lunes, 6 de marzo de 2017

♥ Youth Glow Foundation de Zelens, un lujo para la piel

Youth Fundation Glow de Zelens_Integral Woman by Gladys_01

Estoy convencida que para todas las mujeres a las que nos gusta maquillarnos, es de vital importancia encontrar la base ideal, ya que de ella dependerá el resultado final del maquillaje que vayamos a realizar. En mi caso personal, al tener una piel mixta, deshidratada y además sensible, no hace de esta búsqueda una tarea fácil, es por ello que a la hora de seleccionar un producto de este tipo lo analizo del derecho y al revés para asegurarme de que va a cumplir mis expectativas y claro está, cubrir las necesidades de mi piel. Durante los últimos tres meses aproximadamente, he estado probando Youth Glow Foundation de Zelens y en mi artículo de hoy te cuento de forma detallada cómo ha sido mi experiencia con ella. Así que te invito a que me acompañes. ¿Te vienes conmigo?


Esta es la primera vez que voy a hablarte en el blog de Zelens, así que te daré una breve pincelada sobre la marca para que conozcas un poco sobre ella.

Zelens, es una firma de alta cosmética creada por el Dr. Marko Lens, cirujano plástico que cuenta con el prestigio y reconocimiento internacional por sus investigaciones en el campo del cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo. El resultado de dichas investigaciones y de su experiencia es Zelens, la cual está formulada con ingredientes biotecnológicos y con moléculas puras derivadas de plantas botánicas. Por si todo esto fuera poco, el Dr. Lens, aplica en la formulación de sus productos sus profundos conocimientos en la medicina japonesa Kampo cuya filosofía se basa en el poder de las plantas botánicas. ¿Fascinante no te parece?

Es importante destacar que Zelens, es una firma que no testa en animales, ni utiliza parabenos en su formulación. Además está comprometida con el respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Ahora que ya has conocido un poquito más a la marca pasemos a ver lo que nos ofrece esta base de maquillaje.

Youth Glow Foundation

La marca la describe como "una base de maquillaje vivificadora de última generación que ayuda a reducir los signos de estrés y fatiga recreando un tono uniforme y radiante de acabado luminoso". Su principal característica y punto fuerte es que gracias a sus ingredientes, nos proporciona una luminosidad instantánea, quedando la piel muy suave y refinada. Entre sus ingredientes encontramos que contiene antioxidantes de las hojas de Shiso que protegen la piel del daño medioambiental. 

También contiene esferas luminiscentes de diamante que atenúan de forma óptica la apariencia de líneas de expresión, arrugas e imperfecciones.

Es una base está indicada para aquellas pieles que les falta luminosidad y vitalidad en la piel, que reflejan signos de estrés, opacidad o pérdida de la elasticidad. Es de larga duración que nos aporta una cobertura ligera a media. Se puede ampliar la cobertura aplicando más capas de producto.  


Es una base muy completa, la cual me ha impresionado ya que contiene 10 ingredientes activos, los cuales vamos a conocer a continuación:

1. Beta-glucano. Es un polisacárido derivado de la levadura que actúa como antioxidante, que protege la piel del daño oxidativo y de los radicales libres. Además contribuye a la respiración celular y promueve la síntesis de colágeno, repara los tejidos de la piel y aporta propiedades curativas.

2. Uyaku. Se trata de una molécula natural extraída de la raíz de la planta Strytchnifolla, planta utilizada en la medicina japonesa Kampo. Este extracto contribuye a sincronizar los ritmos circadianos que desajustan con la edad, el estrés y la falta de luz. Resultados clínicos demuestran  que mejora la elasticidad, el tono, la hidratación y la luminosidad de la piel.

3. Proteína de sésamo. Tiene un efecto tensor que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas. Además aporta una hidratación de larga duración en la piel.

4. Ácido Hialurónico. En esta base encontramos ácido hialurónico de bajo peso molecular que ofrece propiedades muy hidratantes a la piel, la mantiene elástica y disminuye la apariencia de las arrugas.

5. Hoja de Shiso. Es una hoja rica en polifenoles y triterpenoides, ambas moléculas muy reconocidas por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, antibacterianas y antialérgicas. La hoja de shiso actúa como  antioxidante protegiendo la piel de los daños que causan los radicales libres. Como punto destacable también previene la reactividad de la piel y calma la sensibilidad de la misma.

6. Poliglicéridos Vegetales. Son moléculas provenientes del aceite de girasol que aportan propiedades acondicionadoras e hidratantes. Mantienen y mejoran la barrera natural de la piel.

