miércoles, 21 de julio de 2021

Wonderbalm de The Lab Room, el producto de belleza que todas debemos tener en nuestro tocador


Cuando la firma española The Lab Room lanzó al mercado Wonderbalm hace ya algunos meses atrás, tuve el presentimiento que sería un verdadero éxito. Así que, después de haberlo probado durante varias semanas, puedo decir que es el producto de belleza que todas debemos tener en nuestro tocador. Sigue leyendo para conocer todas sus propiedades y el por qué de esta afirmación tan contundente.

A manera de introducción me gustaría destacar que el lanzamiento de Wonderbalm ha causado tal impacto en el mundo beauty, que en muy poco tiempo ha sido galardonado con 2021 UK Global Makeup Awards en la categoría Best Fragrance y con 2021 Beauty Shortlist Mama & Baby Awards en la categoría Mummy and Beauty como el mejor bálsamo multiuso.

Wonderbalm de The Lab Room, ¿Qué es y qué lo hace tan especial?


Según clama la marca se trata de bálsamo maravilloso con más de 15 extractos botánicos, entre los que destacan: manteca de mango, karité, argán, monoï, sangre de dragón y manteca de plukenetia y caléndula que hidratan, limpian y calman la piel aportando bienestar al aplicarlo y al sentir su delicado aroma.

Tiene una textura de bálsamo que al entrar en contacto con la piel se transforma en un aceite que hidrata la piel sin engrasarla.

Tiene infinidad de usos:

♦Como desmaquillante facial (primer paso de la doble limpieza). Desintegra el maquillaje de forma inmediata. Se recomienda retirar con una muselina húmeda. 
♦ Como bálsamo labial por sus grandes propiedades hidratantes.
♦ Para hidratar zonas problemáticas como codos, talones, rodillas, cutículas.
♦ Para hidratar manos y pies.
♦También puede ser ser aplicado en pieles atópicas, con eccemas y soriasis. No obstante, si tienes alguno de estos problemas, recuerda consultarlo con tu dermatólogo.
♦ Por sus propiedades hidratantes puede ser usado en las puntas del cabello que estén secas y/o estropeadas.
♦ Ayuda a prevenir las estrías.
♦ También es apto para usar como reparador después de tomar el sol.
♦ Como perfume sólido que además de perfumarnos, tiene los principios de la aromaterapia ayuda a mejorar el estado de ánimo. En este caso lo conseguimos gracias a la mandarina que da alegría, pomelo que es energizante, Ylang-Ylang y monoï (gardenia de Tahití) que aportan bienestar. 

Hablemos del Packaging




Como puedes observar, el bálsamo viene presentado en esta preciosa lata donde al color corporativo se ha añadido el color rosa, que dentro de la colorterapia es un tono que aporta bienestar, alegría y positivismo

Al venir en formato lata se hace muy práctico para llevarlo de viaje, sin temor a que se rompa. Contiene 60 grs de producto y tiene un precio de 35€. Puedes encontrarlo en la tienda online de The Lab Room

En cuanto a mi experiencia...


Después de tantos años probando infinidad de productos de cosmética de todo tipo, puedo decir que pocas cosas me sorprenden ya, sin embargo Wonderbalm lo ha conseguido. 

Me encanta que sea un producto tan versátil con infinidad de usos como hemos visto anteriormente. Me recuerda a la mítica crema "eight hour" de Elizabeth Arden que fue creada en 1930, solamente que Wonderbalm me parece aún mejor porque tiene ingredientes 100% naturales y además es un producto hecho en España.  

Para verificar que Wonderbalm es un producto multiusos, lo he probado de usar de todas las formas que recomienda la marca y también he descubierto otros usos como por ejemplo aplicar una pequeña cantidad en las mejillas como iluminador y luego poner mi base de maquillaje encima. El efecto en la piel es precioso. 

Otra aplicación que he encontrado es que es ideal para aplicar en el cabello previamente a ir a la playa o a la piscina. Lo aplico de medias a puntas, me hago una trenza y listo. De esta manera evito que el cloro y la sal resequen mi cabello.

Mi uso favorito es como desmaquillante, ya que después de retirar el maquillaje mi piel queda con una luminosidad preciosa que me recuerda a esa luz natural en la piel cuando tienes 15 años. También me encanta aplicarlo en manos y pies por la noche antes de ir a dormir para que reparar la piel de una manera más profunda.

La idea es genial porque en un sólo producto lo tenemos prácticamente "todo" por lo que nos ahorramos tener que llevar mil y un botes si nos vamos de vacaciones. 

Es por ello que afirmo que Wonderbalm de The Lab Room, es el producto de belleza que todas debemos tener un nuestro tocador. ¿Estás de acuerdo?



Como puedes comprobar en esta fotografía, The Lab Room que piensa en todo, también ha sacado este kit de paños de muselina de algodón orgánico, ideales para usar en nuestros rituales de belleza diarios. El kit consta de tres paños que vienen presentados en una bolsita del mismo material para poderlos guardar. Son suaves, pero resistentes por lo que pueden ser reutilizados una y otra vez. De esta manera, contribuimos a reducir el uso de algodones y protegemos nuestro planeta que tanto lo necesita.

Sin lugar a dudas Wonderbalm ha pasado a convertirse en uno de mis productos consentidos de la marca. 

Y a ti, ¿Te ha gustado Wonderbalm de The Lab Room? ¡Déjame un comentario para conocer tu opinión!


7 comentarios:

  1. Pues no lo he probado pero por lo que veo parece un excelente multiusos



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me has convencido: Cada vez doy más prioridad a productos versátiles y si son naturales y españoles, aún suman más puntos.
    Un besazo, espero que estés pasando muy buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido completamente! Además me encantan los productos que te brindan toda una experiencia sensorial! Para mí es un plus importante! Se va directo a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  4. Es un producto realmente muy versátil. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de productos multiuso, sobre todo para llevar de vacaciones!! Qué fotos tan preciosas Gladys! Un beso grande!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y es perfecto! Es un multiusos genial, he sustituido varios productos por 1 wonderbalm. Lo uso para las puntas del cabello, como balsamo labial y como hidratante corporal. Se ha convertido en un basico gracias a tí Gladys!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...