lunes, 14 de septiembre de 2015

♥ Hablemos de L'Arganier Organics

 
Echando la vista atrás y revisando el archivo del blog, me he dado cuenta que hace casi un año que no publico nada para la sección Historia de Productos. Para retomar dicha sección, he decidido hacerlo por la puerta grande y dedicar el artículo de hoy a una firma que me cautivó desde que tuve el primer contacto con ella. Me refiero concretamente a L'Arganier, una cosmética 100% natural por una filosofía que apuesta por una vida saludable, orgánica, amante de la naturaleza y de las cosas bonitas, respetuosa con el ser humano y respetuosa con el medio ambiente. Con todas estas cualidades es difícil no rendirte a ella, por eso te animo a que te pongas cómoda y a través de las siguientes líneas de convenzas tú misma. ¿Comenzamos?
 

La máxima de L'Arganier es...
 
"La fuerza de la naturaleza. El cuidado natural para un cuerpo sano"
 
L'Arganier es una empresa española bastante joven que lleva poco tiempo comercializándose y que lanzó sus productos al mercado con el pleno convencimiento de que todos ellos iban a estar compuestos de ingredientes naturales, donde los protagonistas son los aceites orgánicos, extractos vegetales y vitaminas naturales.
 
Su compromiso a la hora de desarrollar sus productos y promocionarlos, consiguió llamar totalmente mi atención. Dicho compromiso tiene como base las siguientes premisas:
 
♦ Todos los productos de L'Arganier están libres de parabenos, SLS , SLES, siliconas, aceites minerales, colorantes, DEA,MEA  Y TEA.
 
♦ En su publicidad no vamos a encontrar promesas mágicas de resultados inmediatos por arte de magia. La constancia es la clave para obtener óptimos resultados.
 
♦ Los ingredientes de sus productos son de la mejor calidad obtenidos directamente la naturaleza.
 
♦ El respeto a la naturaleza ante todo. Por ello el proceso de elaboración de sus envases busca tener el menor impacto medio ambiental posible.
 
♦ El packaging está inspirado en la belleza y la feminidad.
 
♦ No podía faltar en este apartado la solidaridad, por lo que el 2% de la venta de los productos de L'Arganier se destina a la ayuda por la reinserción social de mujeres y niños de Marruecos.
 
Como he comentado antes, los productos de L'Arganier están compuestos por ingredientes naturales donde los principales y que tienen una mayor porcentaje en su formulación son los siguientes:
 
♦ ARGÁN DE MARRUECOS
♦ ACEITE DE OLIVA
♦ CERA BLANCA
♦ ACEITE DE GAVILÁN
♦ HAMAMELIAS
♦ MONOI DE TAHITÍ
♦ AGUA DE UVA ORGÁNICA
♦ CALÉNDULA
♦ CRAMBE ABYSSINICA
 
Al ser una empresa joven aún, actualmente, L'Arganier ha lanzado pocos productos al mercado que componen tres líneas básicas: Facial, corporal y capilar, donde el producto estrella, sin lugar a dudas es el aceite de argán por sus múltiples propiedades y sobre todo porque es totalmente natural, sin ninguna clase de aditivos. Y por si fuera poco los envases además de ser respetuosos con el medio ambiente, son preciosos como se observa en la siguiente fotografía.
 
 
Actualmente puedes encontrar  todos los productos L'Arganier en algunos SPA de Barcelona, pero tranquila que puedes adquirirlos también sin problemas en su tienda online a unos precios muy competitivos y por si fuera poco a partir de 20€ de compra los gastos de envío son gratis.
 
Hace algunas semanas te comentaba en Instagram te adelantaba por medio de la siguiente fotografía que empezaría a probar algunos productos de L'Arganier, así estate muy atenta, ya que muy pronto te contaré mi experiencia personal con cada uno de ellos.
 
  
Para ir concluyendo la entrada de hoy, quiero decirte que para mí como una persona apasionada por los productos cosméticos, es un verdadero placer y orgullo descubrir productos como estos, confeccionados con cariño y con el objetivo de cuidar nuestra piel de la manera más respetuosa posible. Y el que sea una empresa española es un plus más, pues ya no tendremos que acudir tanto a marcas extranjeras porque ahora ya vamos teniendo en casa productos maravillosos y muy competitivos. ¿Tú que opinas?
 
Espero que La historia de Productos de hoy, teniendo como invitado a L'Arganier, haya sido de tu agrado y que si no la conocías la tengas presente a partir de hoy como una alternativa 100% natural de cuidados cosméticos.
 
Gracias por tu visita de hoy por dedicar unos minutos de tu tiempo a dejar un comentario. Feliz semana.
 
¿Qué te ha parecido L'Arganier Organics? ¿Eres aficionada a la cosmética natural?
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 

¡Y si te ha gustado el post anímate a compartirlo en tus redes sociales! 

