martes, 21 de noviembre de 2017

♥ He probado el Exfoliante Corporal Rêve de Miel de Nuxe



Cuando pienso en aromas deliciosos que estimulan todos nuestros sentidos una de las primeras firmas cosméticas que viene a mi mente es, sin lugar a dudas, Nuxe. Por eso en mi entrada de hoy me complace mucho poder compartir contigo mi experiencia con el último lanzamiento de la marca, que es nada más y nada menos que un exfoliante corporal. Así que si más preámbulos ¿Qué te parece si lo conocemos?


Una de líneas emblemáticas de Nuxe que nos viene acompañando desde hace más de 20 años es Rêve de Miel, dentro de la cual destaca su bálsamo labial que seguramente muchas mujeres -yo incluida- han tenido en su mesilla de noche para hidratar los labios. 

Gracias a la gran acogida que ha tenido, la familia Rêve del Miel de Nuxe poco a poco ha ido creciendo con productos para el rostro y para el cuerpo. En esta ocasión vamos a centrar nuestra atención en su miembro más reciente: 

Exfoliante Corporal Nutritivo Rêve de Miel

Como su nombre lo indica este exfoliante tiene como componente principal la miel al igual que el resto de productos que componen la línea, pero ¿Qué lo hace tan especial?

Para comenzar me gustaría destacar que es un producto dos en uno, ya que exfolia y nutre nuestra piel en un sólo gesto, gracias a que en su formulación encontramos cristales de azúcar de caña y granos de arroz en polvo, mezclados con aceites vegetales como el de girasol, borraja y argán y por esto fuera poco también contiene manteca de karité. 

Como resultado de este cóctel tendremos una piel libre de impurezas, suave como el terciopelo y exquisitamente perfumada pues el aroma de este exfoliante es espectacular,  gracias a sus notas florales endulzadas de vainilla y mimosa.

Hablemos del Packaging



Rêve de Miel exfoliante corporal nutritivo viene presentado en un recipiente de plástico transparente y una tapa de rosca. Personalmente es la presentación que más me gusta para un exfoliante ya que podemos aprovechar hasta la última "gota" de producto, además para la ducha es bastante práctico y rápido de aplicar con una cucharilla. 

Ficha Técnica del Producto

♦ Cantidad: 175 ml
♦ Precio: 23,50€
♦ Caducidad: 12 meses
♦ Dónde comprar: En farmacias y parafarmacias que distribuyan la marca Nuxe

En cuanto a mi experiencia...

La verdad es que Nuxe es una marca que siempre me ha dado excelentes resultados y tengo varios productos con los cuales repito una y otra vez. Así que mis expectativas con este exfoliante eran bastante altas. Afortunadamente las ha superado y con creces. El aroma es simplemente fantástico y el resultado en mi súper seca piel no puede gustarme más, pues ésta queda muy suave pero sin sensación aceitosa o pringosa como pasa con otros exfoliantes que tienen una formulación similar.

Otra cosa que le da un valor añadido para mi es que su aroma es a temporal, es decir, que es perfecto para cualquier época del año.

La línea Rêve de Miel, cuenta con una leche corporal que he usado muchas veces y que me gusta, pero me encantaría que la marca sacara una crema corporal con las notas olfativas de este exfoliante y sería la bomba. (¡A ver si Nuxe me escucha!).

En definitiva, si eres amante y usuaria de exfoliantes corporales, tienes que probar éste pues te aseguro que te va a sorprender y lo querrás utilizar todos los días. Yo lo aplico dos veces por semana pues no es nada agresivo con la piel y sin lugar a dudas repetiré con él nuevamente porque me ha gustado mucho, del derecho al revés. 




¿Qué te ha parecido el último lanzamiento de Nuxe? ¿Sueles utilizar este tipo de productos en tus rutinas de belleza? ¿Cuál es tu producto favorito de la firma? Espero que me lo cuentes todo en el apartado de comentarios.

Espero que mi entrada de hoy te haya sido de utilidad y que haya conseguido transmitirte con mi artículo cómo es el exfoliante corporal Rêve del Miel de Nuxe. Y si te animas a probarlo espero que me lo cuentes. ¡Gracias por tu visita y por leerme! Un abrazo fuerte y que tengas un día hermoso. ¡Te veo muy pronto con un nuevo post!

