lunes, 11 de julio de 2016

♥ Mermaid, la colección veraniega de Nabla Cosmetics


Las sirenas ciraturas legendarias pertenecientes a la mitología clásica, son las protagonistas de la colección de maquillaje para este verano de Nabla Cosmetics. La firma se ha inspirado en esas míticas crituas, en el brillo de sus escamas y en todo lo que las rodea para confeccionar esta colección. Así que ponte cómoda y acompáñame a conocer Mermaid...


Mermaid deNabla Cosmetics

Mermaid se destaca por ser una colección donde predominan los brillos, como afirma la marca: "Colores pulidos por las aguas y melodías que hechizan. Tonalidades intensas y lustrosas, que reflejan la inmensidas". 

La colección está compuesta por, 2 coloretes Blossom Blush, 1 labial Diva Crime, 9 nueve sombras, tres de las cuales tienen un efecto mojado bastante particular denominado "celestial" y además una paleta liberty six imantada de edición limitada muy bonita que imita las escamas de las sirenas. 

De toda la colección yo tengo 7 sombras, 1 colorete y el labial que son los que te voy a presentar a continuación:

Sugar

Se trata de un rosa pálido frío con unos destellos muy potentes, pero sin efecto purpurinoso. Es un tono muy suave y delicado que a simple vista parece que no pigmenta demasiado si lo comparamos con el resto de la colección.

Juno Moon

Este color es un morado oscuro metalizado, verdaderamente espectacular que tiene una pigmentación muy alta. Me ha sorprendido muy gratamente.

Chemical Bond

Se trata de un gris plata metalizado que tiene una base topo que percibes según refleja la luz. Veamos como quedan estas tres primeras sombras aplicadas sobre la piel:

De izquierda a derecha: Sugar, Juno Moon y Chemical Bond

Calypso


Este tono es un malva metalizado medio que a simple vista pasa un poco desapercibido, pero cuando lo aplicamos sobre la piel es realmente vibrante.
Cleo

Cleo es un color oro metalizado muy potente y con una pigmentación bastante alta.

Sensuelle


A simple vista parece un rosa claro, pero la verdad es que cuando la aplicamos sobre la piel casi no tiene color, sino que deja un halo de glitter dorado bastante intenso. Cuando la tuve entre mis manos, tuve la impresión que sería un poco similar a la sombra Water Dream de la colección Artika de marca que es bastante purpurinosa y los destellitos saltan por todo el rostro por más cuidado que se tenga, pero la verdad es que no. Sensuelle tiene glitter pero éste no salta. Eso sí hay que tener cuidado como todos los productos de este tipo a la hora de aplicarlo.

Ahora pasemos a ver cómo quedan estas últimas tres sombras aplicadas sobre la piel:

De izquierda a derecha: Calypso, Cleo y Sensuelle

Selfish



Esta sombra es bastante especial ya que tiene una base gris y luego nos sorprenden con unos destellos morados y plateados verdaderamente preciosos. Además tiene una pigmentación de diez. Puedes verla aplicada sobre la piel a continuación.

Selfish

Cuando via Selfish enseguida me recordó a la famosa sombra Poison Orchid de Too Faced, con la gran diferencia que Selfish pigmenta por sí misma y de manera espectacular, en cambio para que se noten los detellos morados de Orchid hay que usar el glitter glue o una sombra en crema debajo. 

Blossom Blush Kendra


Se trata de un rosa mate muy dulce que a simple vista parece un poco amelocotonado, pero en realidad es rosa. Puedes verlo aplicado sobre la piel en la siguiente fotografía.

Kendra

Diva Crime Closer



Closer

Closer es un labial totalmente mate en un tono nude rosa muy especial, ya que no es el típico nude que todas conocemos y queda perfecto en maquillajes naturales y maquillajes más sofisticados. En la siguiente fotografía puedes verlo aplicado sobre la piel.



Si me visitas con frecuencia sabrás que estoy encantada con las sombras de Nabla y que todas sus colecciones me suelen gustar mucho. Sin embargo esta al tener varios tonos morados y lilas entres sus sombras me ha conquistado totalmente y sé que les voy a sacar mucho partido. Además la pigmetación y duración tanto de las sombras, como del colorete y del labial me parecen excelentes y que han dejado el listón bastante alto en esta ocasión.

Aunque ya lo he comentado en otros artículos sobre la marca, te recuerdo que es cruelty free, que no testa en animales y que sus productos son libres de parabenos y derivados del petróleo.

Así que si te ha gustado Mermaid, te informo que la colección sale a la venta el próximo 13 de julio a través de su tienda on-line y también en tiendas españolas por supuesto. Además Nabla vuelve a bajar la tarifa de sus gastos de envío a Europa que tendrá un costo de 1,90€ a partir de 20€ de compra. 

Y para tentarte todavía más con esta espectacular colección te dejo el último video de Mr. Daniel, el maquillador familiar de Nabla, con un tutorial de maquillaje que nos muestra Mermaid en acción: 

 

¿Qué te ha parecido Mermaid de Nabla Cosmetics? ¿Cuáles productos han llamado más tu atención? 

Espero que la entrada de hoy haya sido de tu agrado y que me cuentes tus impresiones sobre Mermaid en el apartado de comentario. ¡Gracias por tu visita y espero que tengas una estupenda semana! 

