jueves, 18 de agosto de 2011

Mi Rutina de Maquillaje de Verano

Ya sabéis que me encanta el maquillaje y que por el mismo motivo tengo una gran variedad de productos, sin embargo por practicidad y para ahorrar tiempo he colocado en un neceser aparte, los productos de maquillje que uso cada día.





Me va muy bin tenerlo todos en un mismo sitio, ya que así no tengo que buscar entre los cajones de mi tocador donde guardo todo el maquilleje.

A continuación os detallo cada uno de ellos:





1. Phyto-blush éclat 3 duo mango de Sisley. Un colorete en polvo en tono coral muy natural, con una pigmentación que dura todo el día.

2. Brocha ITA de Nars. Es una brocha multiusos para mi realmente fantástica. Os hablé de ella aquí.

3. Cellular Treatment Foundation · Power Finish de La Prairie en el tono Beige Dore. Es lo que tilizo en lugar de ponerme base de maquillaje. Os hablé de estos polvos aquí.

4. Polvos Laguna de Nars. Me encantan porque me dan un aspecto natural y creo que los seguiré usando en invierno también.

5. Paleta Signes d'Orient de Yves Saint Laurent. Es un trio de sombras precioso en tonos marrones que da un aspecto natural ideal para cada día.

6. Brocha Nº 217 de Mac. Ideal para aplicar y difuminar las sombras.

7. Cream Colour Base de Mac en el tono Pearl. Lo uso como iluminador y el acabado es muy natural porque tu color muy neutro ideal para mi piel con subtono rosa.

8. Máscara de pestañas Hypnôse Waterproof de Lancôme en color negro. Yo siempre uso máscaras de pestañas a prueba de agua porque me van mucho mejor que las que no lo son.

9. Eyeliner Moiré de Yves Saint Laurent. Me encanta este delineador, además cunde muchísimo ya que me dura 10 meses aproximadamente usándolo a diario.

10. Lápiz de Cejas de Christian Dior en el tono Sable, nº 453. Le va ideal a mis cejas, ya es el segundo que utilizo y me lo seguiré comprando.

11.  Pinzas Tweezerman. Simplemente infalibles.

12. Gloss Nº128 de Chanel. Tono coral con destellos dorados.

13. Gloss Chihuaha de Nars. Tono rosa muy natural.

14. Gloss de Mac en el tono Goldensoft. Es un color ideal para el verno como si fuera un naranja amarronado transparente.

15. Hidratante de Labios Crème de Rose de Christian Dior. Me hidrata los labios en todo momento. Os hablé de él aquí.

Sé que muchas de las que me visitáis también tenéis vuestros básicos de maquillaje diario. Me encantaría saber si coincidís con alguno de los míos, qué os parecen y si os interesa que os hable de alguno de ellos más a fondo para conocerlo mejor.

9 comentarios:

  1. Mi colorete favorito es el duo peach de Sisley, qué maravilla de blush.
    Yo también hago como tu, lo que uso más lo tengo en el miso neceser porque si no es un rollo.
    Me ha encantado el post.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Amigas Makeup, que bien esa era la intención!

    Cosuki Naru, verdad que es un colorete precioso? La verdad es que ya me gustaría tener todo el tiempo del mundo para maquillarme con calma frente a mi tocador, pero como no es así lo mejor es tenerlo todo recogido en un mismo lugar para ir lo más rápido que se pueda!

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo tener mis basicos en un neceser porque cada dia utilizo una cosa distinta!!!jajajajajaja
    la brocha de nars ya me llamó la atención cuando lei tu entrada y sigue llamandome mucho.. lo mismo me animo!!!

    Un besazo!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincidimos en ninguna marca pero llevas un neceser completísimo. Yo me maquillo poco en verano, así que con polvos minerales, un par de brochas, coloretes, labiales, sombras super básicas, una máscara y un gloss, voy más que preparada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Lorena! Te aseguro que si te animas con la ITA brush no te arrepentirás, yo estoy muy contenta porque sirve para los polvos, el colorete, el iluminador. Creo que hice una gran elección con ella.

    Lola.mine: La verdad es que en verano apetece maquillarse menos, yo no uso base, sino mis polvos de La Prairie que cubren y no taponan los poros y las sombras muy básicas en tonos marrones.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pues, aquí, como buena Geminiana, no puedo decir que uso lo mismo cada día, pues me aburriría a morir!! LOL Me maquillo de acuerdo a la estación del año, los accesorios que voy a llevar , mi subtono de piel y el ánimo con el que me encuentre ese día.

    Yo tengo mi maquillaje organizado por secciones en mi tocador, ya sabes que soy super organizada, jejeje. Para mi lo más importante es poder encontrar lo que necesito lo más pronto posible.

    Tengo cantidad de brochas, de todos los tipos. A mi una brocha no me sirve para todo. Solo llevo brochas multiuso cuando voy de viaje.

    Preciso que mi maquillaje se vea perfecto, por lo menos durante unas 10 horas al día y la base liquida es la que más dura.Uso las bases en polvo compacto y los polvos sueltos para fijar y sellar el maquillaje líquido. Y el polvo compacto para retocar a lo largo del día, si es necesario.

    Lo único que usas y que yo uso es la mascara de pestañas de Lancome y el brillo de Chanel! Soy muy poco adicta a los brillos de labios porque me los como.. Jejejeje. Las marcas que uso para maquillarme son Lancome, Chanel, Dior y Prescriptives. De MAC solo uso 2 coloretes, de lo demás nada de nada, es un tipo de maquillaje muy pesado para mi piel.

    En mi bolso de mano solo llevo un delineador de labios a juego con el lápiz de labio que estoy usando en el día y un polvo compacto para retocar si es preciso. Ahhh!! Y un lápiz de cejas, color Taupe de Lancome, de esos que ya están a punto de acabarse para que ocupe menos espacio. Tengo la mala costumbre de tocarme el rostro y borrarme las cejas que, por curiosidades de la naturaleza, son de color rubio dorado y mi pelo se ha vuelto castaño oscuro. Si no me delineo las cejas no se me ven !! Jejejejje

    A que te extraña que lleve tan poco maquillaje en mi bolso, siendo maquilladora profesional??? LOL

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu explicación Mayté!!!!

    En mi caso este neceser lo voy cambiando según la estación del año y antes hacía como tú lo cogía todo de mi tocador, pues también lo tengo organizado y sé dónde está cada cosa, pero el tener lo básico en un sólo lugar sin tener que abrir varias veces mis cajones me ahorra tiempo. También tengo muchas brochas las cuales tengo a mano para poderlas usar. Lo que tengo en este neceser es mi punto de partida ya que según el día me apetece usar otros coloretes o sombras...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo! Por cierto he visto que has estado por mi blog! Muchas gracias por comentarme! Te animo a que pruebes los polvos de maderas! por lo que valen merecen muchisimo la pena!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...