lunes, 22 de febrero de 2016

♥ He probado el Reductor de Arrugas Hiper Hialurónico de Skeen+

 
Hace pocas semanas atrás publicaba una entrada en la que te hablaba sobre el momento más adecuado para empezar a utilizar ácido hialurónico y además compartí contigo todas las bondades que tiene este componente para nuestra piel. Pues hoy quiero hablarte de experiencia con el Reductor de Arrugar Hiper Hialurónico de Skeen +. ¡Espero que te resulte interesante y te animes a acompañarme a conocerla!
 
Reductor de Arrugas de Hiper Hialurónico de Skeen+
 
Es un producto que según la firma trata las arrugas profundas y líneas de expresión de forma bastante efectiva gracias a que contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro.
 
El formato de este producto es un fluido muy ligero que parece un gel y que es bastante fácil de aplicar. Es apto para todos los tipos de pieles.
 
Lo interesante de este sérum o fluido es su composición, así que vamos a conocerla un poco más a fondo.
 
Como ya he comentado antes el ingrediente principal es el ácido hialurónico el cual encontramos en dos formatos: ácido Hialurónico de alto peso molecular, lo cual quiere decir que queda sobre la epidermis, por tanto hidrata y rellena la piel, además de dejarla luminosa y con un aspecto muy daño. Luego tenemos el ácido hialurónico de bajo peso molecular el cual se encarga de llegar a la dermis, por lo que regenera la piel desde el interior y también estimula el colágeno.
 
Y por si fuera poco además de los dos tipos de ácido hialurónico este fluido contiene vitamina C, la cual todas sabemos ya que es antioxidante por lo que combate el envejecimiento en la piel.
 
Otra cualidad que tienes este sérum es que no contiene perfume, ni colorantes, ni parabenos.
 
Hablemos del Packaging:
 
El reductor de arrugas de Hiper Hialurónico de Skeen+ se presenta en un frasquito de cristal transparente que tiene un atomizador muy preciso que nos permite obtener la cantidad justa y necesaria de producto y no desperdiciarlo.
 
 
Ficha técnica del Producto:
 
♦ Cantidad: 30ml
♦ Precio: 42€
♦ Dónde comprar: Puedes encontrarlo en Sephora y en la web de Skeen+
 
En cuanto a mi experiencia...
 
Tengo que destacar que en mi caso personal todavía no tengo arrugas, aunque sí alguna que otra línea de expresión. Sin embargo, como muchas veces he comentado en otros post mi piel es mixta con una tendencia a deshidratarse bastante importante. Y cuando una piel está reseca y tirante tiene muchas más probabilidades de que se generen arrugas más fácilmente. De ahí la importancia de darle a la piel el máximo de hidratación que nos sea posible. Y este sérum con un alto contenido de ácido hialurónico me aporta un muy buen nivel de hidratación en la piel.
 
Por tanto al no tener arrugas o líneas de expresión demasiado pronunciadas, no puedo afirmar que este sérum las reduzca o las atenúe.
 
Suelo aplicarlo un día sí y un día no por las mañanas sobre el rostro limpio y después continúo con mi hidratante de día y contorno de ojos. Aunque este sérum es muy hidratante, lo hace a nivel de la dermis como he explicado antes y la piel queda un poco "tensa" que no tirante, por lo que yo necesito aplicar encima un crema hidratante que selle el sérum y le aporte flexibilidad y confort a la piel.
 
Es un producto muy concentrado y con dos pumps tengo más suficiente para aplicar en todo el rostro y si noto la piel más seca de lo normal, aplico un pump más. Por lo que cunde una barbaridad y a fecha de hoy solamente he gastado la mitad del frasco y llevo casi 3 meses usándolo.
 
Si tuviese que darle una puntuación a este sérum a base de ácido hialurónico sería, sin lugar a duda,s un 10/10. Así que si estás buscando un producto con estas características, este puede ser una gran alternativa, el cual te puedo recomendar con total confianza porque yo lo he probado y mi piel que además de ser mixta y deshidratada, es sensible lo ha admitido con total naturalidad y sin que se resienta.
 
Espero que mi experiencia con el Reductor de Arrugas Hiper Hualurónico de Skeen + te haya sido de utilidad.
 
¿Habías escuchado hablar del ácido hialurónico de Skeen+? ¿Sueles aplicar productos que contengan ácido hialurónico en tus tratamientos diarios de belleza?
 
Gracias por tu visita de hoy y por tus comentarios que me alegran mucho el día cuando los leo. ¡Te deseo que tengas una excelente semana! 
 
Y recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No olvides que la belleza hay que compartirla!
 

