Hoy he ido a una de mis perfumerías habituales y me ha maquillado un maquillador de Chanel. Poco a poco os daréis cuenta que Chanel es una de mis marcas favoritas tanto en maquillaje como en perfumería y algunos tratamientos de cosmética.
A lo largo de estos años me han maquillado especialistas de muchas marcas y siempre aprendo algo nuevo. Hoy por ejemplo, he aprendido que debo prestar más atención a los colores de sombras que utilizo cuando me interese resaltar el color de mis ojos, ya que tienen un color bastante indefinido y no sabes si son marrones, verde oscuro, miel...
De todo lo que me aplicó el maquillador me gustaron 3 cosas: un lápiz de ojos negro, la paleta de sombras de 4 tonos, específicamente, la 16 Murano y el gloss Rouge Allure Nº51 Insouciance.
Aquí unas fotos, aunque seguramente que ya los conoces...
El acabado me ha encantado, da la sensación de que te has puesto un eye-liner.
Finalmente y gratamente sorprendida este gloss de la línea Rouge Allure, me ha gustado mucho el gran brillo que tiene y que dura mucho tiempo. La verdad se nota la diferencia con respecto a los gloss de otras líneas de Chanel.
Si que os tengo que decir que aunque Chanel me encanta no me caso con ninguna marca, me encanta probar y experimentar y lo que me importa es la calidad y el resultado final independientemente de la marca.
Después de una larga jornada laboral, mi día ha concluido muy bien, maquillada por un profesional y con más potingues para mi colección.
Hasta la próxima... y muchas gracias por tu visita y tus amables comentarios!!!
Gracias por compartir con nosotras tus experiencias, enhorabuena por tu nuevo blog.
ResponderEliminarBesinos