienes toda la razón en que sea tu favorita.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que lindo el tono de la sombra de Chanel, es muy de los tonos que suelo usar ;)

    Y yo tengo varias que amo y me gustan mucho, pero si tuviera que decirte una, La luxurious color de Revlon, el tono Peach sorbet, es precioso, y es uno de los que más uso además.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  8. que dificil elegir solo unaaa! la tuya me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!! Me encantan estos tonos!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. creo que no podría elegir sólo una .. es muy difícil, pero de Chanel no tengo ninguna y ésta es muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Me equivoqué de nº! La que uso es la nº 60 de KIKO :) Yo la verdad es que soy más de comprar a menudo pero cosas baratitas :)

    ResponderEliminar
  12. Solo un color de sombra.. imposible!!jejejeej yo me quedo con toda la gama de lilas y morados que son mi debilidad:)

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    (ESTOY DE SORTEO)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...