lunes, 14 de noviembre de 2016

♥ Potion Paradise Colletion de Nabla Cosmetics

Y entonces a pesar  de sus evidentes y marcadas diferencias Apolo y Dionisio se encontraron, sin importar quien simbolizaba la luz ni quien simbolizaba la oscuridad, en donde las tonalidades celestes interepretan una realidad pura y niegan el caos multiforme que reside en las tonalidades más fuertes y evasivas. Esa es Potion Paradise, la nueva colección de sombras en crema que lanza la firma italiana Nabla Cosmetics con tonos pasteles y tonos intensos que le darán vida y luz a nuestros maquillajes durante este invierno. Así que sin más dilaciones, te invito a que me acompañes a conocer Potion Paradise y que nos adentremos en la fascinante mitología griega adaptada al dualismo postmoderno.

Justo hace apróximadamente un año Nabla Cosmetics lanzaba al mercado sus primeras sombras en crema, las cuales han tenido un éxito brutal, ya que son unas sombras de larga duración, a prueba de agua y altamente pigmentadas. Su textura no es ni demasiado dura ni demasiado blanda lo cual facilita su aplicación e incluso se pueden aplicar como delineadores de ojos. 

En esta ocasión Pation Paradise nos trae 6 tonos muy diferentes y para todos los gustos, ya que hay tonos muy suaves y tonos muy oscuros y potentes. Conozcámoslo uno a uno.

PETITE MÉLODIE 

 
Se trata se una sombra lila pastel dúocromo con brillos azúl-rosa y wisteria (plantas en tono lila conocidas también como Glicinas o Glicinias). Es un color muy dulce, particularmente brillante y único en sí mismo. Es muy versátil y glamuroso para conseguir looks modernos y por qué no retros como los de los años 60.

ENTROPY


Entropy es un uno de los tonos Best Seller de la marca entre sus sombras en polvo desde que salió la marca al mercado y ahora han sacado el mismo tono en su versión en crema. Es un tono muy especial que tiene un tono entre avellana y avena con unos reflejos malva muy sutiles. Personalmente me recuerda un poco al tono Satin Taupe de Mac, aunque este me parece más intenso. 

REA


Se trata de un color amatista ahumado con reflejos en tonos rojos, rubíes y ciruelas. Sin duda, es una sombra de ojos que nos aportará intensidad y profundidad en la mirada. Además tiene la cualidad de que con ella sola podemos conseguir un maquillaje de ojos ahumado muy bonito y duradero.

MORNING GLORY


Se trata de una sombra nude en un tono beige-rosa muy pigmentado, que permite crear un lienzo perfecto sobre el párpado para poder trabajar luego sobre él. Es mate y deja un acabado aterciopelado.

HYPERSPACE



Es una sombra platino brillante que tiene destellos blancos y amarillos y que dependiendo de como le de la luz también se pueden apreciar destellos verdosos.

UTOPIA

 Utopia es una sombra bronce muy intensa con destellos rosas y cobrizos y con una pigmentación realmente impresionante.

Como he dicho antes, son sombras pensadas para satisfacer los diferentes gustos desde los más discretos hasta los más atrevidos. Ahora veamos como quedan aplicadas sobre la piel.

De Izquierda a derecha: Petite Mélodie, Entropy y Rea

De estas tres mis favoritas son Petie Mélodie y Entropy. La primera porque me encantan las tonos morados, lilas y violetas y la segunda porque es un tono neutro perfecto para maquillaje de diario que combina con cualquier tipo de ropa y de lápiz labial. A Rea tengo que darle la oportunidad de que me soprenda y a lo mejor también se convierte en una favorita en el futuro.

 De Izquierda a derecha: Morning Glory, HyperSpace y Utopia

De estos tres tonos mi favorito es Hyperspace, pues encuentro que es un tono muy original y que combinado con tonos marrones puede ser todo un espectáculo. No soy muy fan de los nude en los ojos ni tampoco de los cobrizos, pero reconozco que Utopía es un todo impresionante con mucho poderío y también deseo darle una oportunidad.

Potion Paradise sale a la venta este próximo 15 de noviembre. Podrás encontrar la colección en la tienda on-line de Nabla Cosmetics. El precio de cada sombra en crema es de 11,50€, sim embargo Nabla suele hacer descuentos muy interesantes cada vez que lanza una nueva colección. Recuerda que como todas las firmas de cosmética, aunque secan colecciones cada temporada, tú puedes comprar de forma individual el producto que más te guste o llame la atención. 

¿Qué te ha parecido Potion Paradise de Nabla Cosmetics? ¿Cuál es la sombra que más te ha gustado de la colección? ¿Has probado ya las sombras en crema de la marca?