39 comentarios:

  1. Deseando leer las reviews de los productos de esta marca, no la conozco, pero por lo que cuentas me ha llamado la atención y tengo curiosidad por conocerlos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una buena manera de conocer nuevas marcas para mi ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya se aprecia que es una marca que apuesta por los productos naturales. Además hay una gran variedad... tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía pero voy a echarles más de un vistazo porque además de la ventaja de ser naturales me parecen muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No la conozco pero tiene muy buena pinta, la verdad :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado que retomes la sección y descubrir esta marca con la filosofía tan magnífica y esa presentación que la hace difícil de olvidar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. L'Arganier es una marca muy atractiva, tanto por los ingredientes como por su packaging (que es fabuloso). Yo he tenido la ocasión de probar dos de sus productos y me han gustado muchísimo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues yo esta marca no la conocía!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los botes de cristal,gracias Gladys!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cosmética natural y esta marca me parece muy atractiva!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No, pero que sea española, joven, y 100% natural me encanta. Espero tus próximos reviews. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me ha parecido una marca muy interesante por todo lo que has contado, me la apunto. Besines

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Gladys! Me ha encantado el post de hoy, me gusta mucho que nos hables de marcas nuevas, y l'Arganier me ha encantado, no conocía la marca, y me ha parecido muy interesante la filosofía de la marca.
    Yo no soy especialmente fan de la cosmética natural, pero si un producto es efectivo y encima es natural, pues me parece fabuloso. Ahora mismo ya he entrado en la web de la marca, y realmente todos los productos me parecen muy apetitosos, sobre todo la línea capilar, y no descarto en absoluto hacerme con alguno de sus productos en breve.
    Por cierto, el packaging me encanta.
    Un beso grande, Gladys y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona! Tengo unas ganas de probar esta marca, pero por el momento a terminar un poco lo que tengo, no acumular y acumular, jejejeje. Pero, desde luego, si ya con la presentación, la marca lo dice todo... jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Super aficionada de la cosmética natural, Gladys y cada vez más. No he probado nada de esta marca, pero me encanta que nos descubras productos nuevos, y si son orgánicos y naturales, aún mejor! Beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta este aceite, es reparador de todo!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda!!!! me gusta la cosmética natural y también la que no lo es tanto, lo que me gusta es que un producto me vaya bien, cotillearé a ver que hay para las de mi edad y tipo de piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladys! Que preciosidad de packaging!. La verdad es que cuando utilizo productos de cosmética natural, lo noto muchísimo, el pelo sobre todo, me queda muy suave, no como con los champús habituales. Me gusta conocer marcas nuevas y esta que nos enseñas hoy es toda una delicia. Espero que tengan mucho éxito, por supuesto echaré un vistazo. Gracias por darla a conocer. un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Soy muy fans de la cosmética natural y cada vez mas. Me ha gustado mucho esta marca que nos indicas en este post.

    ResponderEliminar
  21. No la conocía y dan ganas de probarlo todo ;)

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero los envases son hermosos, dan ganas de probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero parece un producto muy cuidado, además, como dicen por arriba, dan ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys, me ha gustado mucho el post, hay que apoyar a las empresas jóvenes y estos productos se ven muy bien, ahora mismo me paso por su web.
    Un besito guapa,

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño! Antes que nada gracias por pasar y seguirme, yo tampoco conocia tu blogg asi que te sigo!!!! Me encanta concoer bloggs con buen contenido. Bueno la marca no la conocia, pero todo lo q enseñas tiene muy buena pinta, me gustaria probar algo, que serguro que es fantastico...nos leemos guapa!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Gladys!
    No conocía la marca pero estoy deseando que nos enseñes productos para que tengamos más idea. Me encanta que ayudes a empresas no tan conocidas a darse a conocer, tiene pinta de que los productos son una pasada.

    ¡Saludos y besos!
    Lara

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    gracias por tu aportación porque no conocía la marca y siempre es bueno estar al día de todo lo que vaya saliendo, sobre todo si son productos de calidad y naturales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Gladys, enhorabuena por este post tan cuidado. muy buenas las imágenes. Lo cierto es que no conocía la marca, pero desde hoy la tendré en cuenta, sobre todo por incluir productos naturales. gracias por este aporte

    ResponderEliminar
  29. A nivel de ingredientes, política de la marca, etc, la veo muy bien de precio, no descartaría probar el aceite en seco en un tiempito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. soy muy fan de la comética natural, y además vaya packaging, gracias por enseñar, esperamos review

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por descubrirnos la marca, no la conocía pero resulta muy interesante. Habrá que echarle un vistazo a sus productos.

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca, pero habrá que echar un vistazo y más si están realizados con productos naturales, que muchas veces no sabemos que potingues nos echamos en la cara.
    Gracias.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  33. no la conocia pero tiene muy buena pinta me encanta la cosmetica natural
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  34. Yo ya había oído hablar de ella pero, acabo de entrar en su web a través del enlace que nos pones y me han encantado sus precios!!! además la estética es espectacular!! me da que pronto haré pedido!!! un abrazo y gracias por la info!!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola¡ Me gusta la filosofía de la marca. ¿Tienen algo que ver con Secretos del Agua? Es que el logo me recuerda a ellos aunque los productos son diferentes pero con la misma filosofía: sin uso de siliconas ni productos tóxicos. Igual me animo a pedir algo...Gracias¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  36. Maldito el momento que me he pasado a leer este post... Me has creado lo que se dice ANSIA VIVA! jajaaj
    No conocía la existencia de esta marca pero tal y como la describes y por lo que nos cuentas, tiene una pinta fantástica. Me fascinan los productos naturales, y el aceite de argan ya ni te cuento.... El packaging es lo que más me ha cautivado porque la verdad, soy muy antojadiza cuando el producto es estéticamente bonito ^^ Voy a pasarme por la web y a apuntar algún producto en mi wishlist y si termino probándolo te lo mencionaré.

    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  37. Voy a probar esta marca me parece bastante convincente

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca, me la apunto porque tiene muy buena pinta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. La verdad no conocía la marca pero desde luego tiene muy buena pinta, sobre todo si se trata de productos naturales. Me pasaré por su web a ver qué tal. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...