martes, 30 de septiembre de 2014

♥ Mis Favoritos de Septiembre

A diferencia de otros años, el mes de septiembre, en esta ocasión se despide con temperaturas bastante frescas, dejándonos claro que el buen tiempo se ha marchado y nos prepara para recibir el otoño y como no podía ser de otra forma en este blog, hoy os traigo el pequeño recopilatorio de aquellos productos que han dejado una huella importante en mi rutina de belleza; algunos os resultarán familiares pues ya os he hablado de ellos en posts anteriores, sin embargo otros no lo serán tanto, así que os invito a acompañarme a conocerlos!


1. Lip Balm de Dr. Lipp. Las palabras se quedan cortas para describir lo excelente que es este bálsamo de labios, 100% natural elaborado con lanolina pura y que tras el primer uso, enseguida vemos excelentes resultados y unos labios hidratados, jugosos y sanos. Es un producto multifunción porque además de hidratar los labios sirve para muchas otras cosas. Si queréis conocer todos los usos qué tiene os invito a leer el post: Lip Balm del Dr. Lipp, otro gran descubrimiento.

2. Mascarilla Express Beauty con Ginkgo Biloba de Apivita. Un producto indicado para tratar las ojeras y las bolsas en la zona del contorno de ojos. Me ha venido de maravillas, pues este mes ha sido intenso para mí, con mucho trabajo y cansancio por lo que la zona de los ojos se me ha resentido más de lo normal y con esta mascarilla he podido he conseguido confort y un plus de hidratación bastante importante. Como podéis ver en la fotografía viene en formato de mono dosis, que por cierto cunde mucho y me da para casi seis aplicaciones.

3. Shampoo de la línea Sun Protect de Schwarzkopf. Me lo compré para proteger mi cabello del sol y el color durante el verano y cuando más lo he utilizado es en este mes de septiembre y la verdad es que cada vez me gusta más, pues cuando lavo el cabello lo noto muy suave e hidratado y cuando lo peino está muy dócil. Lo compré en un maravilloso pack que la marca sacó para este verano y he quedado invitada a repetir con el tamaño más grande. Podéis ver este y el resto de productos de esta línea en el post Sun Protect de Schwarkopf cuidará mi cabello durante este verano.

4. Terracota Sun Celebration de Guerlain. Uno de mis caprichos para este verano, sin duda una polvera divina como todas las que saca la firma cada año. Gracias a que además de llevar polvos de sol lleva un colorete rosa y otro coral, ha sido mi gran compañera durante todo el mes y lo seguirá siendo, ya que le saco un gran partido. Podéis verla en todo su esplendor con swatches en el post Mi Objeto de deseo del verano: Terrracta Sun Celebration de Guerlain.

5. Agua micelar de la línea Himalaya de TAAJ. Indicada para todos los tipos de pieles, es un agua micelar que me ha sorprendido muy gratamente, pues además de retirar el maquillaje bastante bien, deja una sensación de confort en el rostro que me encanta. Tiene un aroma a plantas muy agradable como valor añadido. Tengo que decir que yo el agua micelar la uso como paso final después de mi limpiadora pero sobre todo sola en los días que no me maquillo para retirar el polvo y las impurezas acumuladas durante el día, sin embargo si que he podido comprobar que retira el maquillaje de forma bastante correcta.

Hasta aquí llega mi pequeño recopilatorio de productos favoritos del mes de septiembre, el cual espero que os haya gustado. Si queréis que haga un post específico para aquellos productos que os presento hoy por primera vez, sólo tenéis decírmelo para programarlo!

¿Qué os han parecido mis favoritos para el mes de septiembre? ¿Coincidimos en alguno? ¿Me contáis cuáles han sido los vuestros?

Quiero aprovechar este post para daros las gracias por vuestro cariño y por vuestra fidelidad e informaros que debido a una sobrecarga de obligaciones ineludible, es bastante probable que disminuya el número de publicaciones a la semana. Lo más importante para mí es continuar con este espacio que tantas alegrías y satisfacciones me da y por supuesto que me sigáis acompañando. Gracias por vuestra comprensión. Un abrazo!

Recordad que podéis seguir en contacto conmigo a través de las siguientes plataformas y redes sociales:




41 comentarios:

  1. Hola: no coincido con ninguno de tus productos pero mi favorito también es un champú y crema para el pelo. Es uno nuevo de Loreal, el de Aceite extraordinario... huele muy bien y me deja el pelo super suave y brillante. Mientras sigas publicando aquí me tendrás... siempre tenemos obligaciones y rutinas fuera de este mundo del blog que tantas alegrías e ilusiones nos dá... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Aunque disminuyan tus entradas.aqui seguiremos gladys!!esa polvera es de lo más cuco en cuanto a packaging q he visto últimamente.qué preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la polvera de Guerlain, es preciosa, estuve dudando entre ésta y los polvos bronceadores, y me decidí por los segundos, aunque siempre me quedó ese gusanillo de "los tenía que haber comprado también". No te preocupes por disminuir el número de publicaciones, seguiremos esperando igualmente tus maravillosos post. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de estas cosas aunque todas me parecen estupendas, aunque reconozco que tengo debilidad por los polvos bronceadores y los que nos enseñan son preciosos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuéntanos de la mascarilla, que tiene muy buena pinta!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. El agua mincelar,me ha gustado muchísimo Gladys!,

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero me parecen productos estupendos en especial esa polvera!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el Lip Balm de Dr. Lipp y los Terracota son increibles!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña, pues no coincidimos en ninguno de momento pero la verdada que algunas de estas cosas ya hacen parte de mi wishlist desde tiempo. El que más me llama la atención es el balsamo para labios y la fantastica y bonita polvera de Guerlain. Un besazo mi niña y espero que poco a poco puedas recuperar el ritmo de siempre...

