martes, 8 de octubre de 2013

♥ Hablemos de Jorge de la Garza


Las que me leéis a menudo sabéis que me gusta descubriros marcas que a lo mejor no son tan conocidas, pero que son maravillosas y tienen mucho que ofrecernos. En esta ocasión que para mi es muy especial porque este es mi post número 300, he elegido la firma de maquillaje profesional Jorge de la Garza, ya que siempre que he ido a maquillarme en diferentes centros de estética en Barcelona ha sido precisamente con Jorge de la Garza y el resultado siempre ha sido impecable. Así que aquí va mi pequeño homenaje a la marca el cual espero os resulte ameno!
 

 
Para adentrarnos a conocer la firma, antes debemos de conocer a su alma, su creador: Jorge de la Garza.
Nació en la ciudad de México, donde desde que tuvo uso de razón aprendió a amar el arte. Se licenció en Arquitectura en la Universidad de Nuevo León y posteriormente estudió Paisajismo. Su carrera profesional comenzó como profesor en la misma facultad y posteriormente desarrolló su carrera de arquitecto.

A finales de los setenta se traslada a Barcelona, donde estudia Bellas Artes en la Escuela Massana. Atraído por el mundo de la moda, algo que siempre le interesó, descubre el mundo de la belleza gracias a Alberto Cebado. Trabaja con él sus primeros años hasta que se da cuenta que lo que realmente quería hacer era trabajar en los circuitos de la moda; desfiles, catálogos y, por supuesto, revistas de moda. Y hacia ahí encaminó sus pasos. Eran los principios de los años 80 y Jorge había descubierto su verdadera vocación, aquí podía poner en practica sus conocimientos y sus capacidades, su disposición hacia el trabajo ordenado y minucioso y su perseverancia, cualidades que le han hecho destacar en el mundo de la belleza y de la moda.

Durante muchos años trabajó con los mejores fotógrafos y las modelos más reconocidas del mundo y fue en 1996 cuando lanzó su línea de maquillaje "Jorge de la Garza Make Up".

El maquillaje de Jorge de la Garza cumple los más altos estándares de calidad y  sus ingredientes tiene como principal objetivo cuidar nuestra piel. Después años de experiencia, el artista ha podido materializar en su línea de maquillaje texturas, colores y productos vanguardistas.

Ahora veamos algunos de sus productos más destacados:

 
Como se puede observar en la fotografía la presentación de los productos, es sobria, minimalista y muy elegante.


Al ser una firma creada por un maquillador profesional tiene productos espectaculares para perfeccionar la piel como es el caso de esta base de maquillaje que tiene un 15 SPF y es libre de parabenes.



Unos de sus productos estrella, sin duda, es su iluminador el cual se funde perfectamente con la piel y deja un acabado muy natural.


Entre su maquillaje podemos encontrar preciosos cuartetos de sombras que nos ofrece una sombra en crema y tres en polvo que nos aseguran un maquillaje de larga duración.


Entre sus productos especiales tenemos esta sombra en crema de acabado perlado que aporta luminosidad y color.



La firma también nos ofrece estas paletas de dúos de labiales para conseguir un look más natural y otro más impreso.


Otro producto que no podía faltar: polvos de sol con un acabado mate que se pueden usar durante todo el año.


Entre los productos de Jorge de la Garza encontramos una gran variedad de brochas de maquillaje como esta que se ve en la fotografía que sirve para aplicar polvos.


También encontramos un la línea de glosses muy especial que contiene colágeno para hidratar los labios y darles volumen. Está disponible en cinco tonos.

Y hasta aquí el pequeño recorrido por la firma, el cual espero haya sido de vuestro agrado! Contadme ¿conocéis a Jorge de la Garza? ¿Habéis tenido el placer de ser maquilladas con sus productos?

Y para finalizar quiero daros las gracias por vuestro cariño y apoyo, ya que sin él no habría podido llegar hasta aquí con 300 posts detrás. Estad atentas que esto vamos a celebrarlo. Un abrazo inmenso para todas!

