jueves, 10 de noviembre de 2016

♥ Agua Floral Rosa de Bulgaria de Arôms Natur


Hace muy pocos días atrás publicaba un artículo sobre la infinidad de usos que se le pueda dar al agua de rosas, que personalmente pienso es un verdadero regalo que nos ofrece la naturaleza para cuidar nuestra piel. Pues en mi entrada de hoy quiero hablarte de manera profunda del Agua Floral Rosa de Bugaria de Aròms Natur, la cual se ha convertido en una verdadera joya para mimar mi piel. Así que si quieres conocerla más a fondo, te invito a que te pongas cómoda y que me acompañes.
 
No es la primera vez que te hablo de un producto de Arôms Natur, ni tampoco será la última porque es una firma de alta cosmética 100% natural con una filosofía muy especial que ha hecho que con su uso me "enganche" cada vez más a ella.

Y esta sana adicción se debe a que todos los cosméticos de la marca se elaboran a base de aceites esenciales, vegetales, macerados de plantas y aguas florales con el objetivo de proporcionarle luminosidad y vitalidad a nuestra piel.  

¿Qué tienen de especial las aguas florales de Arôms Natur?

Son lociones tónicas que son auténticas aguas florales que proceden de la destilación al vapor de agua, cargadas de forma natural con un porcentaje principios activos igual o superir al 5%. Hay una agua floral para cada necesidad de la piel, entre las que encontramos agua de Nerolí, de Manzanilla Romana, de Lavanda o Espliego, de Aciano y de Rosa de Bulgaria que es la que estoy utilizando y de la que te voy a hablar a continuación.

Aunque ya he explicado que los productos de Aròms Natur son 100% naturales, quiero destacar que en su formulación no contienen colorantes, ni aromas aritificiales, ni productos químicos ni derivados del petróleo como parafinas o parabenos.

Agua Floral Rosa de Bulgaria

Está formulada con agua de rosa Damascena procendente de agricultura biológica. Tiene propiedades regeneradoras, anti-aging y equilibrantes del PH de la piel. Puede ser utilizada por todo tipo de pieles, aunque las deshidratadas, secas, maduras o castigadas son las que más van a agradecer su aplicación.

También es un tratamiento muy interesante para las mujeres que están pasando por la menopausia.

Me gusta mucho esta agua florar por su acción regenerante, rehidratante y refrescantes. 

Hablemos del Packaging


El agua floral de rosa de bulgaria viene presentada en un frasco de cristal transparente con atomizador que facilita su aplicación y que nos permite controlar la cantidad de producto que tenemos disponible. Aunque me encanta esta presentación tan elegante, el pequeño handicap que le veo es el riesgo de que se pueda quebrar el frasco al ser de cristal. 

Ficha Técnica del Producto

♦ Cantidad: 100 ml
♦ Precio: Ronda los 37€
♦ Caducidad:24 meses
♦ Dónde comprar: En la tienda on-line de Arôms Natur  

En cuanto a mi experiencia...

Sin duda como he dicho al inicio del artículo esta agua floral de Rosa de Bulgaria de Arôms Natur es una verdadera joya de tocador y me ha conquistado por completo. La uso de varias maneras: por las mañanas después de la ducha y haber limpiado las impurezas de la noche para preparar la piel y aplicar posteriormente mi tratamiento de día habitual. También la uso durante en día para rehidratar la piel, pues con el frío y las calefacciones la piel se resiente mucho. Otro uso que me encanta es para sellar el maquillaje y funciona estupendamente, aunque para ese fin aplico otros productos. También la uso por la noche sobre el rostro totalmente limpio para luego aplicar mi tratamiendo y notodo que duermo mucho mejor desde que la aplico. Finalmente, también la uso cuando me hago mi tratamiento de exfoliación corporal con polvo de arroz mezclado con aceite, ya que al aplicar el agua floral sobre dicha mezcla ésta se transforma en crema hidratante y el resultado es espectacular. Tenemos una piel suave, hidratada y agradablemente perfumada.

Y hablando de "perfumes" tengo que decir que esta agua de rosa, tiene una aroma muy puro que me recuerda al perfume de una rosa natural. No es un aroma fuerte, sino más bien discreto y sutil.

Si sueles leerme con cierta frecuencia sabrás que tengo una piel además de mixta y deshidrata, sensible y por eso procuro aplicarme productos de alta cosmética como este que sé que no me van a defraudar. Así que si es ese tu caso o te gusta usar productos de este tipo te va a gustar mucho.

