jueves, 29 de septiembre de 2016

♥ Cómo conseguir un cabello fuerte y sano

Cabello Fuerte y Sano_01
Encontrar el producto perfecto para tener un cabello fuerte y sano no es un tarea nada fácil, ya que depende de muchos factores que debemos tener en cuenta. Algunas personas buscan tener volumen, otras luchan contra las puntas abiertas, otras combaten el encrespamiento, otras desean un cabello hidratado y brillante, y así un largo etcétera que se resumen así: "todas deseamos tener un cabello fuerte y sano". Por tanto, en mi artículo de hoy quiero compartir contigo algunas recomendaciones que me han ayudado en el último año a tener un pelazo a tal punto que casi no necesito utilizar mascarillas. ¿Te interesa? ¡Pues quédate conmigo!

lunes, 26 de septiembre de 2016

♥ Conoce las propiedades del Polvo de Arroz de Arôms Natur

Polvo de Arroz de Arôms Natur_01

Hace muchos años tuve la oportunidad de probar el polvo de arroz, por medio de una polvera que encontré en China Town y me dejó totalmente conquistada ya que en aquel entonces la piel de mi rostro era mixta sin ningún problema de deshidratación, y este polvo me controlaba los brillos maravillosamente bien. Desde entonces siempre me ha gustado tener entre mis productos de belleza polvo de arroz. Así que en mi entrada de hoy quiero presentarte el Polvo de Arroz de Arôms Natur y todas las propiedades que tiene este noble producto. ¿Me acompañas?

jueves, 22 de septiembre de 2016

♥ He probado la CC Cream Pearl Perfection de Massada The Natural Therapy

Una de las cosas que me gusta conseguir cuando me maquillo, es un rostro sano, luminoso, jugoso y con un aspecto radiante. ¿Crees que pido mucho? pues te aseguro que no, siempre y cuando encuentres el producto adecuado para este fin. Así que en mi artículo de hoy quiero compartir contigo mi experiencia con la CC Cream Pearl Perfection de Massada The Natural Therapy y que descubras si con ella logro ese acabado perfecto en mis maquillajes. ¿Me acompañas? 


lunes, 19 de septiembre de 2016

♥ La Guapabox de Septiembre ya está aquí...

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero personalmente pienso que septiembre es uno de los meses más durillos del año, pues tenemos que enfrentar muchos cambios como que las vacaciones ya han pasado y se han quedado prácticamente en un recuerdo, si estás estudiando aún, toca volver de nuevo a clases y el verano se va para dejar paso al otoño. Es por esto que la Guapabox de Septiembre ha preparado un contenido muy especial con unos productos que tienen como objetivo mimarnos para que la vuelta a la rutina sea mucho más llevadera. ¡Así que te invito a que te quedes conmigo para conocerla!

jueves, 15 de septiembre de 2016

♥ Errores que debes evitar en tu rutina de cuidado facial

Aunque los rituales de belleza existen desde hace siglos y en la actualidad hay cada vez más mujeres que se preocupan por cuidar su piel tanto por dentro como por fuera, durante todos estos años que me he dedicado a escribir sobre temas de salud y de belleza, me he dado cuenta que por desconocimiento y falta de información se siguen cometiendo varios fallos que si los corregimos, sin lugar a dudas, van a marcar una significativa diferencia en nuestra piel. Así que sin más preámbulos te invito a que te quedes para conocer cuáles son  algunos errores que se suelen cometer en las rutinas de cuidado facial y qué hay que hacer para evitarlos.

lunes, 12 de septiembre de 2016

♥ Comfort de Esential'arôms mi actual rutina de cuidado facial

No te puedes imaginar la ilusión que tenía de poder compartir contigo la rutina de cuidado facial que me ha estado acompañando en los últimos meses. ¡Por fin ha llegado el momento!. Así que ponte cómoda y déjate llevar para sumergirte en el mundo de la Belleza Consciente que nos propone Esential'arôms.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

♥ LFBDAY, la beautybox de LookFantastic de Septiembre


Este mes de septiembre es verdaderamente especial para LookFantastic, ya que su caja de belleza celebra nada más y nada menos que ¡Dos años!. Dos años en los que ha hecho las delicias de las beautyadictas con el contenido de sus cajitas, las cuales son esperadas con gran expectación cada  mes. Así que para celebrar su segundo aniversario LookFantastic pone en nuestras manos LFDAY. ¿Me acompañas a conocer su contenido?

lunes, 5 de septiembre de 2016

♥ Mis Favoritos de Verano


El verano es una de las estaciones favoritas de muchas personas por sus días largos y soleados, por el buen tiempo y entre muchas otras cosas, porque nos invita a disrutar de diversidad de colores. Y eso es precisamente lo que vas a encontrar en mi artículo de hoy, un recopilatorio de todos aquellos productos que han dejado una huella muy importante en mí para convertirse en favoritos donde  verás que predomina del colorido. ¿Te vienes conmigo para conocerlos?

jueves, 1 de septiembre de 2016

♥ Frangipani Monoi de Elemis, un lujo para nuestra piel

Desde que tengo uso de razón me ha gustado mucho mimarme con productos exquisitos que hagan de mis rutinas de belleza un momento realmente agradable y placentero. Así que en mi entrada de hoy quiero compartir contigo mi experiencia con algunos productos de la línea Frangipani Monoi de Elemis. ¿Te quedas a conocerla?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...