Recordad que también podéis encontrarme en:
 


 

41 comentarios:

  1. Tiene todo una pinta estupenda, creo que hace años tuve una sombra pues en Valencia había un sitio donde vendían sus productos!!! ahora tengo el exfolilante de labios


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Uaussss sus productos lucen muy elegantes, geniales!!! Me ha encantado como has hablado de ellos, un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca el maquillaje de Jorge de la Garza, pero desborda sobriedad y elegancia, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys, me encanta cuando nos pones estos post en los que nos das a conocer productos o marcas nuevas; es una auténtica maravilla porque parecen productos muy buenos con la piel (algo que buscamos todas hoy en día)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de Jorge de la Garza, pero no me importaría, la verdad ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Conozco sus productos de verlos en la web, sobre todo el prestigioso iluminador. Me gustaría dar con algún producto en el que invertir, pero por mi zona no los encuentro. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los trescientos posts!!! La verdad es que nunca he probado estos productos pero tienen muy buena pinta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por esos 300!

    Sólo había leído algunas cosas sobre los productos de Jorge de La Garza en blogs, pero no conocía su historia. Me ha parecido muy interesante, ¡gracias por compartirla! :)))

    El iluminador lo comparan con el de Kevyn Aucoin, así que no me extraña que sea una de las estrellas de la firma.

    Un besote, guapa :*

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los 300 posts!! Y miles más que estaremos aquí para leer y comentarte!!!

    Siempre nos traes nuevos productos, que ni me sonaban!!! Gracias por enseñarnos productos tan interesantes como el de Jorge de la Garza!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus trescientos post! Da gusto leerte Gladys, hacen un trabajo muy cuidado y unas entradas la mar de interesantes =)
    El maquillaje de Jorge de la Garza lo conocía pero nunca me he maquillado con el, aqui en donde vivo no lo he encontrado en tiendas y me parece mejor verlo en directo que comprarlo a lo mejor en tiendas online.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola: felicidades por tu post número 300. Es todo un éxito. También me gusta que aproveches para hacer un cariñoso homenaje a tu marca preferida en cuanto a maquillaje profesional Jorge de la Garza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar felicidades por los 300 posts!! La verdad que a cada cual mejor, este también me ha encantado!! Yo no he probado nada de la marca, hace tiempo cuando fue el boom por youtube me apeteció el iluminador, pero luego lo dejé atrás por el ansia por los celestiales de KA, así que esta entrada me ha servido para descubrir que la firma es más que un iluminador :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. guapa enhorabuena por tu post número 300¡¡ cada vez mejores y mas trabajados¡¡ No conocía esta marca, y me parece qe tiene cosas la mar de interesantes, así que no estara de mas echarle un vistazo mas en profundidad

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola bella!!,
    Felicitarte, por tan maravilloso trabajo,lleno de sensibilidad y buen gusto!!
    Esta marca,no la conocía,y parece ser todo un lujo ,para nuestra piel!!
    Tendré que hacerme con algo....

    ResponderEliminar
  15. Yo no tengo nada de la firma, pero me ha resultado muy interesante leer a cerca de ella, de su creador y la historia!
    Felicidades por esas 300 entradas, estaremos aquí para otras 300 más por lo menos ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu post 300! Esto ya llena todo un libro! jejeje A mi también me gusto mucho Jorge de la Garza, es muy buena firma.

    A seguir así, un fuerte abrazo!

    Fátima
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por las primeras 300 entradas. Ahora por las siguientes.......

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo conocía la marca pero no he probado nada suyo. Los polvos iluminadores me llaman mucho la atención, quizás algún día me anime con ellos. Muchas felicidades por los 300 posts :) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. felicidades por los trescientos :)
    Yo solo tengo un pincel, y no he probado nada mas de la marca, si he tenido el gusto de ver el iluminador, pero en si, no me llama nada.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!