Puedes ver otros post sobre Nabla Cosmetics que he publicado en el blog:

Mi Primer acercamiento a Nabla Cosmetics
Le Film Noir, la máscara de pestañas de Nabla Cosmetics
Sombras de Mac versus Sombras de Nabla Cosmetics
Génesis, la más reciente colección de Nabla Cosmetics
Diva Crime, la nueva colección de labiales de Nabla Cosmetics
Mis impresiones sobre Butterfly Valley, la última colección de Nabla Cosmetics
Crème Shadow de Nabla Cosmetics a prueba
Artika, la colección para este invierno de Nabla Cosmetics 
Blossom Blush y Hade & Blush, lo nuevo de Nabla Cosmetics


Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 

28 comentarios:

  1. Que pasada de colección :) Y que bonitas son las sombras, me gustan todas :D jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son una maravilla, con lo que me gustan a mi los rosados y morados, me suponen una gran tentación. Y el look que propone la marca...de diez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanta esta nueva coleccion, ya le he echado el ojo a un par de sombras y por supuesto al labial. Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado todo mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las sombras en godet me tienen loquita... son preciosas y todas colores de los que más uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas!!! Y si encima duran mucho, sin duda habrá que probarlas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Es una colección preciosa, en especial los tonos de las sombras!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando que salga en maquillalia, porque últimamente esta marca me tiene...inlove!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Selfish es espectacular, aunque el resto de sombras no se queda atrás. El colorete me llama mucho, mucho, mucho, y el labial es muy bonito, aunque se me parece mucho a Panta Rei, habría que compararlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nabla va a ser mi ruina, si es que me lo compraría todo!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado la sombra Chemical y el labial... aunque tengo opinión no formada con el labial Ombre Rose y no sé si arriesgarme con otro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. es una colección muy chula, me gusta todo jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que con diferencia lo que más me llama la atención es el Labial, aunque ahora mismo los vite tienen toda mi atención! Supongo que de ampliar mi colección de Nabla, sería con un labial, pero no me decido con ninguno por ahora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. No he usado nunca esta marca. Me ha encantado el pintalabios porque parece que tiene que ser duradero y las sombras violetas también. Por cierto, las fotos te han quedado preciosas!! Saludos

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguna sombra y me gustan todas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que colores más bonitos no estás enseñando.!!!! Notengo ningun color de esta firma, pero desde luego estoy viendo estos brillos, el lila, .... bufff, em encantan. Los ojos son preciosos.

    ResponderEliminar
  17. De verdad que me quedo con todos los colores que has dejado en el post. Me gustado mucho, a ver si me regalo uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Es una colección espectacular. Me gusta todo, pero me quedo con el labial y las sombras "Cleo" y "Juno Moon".

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Madremia que montón de colores!!! las sombras de ojos me gustan mucho, no sabria por cual ecidirme pero para el día quiza me quede con sensuelle o sugar, no me gusta ir muy pintada a plena luz jaja y para la noche depende del modelito pero los tonos lilas y morados me pierden jijij parecia que tenían mucha purpurina pero al aplicartelos no se ve nada, solo brillo, y eso me guusta!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Una vez más tengo que decir que gracias a ti he descubierto NABLA. La verdad que ni me sonaba, pero he ido a dar darme una vueltecita después de leer el post y el hecho de que sean productos no testados en animales, ¡se me han puesto los ojos con corazoncitos como el emoticono del whatss! jajaja
    De lo que nos presentas hoy, tanto la paleta como la sombra que va a parte, por los colores, sin duda la usaría "mogollón", vamos que le sacaría mucho partido. Ahora bien, el que me ha dejado toda loca ha sido la sombra Selfish.
    El colorete también me ha llamado la atención, puesto que en el envase lo veia más subido de tono, en comparaión con la piel. Aunque no soy mucho de coloretes, porque no se encontrar el punto medio de tono, vamos no pasarme o quedarme corta, desistí. Aunque si me pongo, suele ser clarito.
    El labial, otro producto que sin duda le daría uso.
    Vamos, que has triunfado con esta adquisición cielo.
    Gracias por mostrarnos todos los productos, y por presentarme a NABA.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosos kit de maquillaje. Pero me quedo con el labial jajajaj Soy una adicta de los labiales jaja no puedo evitar salir de casa sin pintarme los labios !!! UN saludo !!

    ResponderEliminar
  22. que hermosos colores, la colección me encanta, soy colores muy sentadores, el labial hermoso las tonalidades metalizadas me encantan y elr esultado ni que decir. En mi caso combinaria Juno con unas sombras moradas y labios con un tono rojo mate, besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado todo y ver en el vídeo el look de la modelo con esos tonos moraditos, lo más. El maquillador me ha recordado a mi bastante al usar sus dedos, jejeje, ahora yo no uso tantas sombras a la vez. El resultado final es maravillosamente brutal. Y sí, lo he visto enterito ;)

    ResponderEliminar
  24. Qué belleza, me ha encantado los colores de las sombras, aunque los labiales están preciosos también. Son tonos que a mi me gustaría usar. Me gusta esta colección, gracias por mostrárnosla, apuntada queda :)

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca pero, sin duda, los colores que enseñas en esta entrada son preciosos. Voy a comentarlo con algunas amigas para que se pasen por aquí.

    ResponderEliminar
  26. Me han dejado sin palabras, sobre todo la sombra rosita. Tienen muy pinta y aunque no conocía la marca me la apunto, en concreto esta colección. Me gusta que tengan destellos pero no sean muy purpurinosas porque las puedes usar en casi cualquier ocasión, si no abusas mucho claro!
    Genial!

    ResponderEliminar
  27. Gladys, madre mía, Mermaid me parece una colección preciosa, y muy muy tentadora. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...