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección de productos. Los polvos de Guerlain son preciosos. ¡Los quiero! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los terracotta de guerlain me tienen locamente enamorada, pero como están agotados, me quedo con las ganas jeje...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. El 1 y el 2 pasan de cabeza a mi lista. Te vamos a echar de menitos, darlincita ;)

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla para el contorno de ojos me llama mucho, me vendría fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. el colorete broncer iluminador de guerlain es precioso

    ResponderEliminar
  15. El bálsamo y la mascarilla para los ojos me dan mucha curiosidad. Y qué decir de esa magnífica polvera! Objeto de deseo total ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Ese lip balm está más que apuntado para un futuro capricho.
    Nunca he usado una mascarilla de ojos pero de momento no lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mi garan descubrimiento ha sido la crema de manos de Ahava con minerales del mar muerto, una maravilla.

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar esa mascarilla para el contorno de Apivita, a ver si cuando vaya a la farmacia la compro.

    Y los Terracota de Guerlain me parecen una marravilla aunque no los tengo

    muackss y tranquila guapa que hay meses mejores y otros no tanto

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladys !! Coincido totalmente contigo respecto al bálsamo del Dr. Lipp. Recibí una mini-talla en una Birchbox de hace unos meses y me encantó, y no descarto comprarme el tamaño venta. Me ha llamado muchísimo la atención la mascarilla para ojos de Apivita, así que tomo muy buena nota ;-) !! Ni te preocupes por disminuir el número de publicaciones, te aseguro que aquí seguiremos esperando tus post :-) !! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tengo en casa para probar la mascarilla de Apivita, el domingo sin falta me la aplicare.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos polvos bronceadores + colorete de Guerlain!! Que maravilla!!! Me quedé con las ganas jeje Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Los polvos son una preciosidad! Me gustaría probar la mascarilla de Apivita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. los polvos terracota de Guerlain son muy muy muy muy bonitoooooosss!!!!

    ResponderEliminar
  24. si yo tuviera los terracota seguro que serían mis favoritos también!!

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos con ninguno :D pero tengo muchas ganas de probar la marca Apivita.
    Respecto a las entradas, no te preocupes! Como dice Mafalda: lo urgente no deja tiempo para lo importante.
    Seguiremos leyéndote con la misma ilusión :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gladys! Me encantaría probar el bálsamo del Dr. Lipp y por supuesto los polvos de Guerlain.. No te preocupes que a mí me ha pasado un montón de veces, cuando hay otras cosas que urgen más, el blog se resiente, es en esos momentos cuando nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que dedicamos al blog y a lal blogosfera!
    Un beso y cuidate!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Gladys! Lo primero de todo agradecerte que hayas visitado mi blog, que hayas comentado y que te hayas quedado! Vengo a devolverte la visita, tampoco conocía tu blog, pero ya me quedo por aquí :)
    El Lip balm me llama bastante la atención pero es que soy adicta a los bálsamos hidratantes de labios! Los terracota de Guerlain son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues que interesantes, me apunto algunos porque no he probado ninguno de los que muestras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Excelentes productos. Me llaman el champú y es que mi lucha con mi pelo es una constante, y el balsamo labial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. conozco y me gustan el dr lipp( que he conseguido una muestra minima) y la mascarilla de apivita... este mes para mi ha sido malo también... y me han venido genial.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Me enamoré de la polvera cuando te la vi, pero no ha habido manera de encontrarla. Una pena! Me apunto el bálsamo labial y el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Se ven productos estupendos así que me guardo tu opinión. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Esperaba encontrar los terracota, me da que ya te conozco bastante ^_^
    Sobre el ritmo de publicaciones, como sea posible, preciosa, ya ves que yo también lo he bajado mucho, pero no abandonamos, simplemente tenemos menos tiempo y es indispensable racionar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Excepto por el champú, que por ahora no cambio el que estoy usando, me compraría todo lo que has mencionado xD ya te comenté en el post del bálsamo que lo tengo pendiente por mi problema de sequedad y por lo que cuentas puede que sea lo que estoy buscando :P. Me encanta probar aguas micelares, es uno de mis pasos favoritos en la rutina diaria y del polvo no tengo mucho que decir, es precioso! Me gustaría leer un post sobre la mascarilla, tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Me ha llamado mucho la atención el agua micelar. Intentaré buscarla!!

    Gracias por visitar mi blog! Me quedo como subscriptora porque el tuyo me parece muy completo.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  36. Hola Gladys! Me parecen fabuloso tus favoritos, de hecho hay dos productos que quiero adquirir, el bálsamo labial, ya sabes que soy muy adicta a ellos y desde que leí tu post lo tengo en mente, y por otro lado esa mascarilla para el contorno de los ojos, me puede ir de maravilla, que últimamente tengo mucho trabajo y de vez en cuando aparecen las bolsas y las ojeras... Por cierto, esa polvera de Guerlain es una preciosidad! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los polvos de Guerlain, son un auténtico amor! El bálsamo de labios lo tengo en mente después de leer la entrada, caerá tarde o temprano!
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Super favoritísimos Gladys!! La polvera terracota es una pasada, es preciosa y con unos colores que te sirven para todo, tanto para un roto que un descosido. El agua micelar no la conocía, así que me voy directa a leer.
    Los champús de esta casa siempre van genial, he probado el de reparación y el de la gama de cabello fino y ambos perfectos, lo peor de ellos es que ya pica un poco más en cuanto a precio.

    Con la mascarilla de apivita para los ojos tengo una relación rara rara, he intentado comprarla en varias ocasiones y no ha habido forma! Siempre que quiero cogerla, agotada, así que me pones losdientes largos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...