Hola amigas,
¿Os ha pasado alguna vez, que de repente os acordáis de algún maquillaje que se había quedado en el olvido en un rincón de vuestro neceser o tocador? seguro que no una, sino varias veces! pues bien, a mi me ha pasado hace algunos días después de leer un post de Wayaiulandia en el que nos habla de sus productos favoritos del momento y uno de ellos es el Soleil Tan de Chanel, antiguo Bronze Universel. Pues fue en ese momento que recordé que lo tengo! y por motivos que no recuerdo dejé de usarlo y se quedó abandonado.
Es seguida me dispuse a buscarlo para ver su estado, el cual es perfecto. Sigue conservando su agradable aroma y su textura sigue siendo maravillosa!
Yo tengo el Universel Bronze, que ahora ha cambiado su nombre por Soleil Tan, pero su contentido es prácticamente el mismo.
Voy a hablaros brevemente de las características de este producto, sin embargo os recomiento leer el post que escribió Wayaiulandia aquí, el cual es súper completo.
Lo primero que hay que saber es que se trata de una base para emebellecer el rostro con efecto bronceado.
Tiene una textura crema empolvada muy ligera enriquecida con pigmentos coloreados. Le da luminosidad al resotro proporcionándole un aspecto aterciopelado.
A simple vista se ve muy oscuro, pues es un tono único para todos los tonos de piel. Es totalmente modulable y podemos aplicar la cantidad más apropiada para nuestro color de piel. Lo que más me gusta es que la sensación de grasa es cero. Podemos usarlo como base para todo el rostro, para contornear algunas zonas, para resaltar pómulos. Es totalmente compatible con polvos sueltos encima y colorete y solo queda muy natural como si no te hubieras maquillado. En definitiva que es una verdadera joyita.
Llevo una semana usándolo y estoy encantada de haberlo rescatado de mi cajón, como podéis ver en la primera fotografía.
La verdad he estado buscando una base para este verano o una crema con color y por lo visto ya no me hará falta, al menos no por necesidad, pues ya sabemos que al final siempre acabamos sucumbiendo a algún producto nuevo.
Os animo que si todavía no conocéis este producto os acerquéis a vuestra perfumería y lo probéis para que podáis sentir la textura y ver el aspecto que deja en vuestra piel.
También pensad en esos productos escondidos en un rincón, ya que os podéis llevar una gran alegría como me ha pasado a mi.
Feliz fin de semana y gracias por pasaros por aquí!
Suele pasar! Yo cada cierto tiempo, rebusco, si si si, y encuentro cosas que me encantaban y hace mil que no uso!
ResponderEliminarEl Baúl de Eleanor
Que te voy a contar... Millones de veces me ha ocurrido lo que a ti con este producto! Nos dejamos siempre atrapar por las cositas que tenemos más nuevas y nos olvidamos sin querer de productos que tenemos desde hace tiempo y que sin embargo nos van genial! Yo cada cierto tiempo me pongo a mirar detenidamente mis cajones "potinguiles" y siempre doy con algo que me hace preguntarme ¿cómo es que hace tanto tiempo que no uso esto? ¡Con lo que me gustaba! Y lo rescato :)
ResponderEliminarMe gusta mucho este producto, he podido toquetearlo y probarlo y me parece genial, pero ahora mismo estoy servido en productos bronceadores y aunque me llama mucho la atención me daría un poco de cargo de conciencia... Estoy en plan "gasta lo que tienes primero y compra después" porque empiezo a tener una colección de cosas un tanto "demasiado". Así que hay que ser un poco fuerte!
Un besillo primor, feliz fin de semana :)
Querida Arantxa, tu propósito me encanta, yo también lo intento porque tengo varias cosas duplicadas o triplicadas como las leches limpiadoras por ejemplo y estoy haciendo un esfuerzo de contención de no comprar más hasta que las termine.
EliminarDe productos bronceadores tengo varios y no´me preguntes por qué siempre caigo y compro uno nuevo. A ver si hago un post sobre ellos.
Un abrazo fuerte para ti!
Ai veces que pasa, que tenemos tanto que queremos algo y no nos damos cuenta de que lo tenemos! espero que lo aproveches bien! :D besos
ResponderEliminar... yo estoy continuamente rescatando cosas del olvido, ahora me ha dado por la Yachiyo que la tenía más que olvidad, ja,ja,aj!!