28 comentarios:

  1. Me parece un producto interesante, de hecho mi nuevo serum de noche tiene el ácido hialurónico como principal componente. No solo por las arrugas, sino sobre todo por el tema de la hidratación que comentas. Ahora mismo, mis mejillas se resecan mucho y toda hidratación es poca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente epel otro dia buscaba review de acidos ialuronicos para probar alguno.... este tiene buena pinta para empezar probando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! A mí me ocurre igual, no tengo arrugas, alguna línea de expresión sí, pero no sé si este producto me iría bien por ese motivo. Si se trata de prevención, creo que sería un buen aliado porque cuanto más ácido hialurónico tenga la piel, más hidratada estará y menos arrugas habrá. Me lo apunto para echarle un ojo. Gracias!! Feliz día!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y tampoco nada de la marca pero el caso es que nos quedamos sin enterarnos si el producto es efectivo y las reduce, cosa que dudo!!!!! porque todos estos productos lo más que hacen es mimar las arruguitas para reducirlas hay que buscar otras alternativas!!! que por el momento y a pesar de yo SI que tengo arrugas no estoy por la labor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado ni había oído sobre él, pero tiene una pinta buenísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que tenerlo en cuenta, que ya voy teniendo alguna línea de expresión... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy, uy, uy que buena pinta tiene este serum. Igual voy a Sephora a toquetear dentro de un par de semanas, me lo llevaré apuntado en la lista de "posibles" junto con la mascarilla negra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Había leído un poco sobre el y me estaba llamando mucho la intención. Lo añadiré a mi lista jejejeje. Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  9. Es también uno de mis favorito, perfecto para usar por las mañana ;)

    ResponderEliminar
  10. por el momento no lo necesito pero está bien saber la pedazo puntuación que le das a este producto :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero la verdad es que siempre leo buenos comentarios de ella :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el review, llevo tiempo buscando serum para mi piel mixta y este parece que convence. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los productos con ácido hialurónico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. yo conseguí acido hialuronico concentrado en la farmacia de el campanar. Es para mezclar con el serum o las cremas. Es fantastico. Este de skeen+ no lo he probado pero probé creo un corrector bb cream para hombres y era fantástico

    ResponderEliminar
  15. Es un producto que no sería para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que este serum trabaje el ácido hialurónico tanto de alto peso como de bajo ya que así trabaja a dos niveles. Me han hablado muy bien de esta marca siempre.

    Me alegro que te haya gustado tanto como para darle un 10 de 10.

    Un beso y buena semana! ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo todavía no me he estrenado con el ácido hialurónico, así que me apunto tu recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho porque también tiene vitamina C que le va genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el producto, me parece muy bueno y no esta mal de precio. Yo estaba utilizando uno similar con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y me iba genial, pero el precio es más caro, así que puede que me anime con este.
    Gracias por la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. No escuchara hablar de este en concreto, aunque sí de sus beneficios, y la verdad es que mi piel cuadra con la tuya. Aún no tengo arrugas, pero así como ya aparecieron las primeras canas, a las arrugas no creo que les falte mucho, y la piel deshidratada es carne de arrugas! Tendré en cuenta tu recomendación!

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado nada de esta marca y por lo que cuentas creo que podría irme bien, el hialurónico es algo que intento usar siempre aunque ahora mismo por probar otros productos lo he dejado y creo que lo necesito para que mi piel esté en su óptimo estado, aunque por ahora quiero probar primero Hylamide.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Yo a veces uso una mascarilla en gel con oro de 24kilates y ácido hialuronico, tampoco tengo arrugas pero creo que me va bien. El producto que presentas me parece muy interesante y si dura tanto no sale caro, me lo apuntaré, gracias por la información, un saludo

    ResponderEliminar
  23. Estoy encantada con este producto y no por el tema arrugas (no tengo una problemática especial en este sentido) sino por el tema hidratación ya que me está ayudando muchísimo a prevenir la deshidratación que suele darse en mi piel en esta época del año.
    Un besazo, genial review como siempre!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Gladys! La verdad es que conocí este producto por tí, por el post que dedicaste al ácido hialurónico, y desde entonces que tengo este producto entre ceja y ceja, con muchas, pero que muchas ganas de probarlo, porque veo que tiene muy buena pinta, ya sabes tus reviews para mí van a misa, y a la que acabé producto probaré este serum, Gladys, seguro que es estupendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! Muchas gracias por la review. Me encanta todo lo que lleva vitamina C y ácido hialurónico. Lo apunto. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado conocer tu punto de vista. Se lo di a mi suegra y tengo pendiente hablar de él (y de mil cosas más).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta marca. De vez en cuando, utlizo productos con ácido hialurónico.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...