Espero que te animes a contarme tu opinión sobre estas sombras en el apartado de comentarios. ¡Gracias por tu visita y feliz semana!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

26 comentarios:

  1. Aún no me he lanzado con las sombras en crema de esta marca (pese a que las de formato polvo han sido mis favoritas de los últimos tiempos, sinceramente) pero todo se andará porque tienen una pigmentación y un abanico de tonos al que es difícil resistirse. Habrá que estar pendiente a esos descuentos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas. Menos mal que en este tipo de textura y formato (crema y en tarro) no me tientan demasiado, proque no las uso al final, y se me acabans ecando, pero si las sacaran en jumbo, iría de cabeza a pro ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que preciosidad de colores, sobre todo Utopia y Rea, se me han antojado... jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún sombras de esta marca pero tengo que reconocer que los colores son una maravilla. Un besito

    ResponderEliminar
  5. No he probado las sombras en crema de esta marca, pero prefiero comprarlas una a una y elegir yo misma los colores, aunque bonitas son pero no compraría la colección


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado sobre todo el verde y morado.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas son, me gusta sobre todo el tono Rea, tengo uno muy parecido de otra marca y lo uso un montón, sobre todo en esta época del año
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sombras en crema y esta marca estoy deseando probarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan Rea y Utopía! Soy súper fan de las sombras en crema, aunque de Nabla aún no he probado ninguna! Me da un poco de pereza cuando no puedo probar los productos primero, pero al final acabare cayendo, son tan bonitas! Muacks! :)

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he probado ninguna sombra de esta marca pero el verde es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí el Rea me ha encantado. Es un tono muy original. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Casi nunca utilizo sombras en crema, aunque me gustan mucho cuando las he usado. El tono REA me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. rea y utopia, me encantan, me gustaría poder hacer un pedido de unas 10 sombras en crema de todas las que han ido sacando, pero de momento no puedo... así que iré poco a poco, según gaste alguna de las que tengo ya de dior o chanel!! :D

    ResponderEliminar
  14. Unas sombras preciosas. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas!! Seguro que crean unos looks espectaculares
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues Apolo y Dionisio son dos astillas casi del mismo palo ajajaja, en caso es el culto a uno mismo y al placer. Bromas a un lado...¡¡¡qué maravilla, cuánta preciosidad, qué colores!! Mira que no echo mano de las sombras en crema por mi tipo de párpado y porque me maquillo muy poquito y se me secan, que si no...a casa conmigo se venían todas. Aunque no descarto yo que alguna caiga para delinear, que hay que dar gusto y culto olímpico al cuerpo!!

    ¡Muchos besos Gladys!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitas son todas!! no podria elegir una. A mi me gusta mucho usar sombras en crema para potenciar los looks de ojos, estas que nos enseñas son una tentación
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Las sombras son una pasada, me ha gustado la sombra Rea, creo que se puede llevar hasta sola, me está apeteciendo hacer un pedido!! jaja. La pega es que tengo los párpados muy grasos y no me van muy bien las sombras en crema. Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es imposible probar todas las marcas que hay en el mercado. Me han gustado mucho el brillo y la textura que veo me parece muy interesante. El tono de utopía me ha llamado la atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Que tonos más bonitos Gladys, el Morning Glory me iría de maravilla, besos

    ResponderEliminar
  21. No acostumbro a usar sombras en crema porque soy un poco torpe al aplicarlas, estoy más acostumbrada a las que vienen en polvo, pero los colores de éstas son taaaan bonitos...y muy apropiados para maquillajes de fiesta, ahora que viene Navidad (yo me enamorado de los tonos Rea, Morning glory y Hyperspace). Un beso, Gladys!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! Antes de nada decirte que aunque aparezca el nombre de mi blog soy Laura Martín. Acabo de leer tu post y me ha parecido muy interesante. En lo que a colores de sombras se refiere yo soy muy clásica, por lo que me dencantaría por los colores más discretos. El tono MORNING GLORY me ha enamorado y otro de los tonos que me ha gustado mucho es HYPERSPACE, que es ideal en estas fechas, para usarlos en cenas y fiestas de navidad.
    Besos Gladys!!! Nos leemos!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Que chulas son todas Gladys!!
    Yo tengo solo una de lineal fijo, que es Cristine y de momento por lo poco que he podido probarla me ha parecido de buena calidad y no me hace apenas pliegues así que es posible que coja alguna más. Entropy <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Terminaré picando con Entropy porque la sombra en polvo me rechifla. Son muy bonitas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...