Si todavía no lo haces, te invito a seguirme en mis redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER  | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Si te ha parecido útil, comparte!

20 comentarios:

  1. Hola Gladys pues la verdad es que los productos que he probado de esta marca no me han convencido, su famoso aceite no lo tengo pero su olor que tiene tanto éxito pues a mi no me gusta, me resulta muy pesado, el exfoliante como tal puede que sea estupendo, pero el hecho de que pueda oler a miel tampoco es algo que me motive a comprarlo, así que por unas cosas u otras creo que no es un producto para mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de probarlo, pero tras leer que ha superado tus expectativas...más ganas tengo aún.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nuxe es una de las marcas de las que tengo que probar mas cosas, aunque no se si este producto es para mi por los que cuentas :s Pero quiero probar su crema de contorno, y el aceite me encanta! Me alegra ver que ha tenido tanto exito, que tu eres siempre muy exigente :) eso es que es bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leerte no hace más que reafirmar las ganas que tengo de probar este exfoliante. También suelen funcionarme muy bien los productos de la marca, así que a ver si tengo ocasión de hacerme con él.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ayss a mi Nuxe no me convence, me da mucha rabia :(

    ResponderEliminar
  6. Me han dado ganas de probarlo. A lo mejor me lo pido para Reyes. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Conozco la marca NUXE y tengo algún producto y la verdad que no defrauda.
    En cuanto al exfoliante tiene muy buena pinta y de precio la verdad es que lo veo muy bien, no me resulta nada caro, me dejas con ganas de probarlo, por suerte tengo una farmacia cerca de casa donde venden productos NUXE, y es mas que probable que en cuanto termine el que tengo de ESDOR, pruebe este, por que me encanta lo que comentas sobre el y además siempre viene bien una buena exfoliación para el cuerpo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. yo no he probado nada de la marca, pero este exfoliante tiene una pintaza tremenda! me animaría a probarlo si o si jeje
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su bálsamo labial, repito y repito cada año con él.
    Suelo usar exfoliantes corporales una o 2 veces a al semana, y este tiene pintaza pero el precio uff!

    ResponderEliminar
  10. Los exfoliantes me encantan pero la miel no me gusta... asi que no sabria decirte si me tienta o no
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gustan varios de los productos de esta marca. Este en concreto no lo he probado la verdad. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Le daré una oportunidad porque ya he oído a varias personas hablar de este exfoliante y todas con la misma opinión: maravilloso. Conozco la marca Revé por otros productos que también me gustan bastante así que supongo que no me defraudará, me gusta mucho que el olor sea "atemporal" porque hay algunos que en verano genial pero luego en invierno no apetece nada.... Si la calidad es la que dices el precio me parece ideal y muy asequible.

    ResponderEliminar
  13. Sólo con verlo ya apetece probarlo e incluso echarle un bocado pues tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys,

    Yo de Nuxe he probado su 'aceite prodigioso' y su 'agua deliciosa perfumada'. El aceite es estupendo y además no contiene ni siliconas, ni aceites minerales si no que es una mezcla de aceites esenciales que hidratan de maravilla.
    No sé si el exfoliante corporal reve de miel contiene algún ingrediente derivado del petroleo, ya que eso a mí me echaría para atrás a la hora de comprarlo. Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A simple vista, parece que en vez de exfoliante tuviera mermelada por el aspecto jeje Y seguro que huele delicioso, es lo que dicen de todos sus productos.
    Conozco Nuxe pero aún no me he estrenado. De esta gama de reve de miel, más que este producto (porque voy surtida de otras marcas) lo que me llama son los bálsamos labiales, que no descarto probar de cara al invierno, bss!

    ResponderEliminar
  16. Le daría una oportunidad pero el olor a miel se me suele hacer muy pesado, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  17. Buenas! No he probado la marca aunque sí que la conozco por amistades que la usan, y la verdad es que si que me la han recomendado, aunque nunca me habian hablado del exfoliante.
    Aunque yo no soy de usar exfoliantes, no por nada sino porque es que se me olvida la mayor parte del tiempo, este exfoliante corporal reve tiene muy buena pinta, y como dicen por ahí arriba tiene pinta de mermelada o incluso de carne de membrillo jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo, es muy suave con la piel, ¡y huele genial! Muy Nuxe ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...