    Tuve la ocasión de asistir a una master class con su marca y me encantaron sus productos! Tengo un multiple que me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. siempre me ha llamado la marca, sobre todo el iluminador como dices pero lo veo inalcanzable para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. No tengo nada de la marca y el cuarteto de sombras me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco he probado nada de la marca, pero la verdad es que me llama mucho la atención. Sé que son productos de calidad y su packaging es lo más elegante.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada, pero tienen muy buena pinta. Felicidades por las 300 entradas. Es un placer leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los 300 posts!!!! Te he descubierto hace muy poquito y me encanta tu blog así que espero que vengan muuuuuuchos más :-D
    En cuanto a Jorge de la Garza no he probado ninguno de sus productos pero tengo ganas ya que he leído maravillas de esta marca.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Gladys!! Lo primero de todo, enhorabuena por esos 300 post, seguro que al empezar el blog ni te lo planteabas ¿verdad? Seguro que lo celebras a lo grande. Respecto a Jorge de la Garza si que había oído hablar de el pero no he tenido oportunidad de maquillarme con sus productos. Espero hacerlo y como no, contártelo. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ups que se nos pasaba! Felicitaciones por tu post 300... llevas un largo recorrido! MEnos mal que nosotras hemos llegado a engancharnos a ellos aunque te hayamos descubierto un poquito tarde, más vale tarde que nunca. Nosotras no hemo tenido la oportunidad de probar nada de la marca, porque aquí en ALicante no se vende... Nos llamaba la atención el iluminador pero como lo han comparado con el de Kevyn Aucoin y ya lo tenemos, pues no nos hemos animado a probar nada pero gracias mil por tu post! Está genial poder saber un poco más :D

    Feliz miércoles preciosa :D

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena preciosa!!
    Pues habia oido hablar de esta marca, pero no habia visto nada...y ahora que lo he hecho, lo quiero todo...:(
    Lo reconozco, soy Mari Todomeentraporlosojos, y el packaging de los productos es increible! asi que ya pensare que me hace falta, ( y si no, sufrirá una accidente...) para poder sustituirlo por algo de esta firma...jejeje!
    Un beso, y por otros 300 no, 3000 por lo menos mas!!

    ResponderEliminar
  29. Pues acabo de descubrirlo contigo pero Jolines qué buena pinta, darlincita.

    ResponderEliminar
  30. ni me han maquillado ni los he probado yo,.... pero me dan unas ganas! he leído tanto y tan bien,....

    ResponderEliminar
  31. Primero que nada felicidades por tus 300 posts Gladys! que emoción que llegues con tanto éxito :) Yo la verdad no había escuchado de este maquillaje, ¿sabes si lo venden en México? me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el post 300!!
    Me encantan este tipo de post en los que conoces la historia que hay detrás de las marcas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. felicidades!!! no he probado esta marca! besitos

    ResponderEliminar
  34. Conozco la marca, de la buenísima calidad de sus productos pero todavía no he tenido la fortuna de que mi piel y ellos se hayan presentado... ;)
    En cuanto a ese número redondito de entradas, demuestras lo que vales y por supuesto que espero otras tantas más y lo que te rondaré... jajajaja.
    Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
  35. Lo primerísimo de todo enhorabuena por tu post número 300, es una delicia leerte y sobre todo compartir consejos y experiencias contigo día tras días. Sigue así guapísima! Sobre todo derrochando simpatía y buen rollito.
    En cuanto a la marca yo si la conocía, por medio de una Beauty Box recibí un brillo de labios, me pareció un buen producto, sobre todo muy práctico, pero en mi caso el color no fue acertado. Marrón bastante oscuro, trataré de darle uso este otoño. Me han llamado la atención los cuartetos de sombras por cierto.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  36. Primero de todo muchísimas felicidades por los 300 post, hace un trabajo excelente en el blog y muy limpio.
    Que sepas que me has dejado con los dientes largo con ese duo de labiales, no sé el motivo exacto pero ha sido ver la fotografía y hacerme chiribita los ojos!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Por el momento no he tenido ningún tipo de contacto con la marca, aunque si se diera la oportunidad se que picaría con alguna cosa.
    300! muchas felicidades guapa, se esconde un grandísimo trabajo, es un gusto estar a este otro lado para empaparme de tus conocimientos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. me parecen unos productos preciosos y muy tentadores, no he probado nada de la marca, nuevamente felicidades por esos 300 post, un trabajo enorme y bien hecho, con contenidos muy interesantes, aunque no los he leído todos, pero los que si me han encantado

    ResponderEliminar
  39. Productos profesionales de primera calidad. Muy buen artículo ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...