viernes, 7 de diciembre de 2012

Probando Eau de Perfum de Carita


Hola de viernes! hoy os traigo un post express para hablaros del Perfume de Carita...

Creado por el perfumista Alberto Morillas para Carita, que después de 75 años en el mercado es la primera frangancia que la firma lanza al mercado, asegurando un éxito total.
 
Entre sus maravillosos componentes encontramos: la bergamota, capullos de rosa, violeta, iris, vainilla y ambar, que mezclados desprenden una fragancia delicada y muy personal!
 
La podemos encontrar en un formato de 75ml y 100ml, en un frasco muy sencillo en color violeta con un dosificador que nos recuerda a los perfumes de antaño.
 
A mi me ha encantado, después de haberla probado durante varios días con unas muestras que recibí, por tanto no la descarto en lo absoluto para que pase a formar parte de mis perfumes de cabecera.
 
Contadme ¿la conocéis? si todavía no, os invito a que os paséis por alguna perfumería para probarla!
 
Os deseo un feliz fin de semana!
 
 
Podéis seguirme en facebook 

18 comentarios:

  1. Pues no la conozco, no. De hecho creo que nunca he probado ningún producto de Carita, aunque siempre me ha llamado la atención.
    Gracias por la info! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todavía no la he podido oler, pero a ver si me escapo un momentillo y la disfruto un rato, es que a esta fragancia le tengo muchas ganas. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, pero si me encuentro con el por supuesto que lo probaré :)

    ResponderEliminar
  4. el frasco es muy bonito y me gustan los componentes (vainilla <3) tiene que oler super bien, ahora si lo veo por ahí seguro que me animo a probarlo ^^

    besos!
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  5. Me paso seguro a por un par de muestras para probarla y te cuento que me ha parecido. De momento la marca y el frasco prometen.
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, cómo estamos de perfumadas en los blogs ;)))))) No tenía ni idea de este lanzamiento de Carita, el frasquito me encanta :D Un beso de domingo, Gladys.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy de sorteo en mi blog www.cremitaspalacara.com espero que te guste el blog y que me sigas. Graciaaas y saludoooos! Yo ya te sigooo.

    ResponderEliminar
  8. No lo conozco pero por las notas creo que me gustaría mucho, en cuanto pueda seguiré tu recomendación e iré a probarlo :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. tampoco la conozco.... me lo mirare si encuentro donde!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un post preparado de productos de carita, me encantan

    ResponderEliminar
  11. Conocía esta marca, pero no este perfume. Habrá que pasarse por una tienda y olerlo, no?

    Un besazo, amor

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no la conocía, y tiene un envasado tan cuidado que dan ganas de comprarla! :) Gracias por compartir este descubrimiento!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu ultimo comentario preciosa!!!
    estamos en contacto! un besito enorme! ya tengo nueva publicación!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita, pues no tenia idea de este perfume, sale tanto perfume al mercado que uno ni se da cuenta, ya nos contaras mas en el futuro. Gracias por la visita y un besote grandisimo.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  15. No la he olido pero tiene pinta de gustarme, la bergamota, la violeta... son olores que me gustan bastante. La estética del frasco es preciosa, y a juzgar por la calidad de los productos de Carita, promete.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys. No conocía la noticia de la salida al mercado de esta fragancia. A mí me encanta Carita y no comocía de su existencia. Aunque es un perfume femenino, habrá que olerlo a ver con qué nos sorprende este firma.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Teneis el perfume carita a vuestra disposición en nuestros Centros. Podeis pasar a buscar un tester y estaremos encantadas de presentaroslos. Gracias Gladys por ser tan selecta en tus elecciones.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...