jueves, 24 de septiembre de 2015

♥ Maravillosa la Guapabox de Septiembre...


Si me sueles leer a menudo, te habrás dado cuenta por mis comentarios y opiniones que las cajas de belleza de suscripción mensual, no han conseguido seducirme del todo. ¿El motivo? porque como buena aficionada a la cosmética, tengo productos por doquier con el firme propósito de poderles sacar el máximo provecho, cuando menos a algunos de ellos y el hecho de recibir una cajita mensual con productos suculentos para probar, hace bastante difícil dicho propósito. Sin embargo, hay cajas que superan todo propósito que puedas tener porque su contenido es verdaderamente tentador y eso es lo que me ha pasado con la Guapabox del mes de septiembre, que lleva el sello nada más y nada menos que de la makeup artist española Pilar Lucas, bloguera de Mujer Hoy que seguramente debes conocer. Así que sin más dilaciones, en el post de hoy quiero compartir contigo mis primeras impresiones de esta caja que ya te adelanto es maravillosa...
 
La Guapabox de septiembre es sin lugar a dudas una edición especial, ya que junto a los productos que contiene, tenemos el gusto de disfrutar de algunos consejos y secretos de belleza de Pilar Lucas, los cuales vienen plasmados de la revista pocket que trae cada mes la caja.
 
Ahora voy a mostrarte cada uno de los productos que contiene la Guapabox de septiembre:
 
Champú Salerm 21 de Salerm Cosmetics
 
Seguramente sabes que Sarlerm es una marca española de productos capilares con muchos años en el mercado. Este champú pertenece a la línea 21 de la marca y realmente tentador, ya que sus principales ingredientes incluye ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y Pantenol. Además es importante destacar que este champú está libre de parabenos. El producto nos ofrece hidratar el cabello, darle suavidad y volumen. He recibido una mini talla de 50 ml.
 
 
Esmalte de Uñas de Masglo
 
Me parece que estas alturas la marca de esmaltes colombiana Masglo, poca presentación necesita, pues gracias a su calidad y a su variedad de colores y brillos ha conseguido hacerse un hueco importante en España y en muchos otros país. Te he hablado en otras ocasiones de Masglo y sabrás que sus esmaltes me gusta mucho. En esta ocasión el recibido un esmalte rojo, concretamente en el tono Linda, el cual no pudo ser más acertado pues me suelo pintar mucho las uñas con estos colores. El esmalte trae una cantidad de 13,5 ml).
 

Extra Sculpt Waterproof Waterproof Máscara de KIKO Milano

Se trata de una máscara de pestañas que aporta grosor y volumen a las pestañas gracias a la fórmula cremosa que tiene. Tiene un cepillo muy curioso en forma de reloj de arena que ayuda a aplicar el producto en todas las pestañas tanto las más largas como las más cortas. Para mí el que sea waterproof es fundamental porque es el único tipo de máscara de pestañas que uso y que me funciona bien. He recibido el producto en tamaño real que contiene 11ml.
 

Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging de Germinal

Sin lugar a dudas todo un coctel de juventud concentrado en una ampolleta. Este tratamiento antiaging, es un producto antienvejecimiento que podemos usar a diario si queremos. Es muy hidratante ya que entre sus principios activos se encuentra la rosa mosqueta, extracto de Kigelia (que tiene acción reafirmante y anti-flacidez), aceites Omega 3 y Omega 6, entre otros. Además tiene un 15 SPF, que aunque es un poco justo ya es un nivel de protección aceptable. Está libre de parabenos, colorantes y conservantes. El formato venta contiene 30 unidades para un uso de 60 aplicaciones ya que la ampolleta da para dos usos. Yo he recibido una caja de 5 ampolletas, que me da sobras para probar el producto a fondo.


Perfilador de ojos con aplicador de Ego Professional

Este perfilador es de una dureza media, pero a la vez bastante cremoso lo cual facilita su aplicación. Además trae un aplicador de goma ideal para difuminar y trabajar el producto. Me ha gustado mucho que en lugar de incluir un color típico como marrón o negro, en esta edición por elección de Pilar Lucas se han incluido tonos de colores ya que ella es de la opinión que este tipo de colores abren mucho más la mirada. A mi me ha tocado un lápiz en el tono 22 Dark Aubergine, es decir un tono berenjena oscuro que es de mis favoritos y que suelo usar muchísimo.
 

Esponja de maquillaje de Beter
 
Una esponja para aplicar la base de maquillaje hecha de látex la cual si se cuida de forma adecuada lavándola asiduamente puede durar en buenas condiciones de uno a dos meses. Yo he recibido la Exponja de Maquillaje Extra que tiene forma de lágrima para poder maquillar todas las zonas del rostro, incluso las más complicadas.

