lunes, 4 de julio de 2016

♥ Hablemos de la cosmética natural de Esential'arôms


Estoy convencida que muchas mujeres apasionadas del mundo de la cosmética, al menos una vez en su vida, han soñado o fantaseado con tener su propia línea de productos de belleza. Te confieso que yo me encuentro entre ellas. Es un sueño maravilloso, pero no es nada fácil convertirlo en realidad. Sin embargo, hay mujeres que gracias a su visión, a su destreza, a su entorno, a su creatividad y a su espíritu de lucha, entre muchas otras cosas, consiguen volver una realidad sus sueños. Ese es el caso de las hermanas Maribel y Esther Saiz, dos mujeres con fuerza y carácter, quienes están detrás de la firma de cosmética natural Esential'arôms, la cual engloba una concepción de belleza integral muy especial, la cual he tenido el privilegio de conocer muy de cerca y en mi artículo de hoy compartiré contigo algunas pinceladas sobre su historia y sus productos de belleza. ¡Ven conmigo a conocer la magia de Esential'arôms!

Esential'arôms

Esential'arôms es una marca española relativamente joven que tiene poco más de 4 años en el mercado. Sin embargo cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector, ya que forma parte de la empresa madre Dietéticos Intersa, enfocada a la salud que engloba la medicina natural, la fito-cosmética y la aromaterapia científica, que cuentan con su propia línea de productos que tienen como objetivo ayudar a las personas a reencontrar de forma natural el equilibrio.
Volviendo a Esential'arôms, que es nuestra protagonista de hoy, puedo decirte que es una firma de alta cosmética muy completa la cual está basada en la aromaterapia científica, que posee una infinidad de productos para mujeres como tú y como yo que buscamos productos delicados y respetuosos con nuestra piel y por descontado con el medio ambiente.

Una de las muchas cosas que me ha impresionado de Esential'arôms es que dentro de su abanico de productos también tiene varias líneas dirigidas a profesionales de la estética para que puedan trabajar con ellas en sus centros, spas y balnearios y por si eso fuera poco, la firma también nos ofrece productos en formato de "materias primas" para quien desea formular sus propios productos naturales a su gusto y necesidad personal. 

Todos los productos cosméticos de Esential'arôms están confeccionados con ingredientes cien por cien naturales, donde encontraremos extractos de plantas, aceites vegetales vírgenes, aguas florales, todo ello combinado con los principios de la aromaterapia, es decir que también están presentes los aceites esenciales puros. 

Esential'arôms, con sus productos nos ofrece una cosmética a otro nivel, que no solamente trabaja la piel de forma superfecial, sino que la renueva desde dentro, aportándonos unos beneficios con efectos psico-aromaterapéuticos en el que el resultado será un bienestar físico, psíquico y emocional.

Y todo esto es posible, ya que además de tener un riguroso y estricto control de calidad, la firma basa la producción de su cosmética en la siguiente premisa: "NO ALTERAR LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE", es decir que la recolección y selección de materias primas se hace con mucho mimo y con mucho cariño para que éstas no vayan a sufrir alteraciones, cambios o adulteraciones de ningún tipo. 


Línea de Argán de Esential'arôms

He comentado previamente que Esential'arôms nos ofrece un catálogo de productos muy extenso que ha sido pensado para llenar las diversas necesidades de nuestra piel. Como la lista de productos es bastante considerable, para que te hagas una idea los he agrupado de la siguiente manera:

Cuidado Facial: hidratación, exfoliación, limpieza, tratamientos anti-edad, cuidado labial, contorno de ojos
♦ Cuidado corporal: hidratación, exfoliación, estrías, celulitis, flacidez, manos, pies, piernas, vientre plano
♦ Manchas cutáneas
♦ Piel atópica
♦ Post embarazo y lactancia
♦ Piel masculina
♦ Cabello y cuero cabelludo
♦  Nutricosmética: para tratar la piel desde dentro
Bebés
♦ Masajes
♦ Ambientadores naturales 

Cada vez que descubro una firma nueva de cosmética y más si es española, para mí es muy importante, pero en esta ocasión mi contacto con Esential'arôms ha sido muy especial y emocionante, ya que, hace algunas semanas atrás, tuve la oportunidad de conocer personalmente sus instalaciones y pude empaparme un poco de la magia de ese maravilloso lugar donde desde el momento en el que entras por la puerta notas mucha calma y mucha paz interior, pues la filosofía de conseguir ese equilibrio interior del que te he hablado a lo largo de este artículo no solamente está presente en los productos cosméticos, sino que lo puedes palpar entre el personal que forma parte esta gran familia que es Esential'Arôms.

