viernes, 9 de septiembre de 2011

Chanel Nº 19 Poudre, muy especial para mi...


Desde el momento que se hizo el lanzamiento de este perfume, estuve pendiente de que llegara a las perfumerías para probarlo.
Conozco perfectamente bien el Chanel Nº 19 desde que era una niña porque lo usaba mi madre y esta versión nueva me produjo muy buenas sensaciones. Pedí una muestra y la probé durante algunos días, a más la utilizaba más me gustaba, así que el perfume tenía que ser mío y estoy encantada con él por su aroma suave y penetrante a la vez. No es le perfume que usaba mi madre exactamente, pero su base es la misma. Además tiene muy buena fijación en la piel y dura muchas horas sin desvirtuarse el olor.






Si sois amantes de los perfumes tenéis que probar este, ya que su aroma es muy especial. De hecho todos los perfumes de Chanel son únicos y si ya lo tenéis contadme vuestra opinión y si lo estáis disfrutando tanto como yo...

Feliz fin de semana para todas!

6 comentarios:

  1. Debo confesarte que este no me ha cautivado. Lo olí en la noche de la VFNO y no me conquistó... sería por el agobio que tenía de tanta gente?. Puede que le dé otra oportunidad gracias a tu post.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos recuerdos han venido a mi mente con este post!! Este perfume me lo regaló un admirador hace muchísimos años. El sabía que mi perfume personal era Chanel 5 y pensó que sería un excelente regalo para mi. El perfume me gustó y lo agoté, pero guardé la botella porque me resultaba encantadora.

    Ahora que está de nuevo a la venta, en un versión algo más ligera, voy a probarlo de nuevo. Puede que lo ponga en mi lista de deseos para Christmas :)

    ResponderEliminar
  3. Aun no lo he olido, pero me ha picado la curiosidad!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. Lola.Mina: no conozco tus gustos en perfumes, pero me parece bien que le des otra oportunidad a estre perfume e igual te soprende, pero tienes que usarlo un par de días para analizar su aroma.

    Mayté, lo mismo me pasó a mi cuando me enteré que Chanel lanzaba esta nueva versión. A mi me encantan los perfumes de Chanel, mi favorito es el Chance y este creo que le hará un poco la competencia. Si usaste el Nº19, este te gustará porque huele muy similar pero es más sutil, ya me contarás...

    Marialu, pídete una muestra a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco, pero me pondré a ello, a ver si me cautiva como a ti!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. siempre he usado el nùmero 5 entre otros, soy del criterio que el dinero si lo tengo que gastar van en zapatos, carteras y perfumes jajaja, ahh, y en un buen reloj, por ahora mi preferido es el Kenzo, me fascina, y bueno a ver si doy con este que nos dices, se ve delicioso. besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...