 
 
 
La verdad es que después de conocer cada uno de los productos que ha incluido Guapabox en su caja del mes de septiembre, mis palabras se quedan un poco cortas, ya que todos los productos son geniales. ¿Sabes lo que es recibir una caja de belleza y que al revisar su contenido te des cuenta que vas a poder sacarle total partido a todos los productos? pues precisamente eso es lo que me ha pasado a mí con esta. Más te diré ya he empezado a usar algunos de los productos y me encantan. Ya te digo yo que no se va a quedar ninguno rezagado en un rincón.
 
Guapabox está muy bien posicionada ya en España y muchas mujeres esperan cada mes con ilusión su preciada cajita. Si todavía no te has suscrito puedes hacerlo en su web por una cantidad de 14,95€ sin compromiso de permanencia. Además si lo prefieres puedes suscribirte de forma trimestral, bimestral o anual. ¡Tú decides!
 
¿Qué te ha parecido la Guapabox del mes de septiembre? ¿Te ha gustado tanto como a mí? ¿Eres aficionada a las cajitas de belleza mensuales?
 
Recibe un saludo afectuoso y todo mi agradecimiento por tus visitas diarias y por cada comentario que escribes, así como hacer que cada día este blog crezca más. Espero que acabes de tener una excelente semana y ¡nos vemos en el próximo post!
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No te olvides que la belleza hay que compartirla!

29 comentarios:

  1. Sí que viene estupenda, a mi me ha encantado el lápiz, es muy favorecedor.
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys! La verdad que esta cajita me gusta más que las anteriores, lleva productos muy interesantes, y el esmalte de uñas rojo de Masglo me parece absolutamente precioso, tengo muchísimas ganas de probar con esta firma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Creo que es una de las mejores cajitas que he visto. No me he suscrito aún a ninguna por los motivos que has comentado en tu post. Esta es una de mis favoritas, la Guapabox creo que escoge muy bien los productos. Es una pasada, me ha gustado mucho el esmalte de Masglo, el champú, las ampollas, vamos.. todo! Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues el packaging me resulta muy bonito y creo que han acertado con los productos y las marcas... besines

    ResponderEliminar
  5. Pues la caja solo ya con el prouducto de salerm que a mi personalmente me va de lujo me hubiese compensado cogerla. besos

    ResponderEliminar
  6. Pues trae un montón de cosas útiles... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Además de ser una caja con un packaging magnífico, los productos que trae son muy completitos. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Bombon, como sabes todavía no me he subscrito a ninguna de estas cajitas magicas que siempre nos enseñas, pero como sabes me parecen una buena opción para probar nuevos productos. Gracias por dejarnos descubrir lo que contenía este mes la tuya. Un besazo inmenso

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo, me encanta mucho esta caja.
    No estoy suscrita a ninguna y de momento no lo haré pero me gusta verlas y descubrir que las firmas se están poniendo las pilas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esta creo que sí merece la pena. Al menos yo sí aprovecharía los productos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta no está nada mal!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Yo me la pedí ayer, había promo 24h que venía esta con la caja de Sephora que daban en la trimestral. A ver cuando me llega :)

    MirBLackBeauty

    ResponderEliminar
  13. me llaman especialmente la atención la esponja de maquillaje y el esmalte de uñas
    muaaak

    ResponderEliminar
  14. Se ve estupenda Gladys pero al igual que tu, soy duro hueso de roer y ninguna de estas cajitas ha conseguido "atraparme", lo ciero que independientemente de que me resulten más o menos atractivas tengo muchas cosas y yo hay espacio para más, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Pues esta caja también trae productos muy interesantes. Un besito,

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Pues esta caja también trae productos muy interesantes. Un besito,

    ResponderEliminar
  17. Una cajita de lo más completa!! aunque no se porque...no acabo de decidirme por ninguna cajita, no se...rarezas que tiene una jajajja
    Me quedo por aquí ;
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. La recibo todos los meses, y la de septiembre me ha parecido sin lugar a dudas de las mejores. Además conozco na Pilar personalmente y me parece una auténtica crack en su campo.

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  20. La esponjita me llama la atención aunque yo soy muy de difuminar la base con las manos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola. es una caja muy completa con marcas muy conocidas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, Gladys! La verdad es que la Guapabox de este mes me parece excepcional, todos los productos me parecen excelentes, y a todos estoy segura que les sacarás mucho partido.
    Ese esmalte de uñas de la marca Masglo tiene una pintaza estupenda, además como bien dices Masglo es una marca de sobras conocida. Las ampolletas Germinal también han llamado mi atención, su formulación me ha parecido muy completa, si las pruebas Gladys ya nos contarás...
    Y por último también he hecho ojitos con el champú de Salerm, tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso enorme Gladys!

    ResponderEliminar
  23. Tenemos la misma cajita ^_^ y te confieso que hasta que la recibí no sabía quien era Pilar.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...