jueves, 21 de julio de 2016

♥ Te presento la Guapabox del mes de julio


El tiempo pasa tan deprisa que parece que fue ayer cuando te mostraba la edición de junio de Guapabox con unos toques bastante veraniegos. Pues la Guapabox que corresponde al mes de julio ha venido también cargada de productos muy adecuados para disfrutar al máximo de la estación estival. ¿Me acompañas a conocerlos?

La Guapabox del mes de julio me ha parecido bastante completa y me ha gustado mucho porque ha incluído productos muy prácticos a los que desde que la recibí les estoy sacando bastante partido. Veamos cada uno de ellos:


1. Hidragel Refrescante de Aloe Vera de Naturalia Laboratories. Es un producto que en su formulación contiene un 90% de aloe vera, lo que lo convierte en el mejor aliado para rehidratar y calmar nuestra piel, después de de un día de sol ya sea en la piscina, playa o montaña. He recibido un bote de 75 ml.

2. E'lifexir Dermo Fitness de Phergal. Se trata de un producto reafirmante que contiene centella asiática, la cual estimula la producción de fibras de colágeno. Además contiene café verde y canitina que tienen una acción quemagrasa. He recibido una mini talla de 25 ml, lo que me permitirá probarlo durante unos días, pues esta clase de productos nunca faltan en mis cuidados corporales.

3. Hidratación Facial 24h Desensibilizante de Be+. Es una crema que está indicada para pieles sensibles que trata a fondo las irritaciones y asegura combatir la deshidratación de la piel. Me parece todo un acierto que esta crema tenga incorporado un SPF 20, que aunque puede parecer poco es mejor que nada y para el sol de la ciudad no está mal. He recibido el producto en tamaño real de 50 ml. 

4. Toallitas Instant Tanning y Self-Tanning de Comodynes. Poca presentación necesitan estas toallitas autobronceadoras que han conseguido conquitarnos a todas aquellas personas que como yo nos cuesta broncear la piel de forma natural con el sol. He recibido un toallita Instan Tanning que aporta un color inmmediato que dura una jornada completa y que se retira con agua. También he recibido una toallita Self-Tanning & Uniform Color que es el autobronceador mítico y estrella de la marca.

5. Desodorante Roll On Dove Original de Dove. Otro producto que todas conocemos y que es muy querido por muchas mujeres por sus activos hidratantes y por su alto nivel de protección antitranspirante. He recibido el producto en tamaño real de 50 ml.

Este mes en lugar de enviar los productos dentro de la típica cajita de cartón, Guapabox lo ha hecho dentro de este neceser rígido de color rosa flúor, ideal para ir de vacaciones.

La verdad es que no es fácil mantener el listón alto en cuanto a cajas de belleza se refiere y en mi opinión Guapabox lo está consiguiendo. Considero que es una de las cajas de belleza más completas españolas y ésta me ha gustado mucho, aunque me ha hecho falta que se incluyera algo de maquillaje en ella para que estuviera todavía más completa. Como he dicho al principio, los productos son útiles y prácticos. ¿Tú que opinas?
Si aún no estás suscrita y te ha gustado la caja de este mes tanto como a amí, ya puedes correr y hacerte con ella a través de su página web porque le podrás aprovechar todo su contenido. Tiene un precio de 15,95€ el cual incluye los gastos de envío.
¿Qué te parece el nivel de Guapabox? ¿Si pudieras sugerirle a la marca cambios de mejora cuáles serían?
Espero que mi entrada de hoy haya sido de tu agrado y que te animes a dejarme tu opinión en el apartado de comentarios, ya que eso le da vida a este blog.
¡Gracias por tu visita! Espero que termines de tener una buena semana y recuerda beber mucha agua y usar cada día protección solar.
Podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

25 comentarios:

  1. Nunca me he atrevido a probar los autobronceadores. Me da la sensación de que no los voy a aplicar correctamente y me voy a quedar a parches... y mira que me llaman la atención, porque yo siempre tengo la cara mucho más blanca que el cuerpo porque aparte de que tengo una pigmentación diferente, aplico mucha más protección.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. todo muy apropiado para la época!