Con Maribel Saiz, una de las directivas de Dietéticos Intersa y además el corazón y la creatividad que se refleja en Esential'arôms

En la anterior fotografía estoy disfrutando junto a Maribel Saiz de una tarde primaveral y conociendo de primera mano la última línea de cósmetica facial que Esential'arôms ha lanzado al mercado hace aproximadamente cinco meses. Se trata de Belleza Consciente, que está compuesta de unos tratamientos que tienen el objetivo de devolver la salud y la vitalidad a nuestra piel. Te puedo adelantar que es una línea que encaja a la perfección con la filosofía de este blog, que cuenta con los elementos que busco a la hora de aplicar un tratamiento facial. Y hasta aquí puedo leer, ya que estoy probando ahora mismo los productos adecuados a mi tipo de piel de Belleza Cosciente, de los cuales te prometo hacer un post completo muy pronto.

 
Belleza Consciente de Esential'arôms

Podría escribir uno, dos, tres, cuatro y no sé cuantos artículos sobre mi visita a las instalaciones de Esential'arôms y no serían del todo suficientes para expresarte todo lo que aprendí sobre cosmética natural, pues es mundo aparte.
Conversar unas horas con Maribel Saiz, quien además de ser bióloga, tiene estudios sobre aromaterapia científica fue para mi tono un honor. Es algo que de verdad no tiene precio. Esta maravillosa mujer es como una libro que tiene vida propia, pues te explica cada ingrediente de las cremas, el por qué ha sido seleccionado y cómo le va a beneficiar a tu piel, entre muchas otras cosas. 

El tiempo se me pasó volando y me sentía tan cómoda que no habría querido marcharme nunca de las instalaciones de Esential'arôms donde me hicieron sentir como en casa. 

Déjame decirte que puedes encontrar los productos de Esential'arôms en toda España en herbolarios y tiendas especializadas de cosmética natural, así que te invito a que des un paseo por su web para que compruebes por ti misma la variedad de productos que tienen. Si estás interesada en alguno y no lo encuentras en tu ciudad, envíame un correo para ver si puedo darte más información.
Yo por mi parte en los próximos meses iré compartiendo contigo mi experiencia con los productos que estoy probando, pues te advierto que son adictivos.
Espero que mi entrada de hoy para la sección Historia de Productos, donde la invitada ha sido la firma de cosmética natural Esential'arôms haya sido de tu agrado.

¿Conocías Esential'arôms? ¿Te gusta la cosmética natural tanto como a mí?

  ¡Gracias por tu visita! Y te invito a que te animes a dejar un comentario pues de esa manera sabré que has estado por aquí y si tienes alguna duda o consulta, estaré encantada de ayudarte. ¡Qué tengas una excelente semana y un muy buen mes de julio!

* Podría interesarte leer:

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡SI TE TE HA GUSTADO LA ENTRADA DE HOY COMPÁRTELA!
  

30 comentarios:

  1. Ya veo que tienen una variedad inmensa de productos!!! Ya nos irás contando. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo poder conocer las instalaciones y a las personas que hay detrás. No conocía la marca, pero sabes que la cosmética natural me gusta mucho, así que estaré atenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues debe ser estupendo Gladys, tiene todo una pinta estupenda y no la conocía pero daré una vuelta por la web para ver que tienen para las de mi edad!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me declaro una enamorada de la marca, el aceite bb sublime deja una piel preciosa, y la nueva línea de Belleza Consciente es una pasada!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y además es española!! Tengo que investigar sobre ella y probar alguna cosita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me gusta un montón :D He probado pocos productos de ella, pero todos 100% recomendables :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien pinta esta marca, Gladys. Además me encanta que sea española; )

