lunes, 11 de diciembre de 2017

♥ Sorteo de Navidad de la mano de Arôms Natur



El post de hoy me hace especial ilusión, ya que de la mano de la firma española Arôms Natur, te traigo un sorteo muy especial. Si quieres saber cómo participar te animo a que sigas leyendo...



En mi post anterior te explico de manera detallada cómo son los cofres navideños de Arôms Natur por si te lo perdiste y quieres darle un vistazo, ya que son los protagonistas del sorteo que te traigo para esta navidad. A manera de resumen puedo decirte que hay disponibles 6 cofres de belleza diferentes, uno para cada necesidad de nuestra piel y nuestro cabello.

¿En que consiste el sorteo?

El sorteo es a nivel nacional (España) y habrá 2 ganadoras. Las afortunadas podrán elegir a su gusto el cofre que desean recibir y posteriormente la marca se los hará llegar.

Los requisitos para participar van a funcionar de la siguiente manera, la cual considero la más rápida y sencilla tanto para ti como para mí. 

Ambos sorteos se realizarán a través de las dos redes sociales en las que soy más activa: 

En Facebook para celebrar a además de la navidad que hemos superados los 16,000 seguidores y en Instagram para ver si crece un poco pues está bastante estancada.

Puedes participar en ambas redes sociales para tener más posibilidades de ganar. Los siguientes enlaces te llevarán directamente a cada sorteo:


Tienes de plazo para apuntarte al sorteo desde hoy 11/12/2017 hasta el 25/12/2017 a las 23.59 horas.

Verás que los requisitos para participar son muy sencillos y no te llevarán más de dos minutos. Comprendo que haya alguna persona que no participa en sorteos donde tenga que invitar a sus amistades o conocidos, cosa que respeto, pero la mayoría sí participa y de forma masiva además. Sin embargo,  a esas personas les digo que estén atentas y participativas en el blog en los siguientes días porque habrá sorpresas extras.

Espero que te guste la sorpresa que te he desvelado hoy que te animes a participar que puedes ser tú la afortunada en tener en tus manos uno de estos cofres de lujo. 

¡Mucha, Mucha suerte!

Me gustaría que me dijeras en el apartado de comentarios ¿Qué te parece el sorteo? y si ganaras ¿Qué cofre elegirías?. Puedes verlos todos en Conoce los cofres navideños de Arôms Natur.

Gracias por tu visita y te veo en mi próximo artículo que publicaré durante esta semana.

Si todavía no lo haces, te invito a seguirme en mis redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  



11 comentarios:

  1. Apuntada Gladys en los dos sitios aunque debo decirte que lo del FB darle me gusta a las dos fotografías queda algo confuso al menos para mí y le he dado me gusta a unas cuantas no lo he acabado de entender bien, sorry!!!!


    Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Participando, gracias!! No sé que cofre elegiría porque todos me parecen muy tentadores!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el sorteo!, todo listo en IG :D
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  4. participo y muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, vaya cofres, me gustan mucho los 6 pero elegiría él hidratante para pieles secas y deshidratadas participó en las dos ✌ redes 💞💞💞

    ResponderEliminar
  6. Gracias al post he recordado que tenia pendiente participar, ya lo he hecho a través de instagram, a ver si hay suerte... tengo el debate entre dos pero no quiero hacerme ilusiones
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con el cofre depur. A mi acné le vendría genial una ayuda extra

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo, me he apuntado por duplicado jajaja, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...