Otro dato importante que he aprendido con el uso del agua de rosa de bulgaria, gracias a mi experiencia y los consejos de las expertas de la marca, es que si aplicamos esta agua floral en concreto durante los días que tenemos el período menstrual (en el caso de las mujeres, claro), notaremos que el flujo aumenta e incluso los días del período pueden alargarse. Por lo que si tienes una menstruación fuerte y usas agua de rosas, evita aplicarla durante esos días. De igual manera no la apliques si sospechas que estás embarazada. Lo mejor es que consultes con tu médico ante la duda. 

En definitiva para mí este producto es excelente y lo recomiendo con total seguridad que vas a quedar tan encantada como yo. Sin duda, es un candidato excelente para formar parte de mis favoritos de cosmética de este 2016. 

Espero que te haya gustado conocer a fondo el agua floral de rosa de bulgaria de Arôms Natur  de mi mano y que te animes a probarla.

¿Sueles usar agua de rosas? ¿Cuál es tu favorita actualmente? 

Espero que te animes a darme tu opinión en el apartado de comentarios.

¡Feliz día y muchas gracias por leerme!

No olvides que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  
  
   

33 comentarios:

  1. No la he probado pero tiene una pinta estupenda Gladys!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado aun nada de esta marca, pero tengo muchas ganas :) Y tras leer tu opinión, no dudaré :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues agua de rosas como tal no, pero un tónico revitalizante que la contiene en alto porcentaje, de Bioregena, sí que he empezado a usar y me encanta. Siempre he sido algo reticente al olor de las rosas en cosmética porque tenía el prejuicio de conservar olores añejos y muy artificiales...pero cuando pruebas las rosas en planteamientos naturales es un aroma que relaja, femenino y que se disfruta dentro del propio ritual.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de estrenarme con la marca impresionantes, de hecho, está en mi lista desde hace tiempo, a la espera de ir gastando lo que tengo en uso para lanzarme con ella. Desde luego su calidad es indudable, además su filosofía me gusta mucho (los sigo por Instagram y me encanta lo que veo). Con respecto al agua de rosas, yo estoy con una ahora de una marca inglesa (Skin&Tonic) y estoy encantada, cuanto más la uso, más usos le saco y me encanta, es una rehidratante genial y un fijador de maquillaje infalible. Me apunto esta, que puede ser un buen principio para probar la marca. ¡Un beso Gladys!

    ResponderEliminar
  5. me has dejado a cuadros con el tema de la menstruación. un dato importante, desde luego!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre tengo agua de rosas en casa, la uso como tónico. Yo la compro en el herbolario y me da muy buen resultado. Un beso darlincita.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! Aunque un poco carita... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo usaba una realizada en la propia farmacia ( tipo formula magistral) no sabia de la relación entre el agua de rosas y el flujo menstrual, vaya curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No sabía yo que el agua de rosas podía tener esa interacción con nuestros periodos, qué curioso!!

    Para mí, el agua de rosas es mi hidrolato fetiche. Nunca me falta y no me decepciona como alguna que otra vez te habré comentado. Es un multiusos que tanto cuerpo, cara y cabello agradecen. Y tan agradabe, femenina y evocadora...

    Ahora, esta me parece un poquito cara, porque en herbolarios y centros naturales encuentro el producto de primera calidad y a menor precio. Pero cada marca sabe su nicho (qué fúnebre suena esa palabra ajaja) de mercado.

    Pasa muyyy buen fin de semana, con relax de agua de rosas incluido!!

    Muchos besos, belleza!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero con lo que me encantan los productos naturales igual la busco cuando acabe con lo que tengo abierto, me quedo por tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  11. Es un producto que me muero de ganas por probar porque siempre leo criticas muy buenas y por una cosa o la otra no me hago con él.
    Me encantan sus propiedades y los beneficios que tiene...y ademas es que practicamente tenemos el mismo tipo de piel. Mixta y con alguna zona que tira a seca. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    No sabes las ganas que tengo de probarla desde que vi que publicabas el post, y eso que aún no me había pasado a leerlo. Más que ganas diría ya que es ansia jajaja. Pero como soy un desastre y voy acumulando muchos potis,cremas, aceites... y he decidido que hasta que no los gaste, nada de nada.
    En la actualidad el agua de rosas que uso es de Naturafemme. No está mal, aunque la verdad la tengo porque me la regalaron, vamos que si fuese por mí elegiría otras, y con lo la buena pinta que tiene la de Arôms Natur.
    Normalmente la uso como tónico y para después de la depilación. Y cuando estoy inspirada, humedezco un par de sticks de algodón y me tumbo un ratejo con ellos en los ojos. Ya te digo que es mano de santo para las ojeras y para el descanso de los mismos (al menos a mí me funciona).
    Así que, ya estoy tardando en gastar la que tengo y probar la que hoy nos presentas, porque sin duda, me da que merece la pena.
    Muchas gracias, como siempre, por toda la información que nos facilitas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No la conocía y lo que realmente me ha llamado la atención es lo que nos cuentas sobre el flujo, la menstruación y el embarazo. La verdad es que nunca he usado el agua de rosas pero gracias a tu información estaré al tanto para cuando la encuentre probarla. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Yo use mucho tiempo agua de rosas, pero deje de usarla porque me comentaron que aclaraba la piel y yo ya soy bastante blanquita. La verdad es que me gustaba e igual la retomo. Esta me parece un poquito cara. Gracias por lo buenos consejos.