ResponderEliminara quien no le ha pasado esto...que dices, pero ¿y esto? ahhhhh, con lo que me gusta, así que de vez en cuando hay que hacer ruta por los cajones. Me pasa lo que a ti en el sentido de comprar o tener cosas por triplicado, sobre todo en las leches limpiadoras, tónicos, jabones para la cara...pero es inevitable! soy asidua a los vídeos de youtube de gurús del maquillaje y a blogs como el tuyo, así que ¡no nos enseñes más cositas que sucumbimos! besitos guapa y feliz finde!
ResponderEliminar¡Hola! Qué maja, gracias por citarme. Yo adoro el Bronze Universel/Soleil tan. Y lo de dejar productos que nos encantan abandonados... Ay... cuántos tendremos. Yo me he propuesto ir usando todo lo que tengo. Algunas veces descubro cosas que llevo meses sin usar y me sorprende lo buenas que son o lo que me gustan (hablo sobre todo de coloretes y sombras, que es de lo que más tengo).
ResponderEliminarMuchas gracias otra vez. ^_^
Faltaría más no citarte! porque gracias a esa clase de posts aprendemos mucho y ya sabes que tu blog me gusta mucho y mejor de lo que has explicado tu las bondades del Soleil Tan imposible hacer yo. Saludos!
EliminarUn producto estupendo para esta época que viene! Además de pasarme lo que comentas, también me pasa que ni siquiera lo recuerdo hasta que doy con él! jajaja Menudo despiste. BESOS!
ResponderEliminarOjalá también se apareciera en un rinconcito de un cajón esa maravilla de bronceador!!! :)
ResponderEliminarUn beso.
No veas como deseo yo que me aparezcan otras cosas como bolsos, zapatos...
EliminarÚltimamente he visto algunas opiniones sobre este producto y la verdad es que me llama la atención, iré a echarle un vistazo.
ResponderEliminarTienes toda la razón, yo hace poco me hice una cajita para diario con algunas cosas que tenía olvidadas y a medias para ir gastándolas...
=) un besito
Pues no lo he probado pero tengo ganas de hacerlo!
ResponderEliminarBesos
Anna
Hola guapa!!
ResponderEliminarJajaja me paso exactamente lo mismo, entre empece a mirar a un lado a otro y no sabía por dónde empezar y estaba bajo la presión de mi chico pobre, que hizo mucho de esperar, porque mi rato tuve que estar para escoger los productos!jeje
Estoy encantada con mis compras, sobretodo el limpiador facial piel de ángel, todo un descubrimiento. Vaya tomo nota de la crema de pies, para próximas compras! ;)
Si también me ha pasado muchas veces, que cuando abro un neceser que hacía tiempo que no tocaba, encuentro productos que ni me acordaba de ellos. El que muestras no lo he probado, pero estoy segura que por lo que dices debe ir genial!
un beso
gracias por tu comentario ;)
Tiene muy buena pinta y si, tienes razón, las veces que se me había olvidado tener algún producto, muchas hasta les he tenido que tirar mas que nada por que llevaban a lo mejor años en el olvido. Besos.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta pero las cosas tan empolvadas no me suelen ir muy bien!!!!!
ResponderEliminarBesos
La verdad Ginger es que este producto es una mezcla de varias cosas y yo no lo siento nada empolvado. Se funde en la piel perfectamente y lo que me encanta es que no se derrite en la piel como las bases en verano cuando hace tanto calor. Si quieres comprobarlo pásate a tu perfumería habitual y lo pruebas...
EliminarSaludos.
Hola! a mi me encanta! y lo uso con la f82 de sigma o la kabuki de mufe, que es sintetica... es perfecto para todo el año!
ResponderEliminarBuen gusto el tuyo y el de Wayaiu ;)
Pues voy a tener en cuenta estas sugerencias de brochas para aplicarlo. Mil gracias guapas!
EliminarDe vez en cuando es bueno buscar en los armarios y encontrar algún producto olvidado.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta.
Besitos.
Piluka.
Eso sí que es una alegría, sobre todo cuando lo que te encuentras es de Chanel...
ResponderEliminarMuy buen producto!!
Besos
desde luego el producto seguro que es una maravilla y que gusto dar encontrar algo asi...
ResponderEliminarbs