lunes, 21 de julio de 2014

♥ Mi Experiencia con Vita Pure C de Montibello

Durante todo el año suelo usar algún producto que contengan Vitamina C que sea compatible con el resto de mis tratamientos, pues los beneficios para nuestra piel son verdaderamente excelentes. Sin en embargo en la época de primavera y verano que es cuando la piel está más expuesta al sol, aplico la Vitamina C en mi rostro de forma más intensa, por lo que este año le ha tocado el turno a Vita Pure C de Montibello y a continuación conoceréis mi experiencia con este tratamiento. ¿Queréis conocerla?




Posiblemente la mayoría de vosotras sabréis que entre las principales propiedades de la vitamina C tenemos que es iluminadora, antioxidante, regeneradora e hidratante. Si queréis conocer más sobre ella os recomiendo el post que escribí sobre ella hace algunos meses titulado: Los Beneficios de la Vitamina C en nuestra piel. 


Vita Pure C de Montibello
 
Es un tratamiento que está compuesto por un sérum y por una crema hidratante de día.
    

Vitamin C Intensive Sérum. Está indicado para todo tipo de pieles y entre sus funciones principales está mejorar la elasticidad de la piel y contribuir al desarrollo del colágeno.
Este sérum además nos ofrece los beneficios de:

♦ Rejuvenecer la piel,
♦ Contribuir a la regeneración celular
♦ Proteger la piel contra los radicales libres
♦ Estimular la síntesis de colágeno
♦ Dar mayor luminosidad y suavidad a la piel

Entre sus principios activos tenemos: Vitamina E, Hidroxiprolisilano, Complejo Oligofruit C+ (vitamina C, Oligoelementos y extractos de frutas).

Viene en un formato de 30 ml. Su precio es de aproximadamente 43€
 
Vitamin C Cream. Se trata de una crema hidratante bastante emoliente indicada para retrasar los signos de envejecimiento y la prevención de las primeras arrugas. La crema también nos ofrece los beneficios de:


♦ Rejuvenecer la piel,
♦ Contribuir a la regeneración celular
♦ Proteger la piel contra los radicales libres
♦ Estimular la síntesis de colágeno
♦ Dar mayor luminosidad y suavidad a la piel


Sus principios activos son: Vitamina E, Hidroxiprolisilano, Complejo Oligofruit C+ (vitamina C, Oligoelementos y extractos de frutas), manteca de mango y SPF 10.

Viene en un formato de 50 ml. De precio: ronda los 40€ 

En cuanto a mi experiencia...

Llevo caso tres meses aplicándolo y podría decir de entrada que me ha ido bien con él. Tanto el sérum como la crema tienen una textura y un aroma bastante agradables. Lo más importante es que con estos productos sé que le estoy aportando a mi piel una buena dosis de vitamina C y ésta se ve luminosa, jugosa y muy sana; sin embargo en mi caso al tener la piel mixta con tendencia a deshidratarse tengo que decir que hay días que este tratamiento se me ha quedado bastante corto, por lo que pienso que para pieles mixtas y grasas les iría perfectamente en este sentido. En verano es la época del año en la que mi piel está en "mejores condiciones" por decirlo de alguna forma y cuando es más mixta que deshidratada, pero a la primera que empieza a hacer un poco de frío necesito de cremas más potentes que me aporten mucha hidratación por lo que tengo claro que este tratamiento en esa época ya no podría utilizarlo.
Como puntos positivos puedo destacar que el sérum se absorbe enseguida en la piel y que la crema cunde una barbaridad, de hecho el sérum estoy a pocos días de terminarlo y la crema sin embargo no la llevo ni a la mitad y me aplico una buena cantidad.
Como punto negativo destaco el 10 de SPF que lleva la crema hidratante, el cual es demasiado bajo desde mi punto de vista persona; ya sé que más vale esto que nada, pero para poner un 10 mejor un 20 de protección solar no os parece? De todas formas yo siempre aplico un protector solar de 50 SPF después de mis cremas de día y así me siento mucho más tranquila.
Ya sabéis que he probado varios marcas de productos que contienen Vitamina C y en este caso, este no entra a formar parte de mis favoritos, concretamente porque no me hidrata lo suficiente a pesar de que el tratamiento tiene un sérum y una crema hidratante , por lo demás puedo decir que en términos generales aporta los beneficios que ofrece. Si vuestra piel es más seca que grasa no os lo recomiendo, pero si es mixta grasa os puede gustar mucho.

Hasta aquí mi entrada sobre el tratamiento Vita Pure C de Montibello el cual espero os haya gustado y servido.

Deseo que tengáis un excelente comienzo de semana!

Gracias por dedicar unos minutos a visitar este espacio y por dejar un comentario que me enriquece cada día más.


Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 




28 comentarios:

  1. los dos productos tienen muy buena pinta, me alegro de que te hayan ido bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda.Es bueno saber que funcionan
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi acaban de recomendarme empezar con el después del verano, así que no descarto que añada cosas con vitamina C terminadas las que tengo; de hecho ya tengo algo fichado con este componente.
    LA verdad que esta marca parece haberse puesto las pilas desde los años que hace que la conozco que se dedicaba exclusivamente a productos para el pelo, es una pena que se te quede corta, por que si bien notas sus efectos, en ese punto es un poco cagada...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora con un serum y un contorno de Sesderma de Vitamina C y me encanta, para después del sol :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada. Yo tengo ampollas de vitamina C y me han recomendado usarlas tanto por la noche como por el día, pero el acabado es muy denso y casi preferiría utilizar un formato sérum o crema. Estos que nos enseñas me parecen muy interesantes. Un beso y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  6. se ve un producto genial y la marca me gusta , lastima no creo que sea indicada para mi piel seca ,, con lo que yo adoro los productos que contienen vitamina c ,,,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys!!
    Los he probado,me tocaron en un sorteo,y no me parecieron gran cosa....

    ResponderEliminar
  8. Entonces tampoco es para mí, seguramente a mí también se me quedaría corto. Y tienes razón, un SPF 10 es poquísimo, vamos de hecho creo que la OMS estable un 15 como el mínimo. Un besito, darlincita, feliz Semana.

    ResponderEliminar
  9. Con vitamina C sólo he probado el serum de Sesderma y el resultado fue bueno, y teniendo en cuenta el precio pienso repetir

    ResponderEliminar
  10. yo este verano tambien uso mucha vitamina C
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No está mal esta linea por lo que veo, para mi tipo de piel igual me funcionaba.
    A mi me gusta mucho la Vitamina C, he probado varios serúms y me gusta mucho cómo deja la piel con el uso continuado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo también echo mano de la Vitamina C en verano, por cierto, también potencia el factor de protección solar. Este tratamiento no lo he probado, pero si le tenía muchas ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. qué de beneficios tiene la vitamina C!

    ResponderEliminar
  14. Oh que estupenda marca...la vitamina c es estupenda, me encantaría probar este producto!!, Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    No he probado nada de esta marca, y aunque en principio esta línea la veo bastante interesante, no creo que me anime a probarla, porque me da que se me va a quedar corta de hidratación.

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Tus entradas sobre la vitamina C me han despejado muchas dudas, al tener la piel atópica siempre huyo de cremas o productos que puedan irritarme y en algunas concentraciones la C me ha producido alguna pequeña reacción pero creo que estaba más relacionado con el glicólico que llevaban añadido.

    Voy a probar con C en verano, ahora que parece que tengo menos reactiva la piel y te cuento. Gracias por una excelente review, saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. A mi también se me quedaría corto entonces, a ver si me lanzo ya a probar algo con vitamina C!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los productos con vitamina C. Yo también he probado los de Montibello y me han gustado bastante, sobre todo el serum.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Había leido hace poquito sobre todos los beneficios de la vitamina C, pero ufff que tenga solo factor 10 no me gusta mucho. Aparte que quiero evitar usar vitamina C en la cara ahora siendo verano, me dan miedo las manchas!

    muak guapa

    ResponderEliminar
  20. La vitamina C es un básico para mi, me encanta como deja la piel.
    Tomo nota de estas cremas.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  21. me llama la atención, yo de vitamine c he usado los de skeyndor y muy contenta

    ResponderEliminar
  22. no conocia la linea pero la marca es muy buena

    ResponderEliminar
  23. Hola Gladys! Me gusta mucho la vitamina C, creo que es uno de los ingredientes más efectivos, al menos a mi piel le encanta, y la consumo tanto en productos cosméticos como en la dieta. No conozco los productos que hoy has examinado en el blog, pero tomo buena nota de ellos, sobre todo del serum que me ha parecido fácil de introducir en mi rutina actual.
    Una vez más, mil gracias por la información y por tan excelente post. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Esta entrada me resulta muy util, porque tengo la piel como tu, mixta con tendencia a deshidratarse, y este tratamiento lo tenía en mente, pero si se queda corto pues nada, a buscar otra cosilla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de ponerme a tope con la vitamina C... creo que me iría bien y si se absorbe bien mejor aun, con la piel grasa busco cosas ligeritas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. esta línea no la he probado pero si otros productos de la marca que me encantaron :)

    ResponderEliminar
  27. Yo pensaba que ibas a decir que te gustaba mucho este tratamiento de serum y contorno pero veo que no! Entonces tu favorito cuál es?
    A mi igual que a ti, este tratamiento se me quedaba corto en hidratación la crema. Pero igual combinando el serum con otra crema para pieles secas me iría genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tratamiento favorito de vitamina C hasta el momento es el de SkinCeuticals y luego el de Germaine de Capuccini Andrea. Os he hablado de ambos en el blog!

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...