    ResponderEliminar
  3. La tengo en casa y estoy deseando probar la toallita de bronceado inmediato.

    ResponderEliminar
  4. Viene muy completa y muy bien enfocada al veranito. Casi que con la maleta echa, le añades el neceser y ¡a volar! (bueno, las potingueras tenemos que echar ocho mil cosas más, así somos, jajaja!).
    Un beso,bonita!

    ResponderEliminar
  5. Apropiado para el verano pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Es una caja de belleza muy completa, las toallitas las he probado y a mi me deja la piel a parches, no me gustan.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien todo lo que trae. Estas cajitas cada vez son más completas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La cajita cada vez viene mejor, todos estos productos son muy apropiados para el verano. El desodorante lo he probado y es bastante bueno.
    Comienzo a seguirte guapa, te invito a pasarte por mi blog saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Una cajita con productos muy prácticos para este mes. Que los disfrutes guapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nunca me he atrevido a comprar un box, pero la verdad es que cada día me parecen más interesantes, creo que me voy a atrever y voy a comprar un box a que tal me va la experiencia

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido que incluyan un desodorante, al fin y al cabo es un producto básico, que lo vas a usar y creo que es la primera vez que lo veo en una caja de estas ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre digo, es la mejor cajita de belleza en el mercado español.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la presentacion asi en ese neceser rosita: este mes tienen productos geniales
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Yo vivo usando el desodorante de Dove, creo que es uno de los mejores y es el que mejor resultado me da de todos los que probe!
    El que me gustaria probar es el hidrogel de Aloe Vera, me encanta todo los productos que tienen ese componente. Es mas, es usado el aloe en forma natural! Es muy bueno el box!!
    Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  15. Está genial, aunque hay algún producto en concreto al que personalmente no le daría uso. Sin duda sigue siendo una de mis cajas favoritas, aunque no estoy suscrita a ninguna ;)

    ResponderEliminar
  16. Realmente interesante, tiene varios productos de los de usar (desodorante, protección solar) y ya con eso la veo muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenq la caja! En comparacion con Argentina esta cajita en un lujo! Asinque felicitaciones a guapabox x acercarles estas cosas tan lindas.
    Pasando a los productos, el gel hidratante de aloe vera es lo mejor de lo mejor!! Siempre lo tengo conmigo cuando voy a la playa xq suelo quedar roja como tomate! Jajaja
    De las toallitas no habia escuchado nunca, parecen ser buenas!!!
    Besos y gracias por comprartir :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! cuantas cositas trae la caja, no? no estoy suscrita pero creo que puede merecer la pena. Lo mejor es que tienen el tamaño perfecto para llevárselos de viaje y no tirar de tarros más grandes e incómodos. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no conocía este tipo de producto y es una gran sorpresa, esperar cada mes un caja de regalos, es una buena manera de probar cosas nuevas. Y un buen regalo

    ResponderEliminar
  20. Esta caja me llamaba mucho la atención 1º por el neceser y luego por un par de productos que traía este mes pero no me ha llegado así que nada, otro mes será! Eso sí, coincido contigo en que es difícil superarse mes a mes pero siempre lo consiguen! Muaks

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que has escogido muy bien los productos de este mes, me han parecido muy prácticos aunque yo no soy de cajas de este tipo los productos me han convencido, un saludo

    ResponderEliminar
  22. Te vienen productos geniales.Lo que más me llama es el neceser jeje. Todo tan bien colocadito. Que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Me parece muy completa la caja de esta mes. Trae un poquito de todo y es así como a mi me gustan este tipo de cajas. Las toallitas de comodynes las he visto varias veces y ya me entran muchas ganas de probarla! Gracias por enseñarnosla!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Gladys, me ha parecido una caja muy muy completa, de hecho opino que de todas las cajas españolas que conozco, Guapabox me parece de las mejores, los tamaños muy generosos y los productos francamente tentadores, muy a tener en cuenta, sin duda. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...