7. Perla. Contiene 16 aminoácidos esenciales, proteínas y polisacáridos que mantienen altos los niveles de hidratación de la piel, así como suave y luminosa.

8. Silanoles. Provienen del silicio orgánico y lo que hacen es reconstruir la estructura de la piel, estimulando la producción de colágeno y favoreciendo la comunicación entre los kerationcitos y fibroblastos.

9. Sílice. Es un mineral que contribuye a fortalecer los tejidos de la piel mejorando su elasticidad. Absorbe el sudor y la grasa y frena la radiación de la luz.

10. Esferas de diamante. Cuando las aplicamos sobre la piel, estas esferas, transforman la radiación UV invisible en luz azul (foto-luminisciente) y la colocan sobre las líneas de expresión y arrugas, iluminándolas con este brillo azul. El resultado, es que se suavizan los contrastes y visualmente se atenúa la apariencia de las arrugas.

Hablemos del Packaging

Youth Fundation Glow de Zelens_Integral Woman by Gladys_02

Youth Glow Foundation viene presentada en un envase de cristal transparente opaco. Para facilitar su aplicación cuenta con un dosificador en formato pump el cual es bastante preciso.

Ficha Técnica del Producto

♦ Cantidad: 30 ml
♦ Precio: 78€
♦ Disponible en: 6 tonos
♦ Caducidad: 12 meses
♦ Dónde Comprar: En Ikioshop o centros autorizados que distribuyan la marca.

En cuanto a mi experiencia...

Teniendo en cuenta todas las propiedades de la base y sus ingredientes activos, la verdad es que mi experiencia ha sido realmente excelente. Puedo afirmar con total seguridad que cuando aplico la base mi piel está muy luminosa, radiante e hidratada. Y lo más importante es que consigo una sensación de confort durante todo el día, cosa que agradezco mucho, pero mucho en un producto de este tipo. Lo único que no he podido comprobar es si atenúa las arrugas del rostro, pues todavía no tengo. Sin embargo, si  noto que mi piel luce más saludable y menos cansada, ya que en las últimas semanas he estado sometida a mucho estrés y la primera que nota esta clase de estados emocionales es la piel y nuestra salud, claro.

Como ya te he comentado en varias ocasiones, tengo una piel un poco "complicada", es decir, mixta con una gran tendencia a la deshidratación y para rizar aún más el rizo, es bastante sensible y en algunos momentos puntuales un poco reactiva. Por tanto, tengo muy claro que tengo que aplicar productos respetuosos y que cuiden al milímetro sus formulaciones y sin lugar a dudas Zelens cubre muy bien todos estos requisitos. Así que para mí, merece la pena invertir en un producto así.

Si tienes la piel similar a la mía, la tienes seca o simplemente buscas una base que te aporte luminosidad esta base te enamorará tanto como lo ha hecho conmigo. Si tienes la piel mixta o grasa, también podría irte bien, pues aunque es una base hidratante no deja sensación de grasa sobre la piel, pero tampoco es matificante.

A continuación podrás en una fotografía la textura de la base y el tono que tengo:

Youth Fundation Glow de Zelens_Integral Woman by Gladys_03
Youth Glow Foundation en el tono Cream

Youth Fundation Glow de Zelens_Integral Woman by Gladys_04

En esta fotografía puedes ver la base difuminada sobre la piel y como con tan poca cantidad ha dado para casi toda la mano. La luminosidad es espectacular y el tono a medida que la base se va secando se va fundiendo con el tono natural de mi piel.
Para finalizar la entrada de hoy me gustaría destacar de manera global los aspectos positivos y negativos de Youth Glow Foundation de Zelens:

Aspectos Positivos: Es una base de maquillaje que cumple con todo lo que promete: Es hidratante, luminosa y deja la piel radiante. Además gracias a sus ingredientes activos, le estamos aportando a la piel no sólo maquillaje sino también tratamiento.

Aspectos Negativos: Que su presentación es en envase de cristal, por lo que corremos el riesgo de que se pueda romper con una caída y su precio que es un poco elevado si la comparamos con productos similares también de alta gama, pero que considero que es un precio acorde a todos los ingredientes y principios activos que nos ofrece. También he de decir que hay bases de maquillaje mucho más caras que ésta, que he probado y la formulación no se compara.

Espero que mi entrada de hoy te haya gustado y te haya servido para conocer un poco los productos de Zelens. Yo por mi parte he disfrutado mucho preparando este post y te adelanto que estoy probando otros productos de la marca de los cuales te hablaré en breve.