    ResponderEliminar
  15. He probado agua de rosas de otra marca y me encantó, seguro esta me gustaría mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Gladys,me encanta leerte por el análisis exaustivo que haces de cada producto que pruebas.Nunca he usado el agua de rosas y me llama poderosamente la atención que algo tan sutil como este agua pueda tener ciertas interacciones en determinados momentos de la vida de la mujer.Un besote

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, tus posts son exámenes exhaustivos de cada producto, analizando al máximo cada detalle, y las que somos profanas en la materia, aprendemos mucho a fijarnos en características y propiedades que se nos pasan por alto. El de hoy viene lleno de curiosidades: yo creo que casi todas nos hemos fijado y sorprendido con lo mismo (la influencia sobre la menstruación) y, aunque de momento no la uso, tendré muy en cuenta tus indicaciones cuando me decida a hacerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Nunca había oído hablar de este producto, pero según cuentas, seguro que me animaré a probarlo! Gracias por tu experiencia

    ResponderEliminar
  19. El agua de rosas es un producto muy beneficioso para la piel y la deja genial. He probado agua de rosas de otra marca y la verdad es que me encantó el producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Precisamente estoy utilizando una crema de manos cuyo ingrediente principal son las rosas de Bulgaria y me encanta. No conocía esta marca, pero el agua tiene pintaza y el precio está bien teniendo en cuenta que es un producto bastante caro. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Ay desde hace un tiempo no dejo de oír hablar sobre las Agua florares de rosas!
    Voy a tener que hacerme con un frasco para probarla porque todo el mundo habla maravillas, ni una sola crítica negativa sobre este producto.
    A ver si me animo con esta que por lo que dices es una pasada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante, sin duda un post súper completo. Yo no suelo utilizar este tipo de productos pero me apetece probarlo a ver que tal me va ;)

    ResponderEliminar
  23. Me la apunto!! yo tengo 2 tónicos ahora mismo en uso, uno de Caudalie que me gusta bastante y uno de marca propia Farmacia Rego Lodos, ambos me gustan, más el segundo porque tiene aplicador en spray a me encanta la sensación que me deja en la piel, pero cuando los termine a lo mejor me animo con este!!
    Genial el post, super completo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. con lo bien que has hablado de este producto , me apunto en mi lista de deseos, para la próxima vez

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Gladys! El agua de rosas es un producto muy interesante, que como bien dices, se le puede dar múltiples usos. Yo la descubrí hace unos quince años, cuando comencé con mi alergia estacional y tenía unos picores insoportables por todo el cuerpo. Recuerdo que una tía mía me la compraba en una herboristería y era lo único que conseguía aliviarme ese picor. Un besote

    ResponderEliminar
  26. No he usado este tipo de productos,pero la referencias que tiene el agua floral hoy en día es muy aceptado. Los beneficios que puede servir este producto es muy eficaz,un producto que necesito usar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Gladys! AMO, asi con mayuscula, AMO usar aguas florales. Me encantan! Mas en verano/primavera. ¡Me encantan1 Y los que son rosas son divinos <3 He probado de Jazmin (no de esa marca) y tambien es muy lindo.
    Asi que me super anoto este producto. Porque soy tan fanatica que se me terminan rapidisimo! Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado ningún agua de rosas y por tanto no tengo favorita.

    ResponderEliminar
  29. Esta marca la he conocido por ti, y la verdad que todos los productos que has compartido tienen muy buena pinta. Además el agua de rosas como bien dices tiene un sinfín de propiedades y uso, así que sin duda es un "must" en nuestro tocador. Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  30. Amo el aroma del agua de rosas y me engancho de esta lo que dices que tiene ese aroma natural. Voy a tratar de conseguirla porque mi piel esta marchita y cansada después del largo verano y quiero prepararla antes de que llegue la hora de prender la calefacción las 24 horas.
    Gracias por contarnos de este maravilloso producto.

    ResponderEliminar
  31. Mi madre tiene especial amor a estas aguas de rosas de cosmética natural así que me la apunto para cogérselo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. No de esta marca pero si de otras, es un tipo de producto que me gusta mucho. Ahora mismo estoy usando un tónico que más o menos diría que es como este agua.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...