lunes, 25 de abril de 2016

♥ La Guapabox de abril más primaveral que nunca

La primevera es es una de las estaciones más esperadas por todos ya que es la antesala al buen tiempo, al sol, al color, a los días más largos, entre muchas otras ocas y para este mes de abril, Guapabox se ha puesto un atuendo muy alegre y primaveral el cual te presento en el post de hoy. Así que te invito a que te quedes conmigo para que conozcas al detalle todos los productos que contiene este cajita de belleza.

Mattifying Cream de Naobay

Para quien no la conozca aún, Naobay es una marca de productos española natural que nos ofrece productos libres de parabenos, que no han sido testados en animales y además con ingredientes bio certificados. En esta ocasión Guapabox ha incluido dos tipo de hidratantes de esta casa, la HydraPlus para pieles de normales a secas y la Mattifying Cream indicada para pieles mixtas y grasas que es la que yo he recibido, la cual contiene extractos naturales de hiedra y focus, almidón de arróz que absorbe la grasa y matifica para que la piel esté libre de brillos. He recibido una mini talla de 30 ml.


Happy Moments de Tous

Es la nueva fragancia de Tous, creada por la perfumista Julliette Karaguezoglou, la cual esperce un aroma afrutado con unas notas de salida de clementina, piña fresca y hiedra verde, para ir dando paso al corazón con notas de margaritas amarillas, jazmín blanco, orquídea azult palomitas de maiz. Y finalmente encontramos aromas de cedro y chocolate blanco. He recibido una miniatura de 4,5 ml.




Ampollas Acción Profunda Colágeno y Eslastina y  Acción Profunda Ácido Hialurónico de Germinal

En la caja de abril tenemos la oportunidad de probar las ampolllas de Acción Profunda Colágeno y Eslastina que son un concentrado de activos que tienen una acción rejuvenecedora y antiarrugas y las ampollas Acción profunda de Ácido Hialuróinco que contienen una concentracción muy alta de activo el cual según la marca atrapa el agua de exterior a la vez que impide que la piel pierda sus reservas de agua, manteniendola jugosa y fresca. He recibido un ampolleta de cada la cual tiene 1 ml. 


Sombras de Ojos Pure Glamour de Mirlans

Mirlans es una marca valenciana, la cual estamos conociendo a través de Guapabox, la cual ofrece un maquillaje fresco y divertido. Actualmente cuenta con 18 tonos de sombras en formato mono. He recibido una en tamaño real en un tono lila tornasolado precioso.


Solar Intensivo Antiox de Sandoz Bienestar 

Se trata de un complemento alimenticio enriquecido con carotanoides, vitaminas, coenzima Q10 y Red Orange Complex (ROC), el cual acelera, prolonga y mantiene el bronceado, a la vez que protege la piel de los radicales libres que oxidan y avenjentan la piel. El punto fuerte de estas pastillas es que contienen carotenoides que son sustancias naturales que estimulan la producción de melanina por lo que "facilita" el conseguir el bronceado. Logicamente este complemento alimenticio tiene que ir acompañado siempre de un buen protector solar. He recibido una caja de 30 comprimidos. 


Como siempre digo lo que nos ofrecen este tipo de cajas es tener la oportunidad de probar y descubrir nuevos productos sin necesidad de aventurarnos a comprar los productos de tamaño real y que luego no llenen nuestras expectativas, por tanto creo que este mes vuelve a cumplir muy bien este cometido. A excepción de la crema de Naoby que es para pieles grasas, pues yo la tengo deshidratada pienso que a todos los productos les podré sacar partido, especialmente al complemento alimenticio enriquecido con carotenoides el cual ha sido desde mi punto de vista el gran protagonista de esta caja.

Si te ha gustado su contenido de la Guapabox del mes de marzo todavía estás a tiempo de pedirla en la página web de Guapabox por un precio de 15,95€ con gastos de envío incluidos y la tendrás en tu casa en un suspiro.

¿Te ha gustado la Guapabox del mes de abril? ¿Qué producto ha llamado más la atención? Según tu opinión personal ¿Qué clase de productos harían que te suscribieras a esta cajita de belleza sin pensarlo?

Muchas gracias por tu vista de hoy y por darle vida a este blog con tus comentario. ¡Qué tengas una estupenda semana!

Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


24 comentarios:

  1. La sombra me hace ojitos. Con lo que me gusta a mi un morado!
    Un besazo y feliz inicio de semana,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues... me he encaprichado de todo !! El solar de Sandoz por ser de una marca de farmacia prestigiosa, la sombra es preciosa para llevar con el buen tiempo, las ampollas de Germinal también me ofrecen mucha garantía, y la crema de Naobay porque es biológica. Muy buena selección de productos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Hacia mucho tiempo que no veia una guapabox como la tuya , vamos que merezca la pena , yo antes estaba suscrita pero hubo unos meses muy flojos y quite mi suscripcion , me encanta sobre todo la sombra en godet que preciosidad!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. La veo muy completa, insisto en que yo no me la compraría, porque no me gusta tener productos que no voy a usar, pero me ha encantado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la sombra. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. La guapabox de este mes la verdad es que está muy bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me chifla la sombra, vaya tono más bonito!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pues es genial la cajita, la sombra me ha encantado, y la crema de Naobay también, la buscaré para comprarla. Estoy esperando una muestra de la fragancia de Tous, que hicieron una promo y regalaron muestras por internet, ya te contaré si me gusta! Un besote! Te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys!, me han gustado las ampollas, de hecho me las apunto para probarlas y también la sombra, me parece un tono muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre encuentro algún descubrimiento en la Guapabox, para mí este mes las estrellas son las ampollas de Germinal y la Nutricosmética. Feliz semana, darlincita.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, otra a la que enamora la sombra, aunque me gusta todo lo que trae la cajita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bueno guapa la verdad es de que si, claro que me gustó la Guapabox, pero como ya te lo había dicho, sin lugar a dudas lo que mas me encanto fue el Solar Intensivo Antiox de Sandoz Bienestar, yo he consumido algunos muy similares, pero es que mira este se ve de un completo genial, espero poderlo probar pronto, gracias a ti por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. La marca por aquí no la conozco, me gustó la sombra aunque poco soy de utilizarlas.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes Gladys que estas cajitas no acaban de engancharme!!! me gusta mucho la marca Naobay, es valenciana también y hasta ahora todo lo que he probado me encanta, ahora estoy utilizado su leche limpiadora y me encanta porque es superhidratante, te deja la piel como si te hubieras puesto crema!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guapa, pues la verdad no conozco estos productos, ni las marcas las he escuchado de la caja me gusta la sombra, por el color, está precioso y genial para la época :)

    ResponderEliminar
  16. Esta caja si que trae buenos productos, hasta una fragancia Tous, como te dije en facebook es la mejor manera de probar marcas sin invertir mucho dinero.

    ResponderEliminar
  17. Una caja variada y completa.
    Me atraen las ampollas y la crema de Naobay, si la pruebas cuenta sobre ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Esta genial, es muy completa y variada, lo que más me ha gustado es el tono de la sombra de ojo. La fragancia Tous tiene una pinta estupenda. A disfrutarla.

    ResponderEliminar
  19. Mira que he probado casi todas las cajitas de belleza del mercado, menos la Guapabox. ¡Me ha encantado lo que trae, me gusta mucho la sombra de Mirlans, no conocía la marca! ¡Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys! Pues me encanta! Tiene de todo, la Guapabox creo que es una de las mejores de todas. Me gusta especialmente que incluya muestras de perfumes y cosméticos. Lo que más me ha gustado para probar serían las ampollas de Germinal, tienen muy buena pinta. También me gusta mucho la muestra de perfume, y la sombra, en la que el color te va a la perfección!! Un beso grande!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Sigo sin caer con las cajas, y de esta lo que más me llama son las ampoyas, así que intentaré estar pendiente de si las reseñas, aunque me parece que un solo uso, no creo que se pueda notar algo a no ser que tengan algún tipo de efecto flash.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Gladys! A mi la Guapabox de abril me ha encantado, la he encontrado muy pero que muy completa, no le falta detalle, me ha gustado mucho recibir la hidratante de Naobay, es una marca a tener en cuenta, los productos que he probado hasta ahora de ellos me han gustado mucho.
    Y bueno, en mi caso las fragancias son mi debilidad, y que aparezca una miniatura de la última de Tous, pues no veas, me alegra una barbaridad.
    No sé, también me ha gustado mucho recibir las cápsulas y las ampollas de Germinal que han despertado muy mucho mi curiosidad.
    Por cierto, por pedir que no quede, pero deberían hacer una cajita especial para fragancias y perfumes. Ahí lo dejo, y a ver si alguien recoge la idea.
    Un beso Gladys, y mil gracias por explicarnos tan y tan bien el contenido de la Guapabox.

    ResponderEliminar
  23. Una cajita estupenda y con buenos productos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...