domingo, 29 de abril de 2012

Abril. Mis Favoritos





Hola amigas! creo es que es la primera vez desde que abrí este blog que soy tan puntual con el post de favoritos del mes.
Me doy cuenta que es un tipo de post que a todas nos gusta mucho porque nos hace reflexionar sobre los productos que usamos más ya sea porque es de reciente adquisición o porque nos encanta.


 

Pues bien empecemos por este pequeño recorrido de los productos que han sido mis favoritos y los más utilizados este mes de abril...

 

1. Riz Rice de L’Occitane
El famoso Fluido matificador para piel mixta y grasa, de cual os hablé en mi anterior post. Al venir el buen tiempo mi piel se recupera de la resequedad que marca el invierno, por lo que vuelvo a retomar este producto para controlar los brillos en la zona T. Tengo producto para el resto del año afortundamente. Le doy de nota un 9/10.
2. Bronze Universel de Chanel
Desde que lo redescubrí entre mi haber de maquillaje tal como lo expliqué aquí, no he dejado de usarlo a diario y creo que se quedará entre mis imprescindibles hasta septiembre por lo menos - aunque ya sabemos que en ese tiempo se me puede cruzar algún producto que los desbanque-. Me encanta como se funde en la piel y lo natural que queda. Compatible con polvos de sol y cualquier tipo de colorete. De nota le doy un 10/10.
3. Magic Touch de Rituals
Una hidratante corporal fundente que adoro tanto por su aroma tan delicado y agradable que le va fenomenal a mi piel. Para saber más sobre ella leer aquí. Me ha gustado tanto que tengo ya un tarro de repuesto esperando cuando se me acabe el actual. De nota un 9/10.
4. Colorete de Sisley en el tono Duo Mango
Si quieres un colorete que te dure todo el día, que te cunda mucho y además sea de alta gama este puede ser el tuyo. El color es ideal para cualquier época del año. Lo tengo desde hace mucho tiempo y no hay manera de acabarlo. Con respecto a otras marcas, es un poco caro, pero os aeguro que merece la pena la inversión. Este mes me ha dado por usarlo casi a diario. A ver si os hago un post sobre el para que conozcáis sus componentes y colores. De nota de lo doy un 9/10.
5. Brocha nº 190 de Mac
Creo que en alguna ocasión os he mostrado esta brocha, a la cual no le había sacado tanto partido como ahora con el Bronze Universel de Chanel. Es muy fácil aplicarme el producto con ella. De nota un 9/10.
6. Mascarilla de Caviar de Ingrid Millet
Una mascarilla hidrante y reafirmante a base de caviar. Ideal como complemento de tu tratamiendo de belleza. Este mes la he usado varias veces y mi piel lo ha agradecido mucho. Le dey un 8/10.
7. Gloss de Nars en el tono Chihuahua
Muy versátil, que queda bien con cualquier maquillaje. Lo he estado usando casi a diario para retocar los labios a lo largo del día. Es un color muy natural, aunque dura lo justo en los labios. Le doy de nota un 8/10.

¿Coincidís conmigo en alguno de estos productos? y par vosotras ¿cuales son vuestros favoritos? Salduos afectuosos y feliz domingo!

14 comentarios:

  1. La verdad que no tengo ninguno, pero he probado el fluido de l´occitane y la hidratante de rituals me tienta un montón! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno! pero el bronceador de chanel tiene que ser una maravilla! :D besos

    ResponderEliminar
  3. El mío (mis top ten) está preparadito y programado para mañana, el fluido de loccitane lo tengo pero lo uso muy de vez en cuando reseca mucho pero es estupendo si queremos mantener los brillos a raya muchas horas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos el colorete y el gloss! A mi de broncer, me están encantando los de clarins que uso a diario, pero esos tienen una pinta estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Unos productos muy interesantes, me ha gustado mucho el tono del gloss! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el colorete de Sisley en el mismo tono y ME ENCANTA! Creo que el color es de lo más favorecedor y que la calidad es de sobresaliente. Es de esas cosas que tengo guardadas y siempre que la uso pienso "¿Cómo es que no lo uso más?" :)

    No he probado nada más, aunque como te he dicho me muero de ganas de probar el fluído matificante de L´Occitane al igual que me encantaría hacerme con algún gloss de Nars.

    Un besazo flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Arantxa que bueno que conozcas el colorete, a que dura y dura y no se acaba nunca? En cuanto al fluido de L'occitane a lo mejor todavía lo puedes conseguir en la página web. Un abrazo

      Eliminar
  7. tomo nota para las chicas de mi familia :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de lo que pones, pero hay cosas que tienen una pinta etsupenda, como el bronze de Chanel y más si le pones un 10/10

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado la crema de Rituals y me encanta (soy fan de la marca), aún así me gustan mucho tus favoritos... los polvos de Chanel y la mascarilla son más que tentadores...
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. No tengo la userte de conocer ninguno pero tienen una pinta estupenda.
    Me los apunto para ver si puedo probar alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues si te soy sincera no he probado nada de nada jajaja pero estoy pensando en comprarme una mascarilla y parece que tiene muy buena pinta esa!:D
    Espero que pases un feliz martes y gracias por pasarte por mi blog!
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola guapa solo compartimos el gloss de nars, por cierto si tienes face dimelo y nos seguimos o twitter.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Yo tus preferidos creo que no los voy a poder probar se me salen de presupuesto, pero tienen muy buena pinta. Muchas gracias por compartirlos.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...