¿Qué te ha parecido Youth Glow Foundation de Zelens? ¿Conocías la firma inglesa Zelens? ¿Me recomendarías alguno de sus productos? Espero me cuentes tu opinión en el apartado de comentarios.

Muchas gracias por tu visita y por todo el cariño que me das. De paso aprovecho para darle las gracias a todas aquellas personas que me han escrito para preguntarme por qué la semana pasada no hubo post. La verdad es que estoy en una etapa un poco complicada llena de trabajo, que a veces monopoliza todo mi tiempo y me es un poco difícil mantener el ritmo de siempre en el blog. No obstante, aunque con menos publicaciones, espero seguir escribiendo pues este blog es una de mis grandes pasiones. Un abrazo y ¡Nos vemos en mi próximo post!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Recuerda que la Belleza hay que compartirla!

39 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me ha encantado lo que nos cuentas de la base, así que estaré atenta. Ánimo con el trabajo, son épocas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys no conocía la base, ni he probado ninguno de sus productos, tiene muy buena pinta aunque la encuentro bastante cara, son de eso tipo de productos que no los compraría sin por supuesto haberlos probado antes, ánimo con el trabajo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, y viendo la cantidad de ingredientes buenos que tiene me puedo imaginar la de cosas buenas que hace para la piel :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, espero que esta etapa de estrés se pase rápido sin crear estragos en tí. Y dicho esto, yo tengo esta base, y estoy al 100% de acuerdo contigo, es fantástica y aunque en condiciones normales yo no me la podría comprar, creo que merece la pena, que lo vale.
    Me encanta el envase (a pesar de sufrir con aquello de que no se me caiga), me encanta el acabado, la composición, cómo se comporta en la piel... es de 10.
    Un beso enorme.
    Elena

    ResponderEliminar
  5. La base tiene una pinta estupenda con una composición ejemplar pero que a la vez puede resultar algo pesada para mi piel grasa. Para mi lo peor es el envase de cristal porque soy algo torpe, pero para épocas de frío que la piel necesita un plus, me parece ideal.
    Animo cariño que tener trabajo es también una alegría aunque a veces nos consuma el tiempo que queremos dedicar a otras cosas
    Un besote gordo guapísima

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca pero por lo que cuentas es fantástica aunque tambien un poquito cara!Animo con el trabajo,un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito aportar luminosidad al rostro pero el precio se me sale de presupuesto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar esa base, tengo piel seca y como dices nuestra piel está en búsqueda de eso. Que tipo de tono sería yo?? Yo soy nc30 en Mac ayuda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad es que no controlo muy bien los tonos de Mac, pues uso muy pocas bases de ellos. En la Face & Body soy un C2 pues soy bastante blanca. Y el tono de esta base es el Crean que es bastante claro también. Espero haberte ayudado un poco. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hace unos meses que tengo esa base en el punto de mira y al final voy a tener que probarla. Mi piel es normal-seca y aunque todavía soy joven y no tengo arrugas, si se me nota el cansancio y la fatiga, por eso estoy deseando probarla y que me deje la piel resplandeciente como una estrella jejeje. Ya te contaré cuando la tenga. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca así que ha sido genial leer tu articulo. Yo tengo la piel grasa y me gusta que las bases me queden mates así que no se si está sería de mi gusto. Tendría que probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy interesante su composición, últimamente busco cosas que me den algo de luz porque vivo en un estres continuo y duermo poco, aunque al tener la piel grasa no creo que encajara su acabado del todo con mis gustos.

    ¡Un besote! y fantástica entrada, como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada: Mucho ánimo con la etapa que estás afrontando, espero que todo vaya a menos y el estrés baje a lo mínimo posible. Lo segundo, comentarte que yo tengo esta base y tengo que decirte que coincido contigo, es una maravilla. El aporte de luz que da a la piel no lo he sentido con ninguna otra base, otra cosa que me encanta es que noto cómo deja a la piel respirar, para mi es algo básico en una base, pues no me gustan nada las bases espesas que quedan con un efecto máscara pesada en la piel que no aguanto. Y también te doy la razón en que es tan buena, que el bote de cristal da mucho miedo, yo la guardo en el tocador como un tesoro, y ojalá no se termine nunca. Un besazo Gladys.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! No conocía la base pero parece que deja un acabado luminoso muy bonito. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  15. genial que te haya ido tan bien para tu tipo de piel

    ResponderEliminar
  16. No conocía ni el producto ni la marca. Por lo bien que te ha ido, he de tenerla en consideración para futuras compras, porque mi piel es como la tuya y a pesar del precio, merece la pena la inversión.

