viernes, 1 de agosto de 2014

♥ Ahora Muestras Premium es Disfrutabox...

Efectivamente, la cajita mensual de suscripción  que todas conocíamos con el nombre de Muestras Premium, a partir de ahora se llamará Disfrutabox y nos seguirá sorprendiendo y deleitando con productos novedosos y de calidad. La Disfrutabox correspondiente al mes de Julio tiene como nombre "Un largo Viaje" y en el post de hoy os voy descubrir su contenido ¿lo vemos?
 
Aunque la caja ha cambiado de nombre, continúa manteniendo su filosofía de ofrecernos tanto productos alimentarios como de belleza. Así que vamos a conocerlos!
 
Los Productos alimentarios del mes de julio han sido:
 
♦ Galletas Krakuski de Bahlsen. Se trata de una marca polaca que nos ofrece deliciosas galletas para deleitar nuestros desayunos. Las variedades que se muestran en la fotografía son de suave mantequilla y avena con harina de trigo integral. Dos paquetes en tamaño real.
♦ Yakisoba Classuc y Yakisoba Curry de Maggi. Deliciosos fideos para preparar en pocos minutos con sabores orientales que combinan especias y condimentos potentes. Dos paquetes de tamaño real de 120 grs. cada uno.
♦ Patatas fritas CRISP the WORLD de Vicente Vidal. Con sabores que nos harán pensar en Río de Janeiro y París. Dos bolsas de tamaño real de 120 grs. cada una.
♦ Amstel Radler de AMSTEL. Una mezcla de cerveza de origen holandés con zumo de limón. Cuatro latas de tamaño real de 33 cl cada una.
 
Tengo que decir que todas esta marcas a excepción de Maggi que tiene muchos años en el mercado, eran totalmente desconocidas para mí, así que me ha parecido genial conocerlas y probarlas de la mano de Disfrutabox. Además como siempre han pensado en los gustos para todos los miembros de la familia y eso es muy importante.
 
Los productos de belleza del mes de julio han sido:
 
♦ After Sun de La Chinata. Hecho a base de aloe vera para calmar y regenerar la piel después de la exposición al sol. Envase en tamaño real de 360 ml.
♦ Loción Solar Tan & Protect SPF 15 de PIZ BUIN. Se trata de una loción intensificadora del bronceado hidratante, no grasa. Está disponible en SPF 15 y SPF 30. En la caja vienen 2 envases de 15 ml cada uno en formato muestra.
♦ Complementos Nutricionales de origen natural de MAYLA PHARMA. Un producto natural a base de Ginko Biloba que contribuye a reforzar la memoria. Una caja en tamaño real que contiene 30 capsulas.
 
De los productos de belleza tengo una opinión muy variada porque por una parte me parece ideal poder probar a fondo el after sun de La Chinata, sin embargo los bronceadores de Piz Buin me saben a muy poco y me habría gustado recibir un tamaño un poco más grande, pero al menos con las muestras puedo conocer la textura y el aroma.
En cuanto a las capsulas de Ginko Biloba, las cuales he incluido entre los productos de belleza aunque no lo son realmente, pero de alimentación tampoco, me han encantado totalmente porque en mi caso personal gasto mucha energía mental porque estudio, trabajo, leo mucho, escribo mucho y me excedo en horas, así que este tipo de productos me vienen siempre de perlas pues son un complemento y un extra que aportar además de una buena alimentación y dormir suficientes horas. No conocía la marca y esta será una excelente manera de hacerlo pues tiene más productos para otras necesidades.
 
¿Qué os ha parecido el contenido de la Degustabox de este mes de julio? ¿Os animaréis a probarla?

Os recuerdo que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Disfrutabox ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.disfrutabox.com  y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.

Gracias por vuestra amable atención, por leerme y comentar, pero sobre todo os quiero desear que tengáis un excelente fin de semana!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 

23 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la caja de este mes, sobre todo el After Sun de La Chinata.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo probé las patatas hace un tiempo y están riquísimas!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Los productos de la Chinata son maravillosos!!
    Feliz Día Gladys!,

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me apunto el complemento nutricional para la memoria, que soy como el Pez Dory jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo me he suscrito este mes por primera vez,estoy esperando a que me llegue l mia!
    Me gusta mucho el aftersun

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta esta caja pero no termina de engancharme esto de productos de alimentación y de belleza en una sola caja, no me convence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Veo esta cajita bastante completa, aunque también creo que los bronceadores de Piz Buin tenían que haberlos enviado en un tamaño mayor. Eso si, el after sun de La Chinata tiene muy buena pinta y las cápsulas parecen muy utiles, a mi me pasa lo que a ti, trabajo, estudio y no paro quieta, gasto mucha energía! y de la parte de comida, los yakisoba me encantan, son algo picantones pero están de cine!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El after sun de La chinata es lo que mas me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. esta caja no es santo de mi devoción, ya lo sabes... jejeje

    ResponderEliminar
  10. sigue siendo la misma caja en realidad

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este mes...viene muy completa y me gusta todo!!. Las patatas, cervezas, yakisoba y cervezas ( sin ser yo cervecera) están muy ricos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. Se ve que viene completita e interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No me convence que sean de productos de alimentación : ( Y los de belleza, coincidimos en que el tamaño podría ser más grande. Al menos que la disfrutes!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo estoy suscrita a Birchbox, pero he leído un montón de esta caja y me llama la atención que traigan productos en su tamaño real, cuando en birchbox muchas veces nos quedamos con las ganas :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. como he ocmentado por ahi tiene muchas cosas interesantes besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys!
    La verdad es que la caja es completita completita, y de cosmética me parece genial es After Sun de la Chinata, es una marca de la que siempre oigo hablar maravillas, así que espero Gladys que nos cuentes tu experiencia con ella.
    Un beso grande y espero que estés disfrutando mucho del mes de agosto,

    ResponderEliminar
  17. Tiene cosas que están muy bien esta cajita!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. una caja muy completita, con buenos productos...aunque yo no me animo a suscribirme a ninguna

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...