jueves, 26 de abril de 2012

Fluido de Arroz Ultra Matificante... Una noticia!





Estoy segura que la mayoría de las que me visitáis conocéis de sobras esta maravillosa línea de L'Occitane, especial para pieles mixtas o grasas.

Yo solamente he usado el Fluído de Arroz matificante y la verdad es que me gusta muchísimo!




Según la página Web de L'Occitane con una textura ultra ligera y aterciopelada, este tratamiento hidrata y matifica la piel durante todo el día (eficacia demostrada durante 8 horas). Enriquecido con extracto de arroz rojo de Camarga y zinc (reequilibrantes), vinagre y polvos de arroz rojo (astringente y matificante), reequilibra la grasa en la superficie de la piel a la vez que afina su textura. 

En cuanto a mi experiencia personal, solamente lo utilizo en la zona T de mi rostro cuando viene el buen tiempo, ya que en invierno la piel se me reseca así que lo dejo unos meses aparcado. Totalmente recomendado. Un envase muy práctico que tiene dosificador con el cual no contaminamos el producto con los dedos. El frasco contiene 30 ml y lo más importante es que cunde una barbaridad, puede llegaros a duraros hasta un año. Su precio es de 22€.

Ya sabéis que me gustan mucho los productos de esta marca y por lo mismo suelo ir a bastante a menudo a la tienda por lo que me he enterado de algo que me ha decepcionado bastante...

Me ha informado que han...

Descontinuado
La línea Riz-Rice y en la tienda de mi ciudad ya no la tienen a la venta. La verdad es una verdadera pena. Si tenéis la oportunidad de haceros con alguno de los productos de esta línea aprovechad porque según me dijeron quedan pocos en las bodegas y ya no lo están fabricando. Esperemos que esta decisión sea porque van a lanzar un producto similar y mejor.

Lamento tener que daros esta noticia, pero no deseo que os llevéis la desilusión que tuve yo cuando quise comprar la espuma limpiadora de la línea.

Por otra parte, afortunadamente tenemos muchas marcas en el mercado a donde encontrar cada vez más fluidos matificadores.

Bueno amigas, gracias por leerme y hasta la próxima!



13 comentarios:

  1. ¡Vaya! Y yo que había pensado en hacerme con el limpiador... :(

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jooooooooooooooooo, yo también lo quería, que mal no? si una cosa es buena ¿por qué dejan de fabricarlo? viendo el otro día un vídeo de arroin sobre productos que había terminado, comentaba sobre uno en cuestión que ahora no recuerdo, que le iba genial pero lo estaban retirando del mercado, entonces ¿por qué deciden eso? es que en mi caso tengo la piel mixta y necesito un buen producto matificante, no se qué podría usar. Gracias por la noticia aunque no haya sido buena...muacksssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema a lo mejor todavía lo encuentras, en la página web todavía sigue saliendo, por probarlo no pierdes nada...
      Un besazo!

      Eliminar
  3. :O noooo!
    menos mal que tengo el tónico casi entero :((

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Que buenísima pinta tiene, conozco esta marca pero nunca he usado nada de ella, por lo que he leído igual es excelente.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues yo soy de las que aún no la había probado y no tenía ni idea de que la fuesen a ir retirando, qué lástima! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que rabia cuando retiran algún producto que nos encanta... a mi no me afecta porque no está indicado para mi tipo de piel, pero es una lástima por las chicas a las que les gusta. Tengo entendido que Caudalie tiene una crema matificante muy buena, deberías echarle un vistazo.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia del producto de Caudalie que es una marca que tengo pendiente de probar. De momento tengo más de la mitad de bote del frluido de arroz de L'Occitane que seguro me durará todo el año.

      Eliminar
  7. Pues me has dejado de piedra...Qué manía tienen las marcas comerciales de eliminar productos que funcionan y que nos gustan tanto.. :(

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cómo pueden hacer eso con un producto que gusta tanto! no lo entiendo!. yo he probado el limpiador y el fluido en muestras y me habían gustado. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía el producto, pero no entiendo por qué las firmas a veces dejan de fabricar cosas que funcionan y tienen público, una verdadera pena...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. Pues si que es una pena Gladys, a mi me encanta L'Occitane y la linea Riz/Rice me parecía fabulosa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. En mi ciudad sólo hay una parafarmacia que venda L´Occitane y siempre que iba buscando este producto o algunos de la línea siempre me decían que ellos no recibían nunca esa línea y que no sabía la razón ya que ellos traían un poco de todo... Y ahora me entero de que antes de que me de tiempo a probarla (con muchas ganas) la van a retirar, ¡que rabia!

    Intentaré hacer un pedido a la web, aunque si luego me gusta mucho y me enamoro me daría más rabia aún saber que ya no lo puedo comprar más!

    Espero que sea lo que tu dices y cambien a una linea similar pero mejorada.

    Un besazo y gracias por la información primor!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...