    ResponderEliminar
  17. La base se ve preciosa y me gusta como se adapta a tu tono pero para mi demasiado cara

    ResponderEliminar
  18. Con esta base me sucede lo mismo que con un montón de productos: me parecen geniales por lo que contáis, luego veo el precio y los tacho de mi wishlist xD Aunque de todas formas, no es lo que mi piel necesita, pero se ve que deja un acabado bonito, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conozco esta marca pero me ha parecido interesante sobre todo que se ve una base muy ligera (ideal para época de calor) pero con un buen nivel de cobertura y luminosidad
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Por lo que veo parece una base estupenda de una marca desconocida para mi y creo que me vendría genial.

    ResponderEliminar
  21. Yo no ando mal de luminosidad en la piel, ¡pero me apunto a tener más! jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado una cosa que has hecho en este post y no se ve en otros, poner una foto del resultado en la piel. La verdad es que yo no tengo ni idea de bases ni de maquillarme en verdad jajaja uso por comodidad bb cream y después polvos compactos rimmel y colorete no me gusta llevar nada más.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca y, aunque es cara, si da tan buen resultado, me plantearé comprarla.
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  24. Uy, mi piel también es deshidratada y sensible, aunque en mi caso no es mixta sino seca, así que si después de probarla durante varias semanas me dices que en tu piel ha funcionado bien y que además la notas más hidratada ya es todo un plus, aunque te confieso que lo de que el bote sea de cristal me da un poco de respeto ya que por las mañanas cuando me maquillo voy medio dormida y no sería la primera vez que se me resbala un poco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Es cierto que cuando estamos pasando por periodos de estrés la piel del rostro se ve deteriorada, me sorprende la cobertura que tiene esta base, es ideal, además sus componentes son de primera, se ve que es un producto que ha sido elaborado minuciosamente, el packaging es de lujo.

    ResponderEliminar
  26. Una buena base es fundamental para mantener un maquillaje expetacular.
    No conocía esta ma4xa y con esta presentación muero por usarlo. Últimamente mi piel cada día lo veo poco hidratado, me vendría genial una base de esta marca.

    ResponderEliminar
  27. Tengo esta base maquillaje y sólo puedo decirte que es una de las mejores bases de maquillaje que he probado y que merece muchísimo la pena. Quizás la firma sea menos comercial que otras pero desde luego merece la pena descubrirla. La única pega que le pongo es que elegí un tono demasiado claro pero por lo demás es una fuera de serie. Muaks

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Gladys! Hace meses que tengo ganas de probar alguna cosa de Zelens, todo el mundo habla maravillas. La base de maquillaje que nos has enseñado tiene muy, pero que muy buena pinta, así que anotada queda en mi lista de deseos. La base, eso sí, me parece un pelín cara, pero si la fórmula es buena no me importa rascarme el bolsillo. Mil gracias por la información, excelente post, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!! No conocia la marca y la verdad que me ha llamado mucho la atención y tiene muy buena pinta. La única pega que veo es el precio ya que yo soy estudiante y no me lo podría permitir. un beso

    ResponderEliminar
  30. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca y parece que tiene miles de propiedades habria que probarla

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca pero parece muy interesante!!! parece que penetra muy bien, y no deja marca o se ve como pegote que eso lo odio en el maquilla de base! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. parece una base muy bonita y que tenga ácido hialuronico es fantástico pero el precio uffff, no sé yo. Si la comprara creo que sería la más cara de toda mi historia jajajaja.

    ResponderEliminar
  33. Tal y como la describes y por esos activos que lleva dan ganas de probarla, eso sí me para mucho el precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Este tipo de cajas siempre han llamado mi atención aunque si me da miedo encontrar con cosas muy malas o como tu que te llegaron cosas muy buenas pero realmente no son para ti, siempre he tenido la curiosidad pero creo que no me suscribiria a alguna por ahora

    ResponderEliminar
  35. Este tipo de cajas siempre han llamado mi atención aunque si me da miedo encontrar con cosas muy malas o como tu que te llegaron cosas muy buenas pero realmente no son para ti, siempre he tenido la curiosidad pero creo que no me suscribiria a alguna por ahora

    ResponderEliminar
  36. No es que me encanten precisamente las bases de maquillaje de 3 euros pero el precio de ésta ya se me escapa ;-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. hola primeramente el envase se ve comodo para usarlo, me gusta, y el tono tambien me ha gustado asi clarito, aunque el precio no me fascina porque no suelo usar cositas tan baratas aunque quizas si que es bueno aunque tenga ese precio

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...