viernes, 18 de junio de 2021

¡10 años de Integral Woman by Gladys!


Todavía no me puedo creer que Integral Woman by Gladys, blog de belleza que abrí, en un día como hoy, con gran ilusión con el objetivo de compartir mi pasión por el mundo de le belleza, esté cumpliendo 10 años. A pesar de los altos y bajos en mis publicaciones en los últimos años por falta de tiempo, mi deseo por seguir hablando contigo sobre esta temática tan bonita sigue intacto. Así que me encantaría invitarte a que me acompañes en este post de aniversario y te unas a esta fiesta virtual.


Al hacer memoria y echar la vista atrás, no puedo dejar de sentir un poco de nostalgia de lo que era el mundo blogger cuando yo comencé en el año 2011. Había muchos blogs los cuales con el paso del tiempo han ido desapareciendo; sin embargo muchos otros siguen aquí al pie del cañón, dándolo todo y eso me hace muy feliz. Así que me gustaría hacer un pequeño reconocimiento a todas mis compañeras bloggers que a pesar de los cambios que se han ido produciendo, no han perdido la motivación y siguen invirtiendo tiempo y esfuerzo en sus publicaciones. 

Una de las cosas más importantes que he aprendido gestionando este blog es que para que funcione, publicar no tiene que ser una obligación, pues obligaciones en la vida ya tenemos suficientes. Y aunque en su momento me dio mucha pena tener que disminuir el ritmo de mis publicaciones, pues mi trabajo es prioritario (lógicamente), me di cuenta que a veces menos es más. 

Lo que sí te puedo asegurar es que cada publicación que verás está llena de esfuerzo, dedicación y sobre todo llenísima de mucha ilusión

Es mi deseo seguir compartiendo contigo mi experiencia con productos, mis descubrimientos de marcas nuevas y también por qué no mis decepciones.

Ya que estoy hablando contigo como si de una charla de amigas se tratase, compartiendo mi alegría por esta celebración, me gustaría contarte una anécdota que yo pienso que fue clave para que desde muy temprana edad sintiera un especial interés por este mundo. Recuerdo perfectamente cuando era una niña, de unos 4 ó 5 años aproximadamente, ver a mi madre maquillándose a toda prisa por las mañanas en la cocina mientras yo desayunaba antes de irme al colegio. Recuerdo como se aplicaba el colorete y lápiz labial y sobre todo tengo muy clavada en mi memoria sus polvos sueltos de Elizabeth Arden, los cuales ella amaba y nunca le podían faltar en su tocador. Me encantaba verla y analizar todos los productos que se aplicaba y por qué. ¡Gracias a ella me comencé a hacer una "experta"!. Y ahora aquí estoy, escribiendo sobre belleza.

Me gustaría darte las gracias por tu fidelidad, tanto si me acompañas desde los inicios, como si te has incorporado hace poco a esta bonita comunidad que hemos creado. Gracias a ti me siento siempre muy acompañada, gracias a ti me siento motivada por aprender y por mejorar. 

Y como no podía ser de otra manera, este otro agradecimiento va dirigido a mi madre quien fue quien me inspiró a abrir este blog de belleza por la anécdota que te he aplicado antes y por muchos motivos más. De hecho el nombre de Integral Woman es en honor a ella. ¡Gracias mami!

Recibe un trozo de pastel virtual y todo mi cariño. Y por favor no dejes de pasarte por mi cuenta de INSTRAGRAM, ya que habrá sorpresas muy bonitas para celebrar estos 10 años. ¡Te espero allí! 


Una abrazo inmenso,


                                                        Gladys ♥

14 comentarios:

  1. Hola preciosa, ahora parece que he recuperado mi cuenta.
    Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más. Siempre debemos dar las gracias a nuestras madres por muchas cosas, tú por esta también.
    Sé lo complicado que es, aunque te guste muchísimo, llevar un blog y sus post...Así que Enhorabuena y sí con mayúsculas.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima!!!! Por esos 10 años compartiendo tus opiniones, reseñas y gustos :) yo, como sabes me he incorporado hace no mucho, pero disfruto un montón leyendo las reseñas tan completas que haces de los productos!!! 😉😉😉 Un besote y lo dicho: muchas felicidades!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Gladys! 10 años! Qué pasada! Tu blog es de los primeros que conocí y el primer sorteo que gané en mi vida fue gracias a ti! Es increíble cómo pasa el tiempo, y mirando atrás me alegra muchísimo haber empezado yo también con ese blog que no sabía muy bien a dónde me llevaría. A día de hoy puedo decir que es una de las mejores decisiones que tomé en su momento. La de gente que he podido conocer gracias a él! Enhorabuena por esos 10 años y espero que sean muchísimos más! Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades querida Gladys


    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima, yo no llevo mucho tiempo siguiéndote pero tu cuenta de insta es de mis favoritas 😍, un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos 10 años, por mi parte estoy encantada de que sigas al pie del cañón con el blog porque me encanta leerte. Y aunque es cierto que este mundo blogger ha cambiado bastante desde que comenzamos cuando hay ilusión en ello se nota :) a seguir así!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un gustazo descubrirte😘

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario y espero que sean muchos más.
    Me gusta seguir viendo a la gente de siempre por aquí, cuando parece que instagram se lo lleva todo. Y has dado con el truco, escribir por placer y jamás por obligación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades corazón!!! La verdad es que las madres siempre son muy inspiradoras! Es una bonita anécdota, así que gracias por compartirla! Y ahora, a por otros 10 más! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 10 años Gladys y que sean muchos más,llevo poquito en tu blog pero de todos los artículos que has escrito para mis éste es el más bonito, tú madre tiene que estar muy orgullosa de tí.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por estos 10 años, son ya muchos los que te sigo y espero que cumplas muchos más, gracias por lo que nos aportas!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, guapísima! Cada vez quedamos menos de esa época.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades, guapa! Yo también empecé en 2011. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Diez años en tu buena compañía

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...