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cosmética natural y si es española mucho mejor.
    No conozco la marca pero me encantaria probarla y visitar estas preciosas instalaciones.
    Muchas gracias por tu post,besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es interesante conocer nuevas marcas españolas interesadas en utilizar productos naturales

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me has dejado con ganas de conocerla. Espero más entradas tuyas sobre productos de la misma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya variedad de prodcutos que tiene !!
    No conocía esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Desconocía totalmente la marca, pero por lo que nos comentas merece mucho la pena. Una suerte poder haber estado allí descubriendo sus instalaciones. Ya nos contaras que tal los productos. Yo ahora mismo voy a echar un vistazo a la web.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es la primera vez que leo al respecto de esta marca, y la verdad no dudo ni un poquito de la calidad de los productos porque tengo que confensar que he probado algunos productos de belleza en especial de aromaterapia y la verdad quede encantada, y no no conozco esta marca y si me gustaría probarla voy a ver la web haber si puedo comprar algo y que tengan envió a EU y claro que no me salga tan caro :) saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ya fui a ver la página pero solo es informativa :(

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca pero aún no he tenido la oportunidad de probar sus productos. Una suerte poder descubrir sus instalaciones y las personas que hay detras. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que buena pinta tiene todo! :) No conocía esa marca pero soy una adicta a la manteca de karité y al aceite de argán porque tengo la piel muy seca... Buscaré la ocasión para probar las de la marca, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena pinta tiene esta marca! No la conocía, pero me encantaría probar algún producto suyo. Además, por lo que veo su gama de productos es muy completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Debió ser una experiencia maravillosa, esta marca es excepcional y las instalaciones debieron ser maravillosas.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca pero cada día me gusta mas este tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la cosmética natural y veo que la marca tiene gran variedad de productos. Me la apunto porque no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que yo no soy de usar potingues jajaja Nunca me han gustado, soy muy simple en temas de cosmética y todo eso.
    Pero parece ser una linea muy buena y con variedad de productos.
    He estado unos años vendiendo cosmética y cremas y lo digo por experiencia.
    Buena recomendación :D

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola tesoro!
    Como ya te comenté conozco la marca bien porque la comercializábamos donde trabajaba y claro, tenía que pegarme unas empolladas sobre los productos.. Y sinceramente Esential'arôms, es una de las marcas de productos naturales que está entre mis preferidas.
    La verdad es que no estoy muy al día ahora, puesto que la línea Belleza Consciente no la conocía. Pero bueno, por suerte ya estás tú para ponerme al día (cosa que agradezco horrores)
    Te creo cuando dices que podrías escribir un montón de posts sobre ellos, porque por lo que se ve en la foto y por lo que cuentas, cuando se está a gusto y aprendes tanto, no hay suficientes palabras para plasmarlo todo, sin que se quede nada en el tintero (te lo dice una que no calla .. jajaja)
    En fin, que encantada con tu post, pero a la par con una envidia que te mueres.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  23. Debe haber sido una experiencia muy interesante. A mi me encanta la cosmética natural pero nunca he tenido ocasión de probar los productos de Esential'arôms. Por lo que he visto tienen productos para toda la familia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Es una marca que no conozco pero tiene una variedad en productos muy buena, espero nos cuente de tu experiencia.

    ResponderEliminar
  25. Cuántos productos!! No conocía la marca y tiene buena pinta. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  26. No la conocía pero seguro que la probaré porque al igual que tú cada día me gusta mas la cosmética natural.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la web. Sinceramente no me importa para nada usar cosmética natural, de hecho me encantaría usar más, pero simplemente me baso en lo que me funciona o no y por desgracia noto que las cosmética más "química" por llamarla así, me va de cine, y la natural me ha dado más de una reacción y de un susto.

    ResponderEliminar
  28. No la conocía y pinta muy interesante, me interesa especialmente lo destinado al bebé y a la lactancia o post embarazo.
    Por cierto, estás preciosa en la foto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Magnífico post. No conocía esta marca, la verdad es que promete. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...