domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi Selección de Favoritos 2012



A un día de finalizar el año, al igual que muchas amigas bloggeras, quiero compartir con vosotras en el último post de este año mi selección de productos favoritos de 2012.
 
Para elegir mis favoritos me he basado en la calidad, durabilidad y efectividad que han tenido para mi. Seguramente muchos de ellos continuarán conmigo el año próximo porque me encantan. 
 
Vamos a verlos más detalladamente!
 
Los he dividido en dos grupos: cosmética y maquillaje.
 
 
 
 
1. Hidratante de día Happylogy de Guerlain. Simplemente maravillosa. Ya voy por el segundo tarrito porque estoy encantada con ella. Deja la piel muy hidratada sin aportar grasa, además cunde mucho. Para conocerla más a fondo puedes leer un post aquí.
 
2. Masque Réhydratant Réveil Beauté, de la línea Hydra Life de Christian Dior. Ideal para esos días de tensión y estrés en los que la piel del rostro sufre mucho. La recomiendo sin duda, para mi se ha convertido en un básico. Para más detalles tienes un post aquí.
 
3. Hidratante corporal en Mousse de Montibello. Imprescindible para mi en el verano, ya que hidrata la piel sin pringarla y se absorbe enseguida. Escribí un post sobre ella aquí.
 
4. Serum Activador Anticelulítico de Decléor. Me ha parecido bastante eficaz y desde que llegó a mi, no lo he cambiado por otro. Si quieres conocer más a fondo sobre él clica aquí.
 
5. Agua Micelar Sensobio de Bioderma. La mayoría la conocéis. Su fama y efectividad la precede. Otro básico para mi rutina de belleza facial.
 
6. Pastilla de jabón de coco de Kirk's. Ideal para manos y cuerpo y para lo que más me gusta: limpiar mis brochas de maquillaje a profundidad. Post completo aquí.
 
7. Desmaquillador de Ojos de Mary Kay. Sin duda el mejor desmaquillador de ojos bifásico que he probado. Desintegra enseguida el maquillaje, no irrita los ojos, ni deja sensación de grasa en la piel. Puedes leer más sobre él aquí.
 
8. Bálsamo de labios Pommade Divine. Imprescindible desde el día que llegó a mis manos. Lo tiene todo para hidratar los labios y además sus componentes son 100% naturales. Altamente recomendado. Para profundizar sobre él clicad aquí.
 
 
 
 
1. The Celestial Bronzing Viel de Kevyn Aucoin. Unos polvos de sol degradados que dejan la piel muy natural con un toque bronceado "acaramelado". Junto a los Laguna de Nars, son sin duda mis favoritos. Pues leer más sobre ellos aquí.
 
2. Base de maquillaje Eclat Matissime de Givenchy. Es una de las mejores que he probado! Ideal para pieles mixtas, el tono se funde totalmente con el piel y queda muy natural. Absorbe la grasa sin resecar y tiene un FPS de 20. Podría decirse que es la base perfecta. En este post más información sobre ella.
 
3. Barra de labios en el tono Fabby de Mac. Un tono muy natural y favorecedor, ideal para cada día con unos destellitos dorados muy discretos. 
 
4. Sttipling Brush de Real Tecniques. Me encanta para aplicar productos líquidos como la base, BB Cream y colorete en crema. La uso a diario, ya no puedo vivir sin ella. Para saber más puedes hacerlo aquí
 
5. Prebase de Sombras de Lime Crime. Me ha dado un excelente resultado desde que la estoy usando. La tengo desde julio y no va ni por la mitad. Sin duda repetiré. Para más detalles puedes leer este post.
 
6. Labial Red Sinner de Lipstick Queen. Lo tengo desde hace poco, pero su rojo intenso me ha impresionado. Alta duración, totalmente mate y muy hidratante porque lleva manteca de Karité. I love it! Puedes ver fotos y swatches aquí
 
7. Sombra Expresso de Mac. Se ha convertido en una de mis favoritas por su versatilidad para maquillaje de día y de noche. 
 
8. BB Cream de Christian Dior. La estoy usando desde el verano y me gusta muchísimo porque mi piel se ve luminosa y con un aspecto muy saludable. Cunde mucho porque no la llevo ni por la mitad. Es una excelente inversión. Puedes leer un post comparativo que hice sobre ella y la de Esteé Lauder aquí.  
 
Para concluir este post, quiero deciros que estos productos los he elegido a partir de las necesidades de mi piel por lo que si queréis probar alguno, os aconsejo pedir una muestra antes porque puede significar una inversión importante y es mejor asegurarnos y no llevarnos una decepción.
 
¿Será que coincidimos con alguno? ya me contaréis...
 
Feliz año nuevo para todas y os espero en el 2013 para seguir compartiendo temas de belleza juntas!
  
 
   

30 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta todos tus productos, coincido plenamente en el agua micelar Bioderma y del resto sólo tengo el jabón de Kirks (en espera que me llegue de iHerb) y brochas Real Techniques (la de colorete y polvos, y otra de camino de iHerb también, pero no exactamente esa).

    Esa base de Givenchy la nombran muchísimo, tiene que ser increíble.

    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. He probado varios de los productos que hoy reseñas, y estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones: el agua micelar de Bioderma (genial), la mascarilla hidratante de Dior (estupenda) y la bb Cream de Dior (no soy muy fan de las BB Cream, pero de las que he probado esta es la que más me ha gustado). De los demás productos, no puedo opinar porque no los he probado pero, tomo nota de unos cuantos porque confío mucho en tu criterio. Besos y que pases unos muy felices días de fin de año!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo princesa. Cómo no van a ser tus favoritos si son productazos?
    EL mejor, comparto tu opinión, la base matificante de Givenchy. Poca gente conoce en profundidad esta marca, y en mi opinión, tiene las MEJORES bases del mercado junto con Estée Lauder por su cobertura y NATURALIDAD increíbles!
    Un besote bombón!!

    ResponderEliminar
  4. parecen estupendos todos!
    a mi me encamta el agua de bioderma
    besos*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos. Los labiales de Lipstick Queen me gustan un montón, y tengo muchas ganas de probar Happylogy de Guerlain!

    Feliz año!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen tus favoritos! Coincidimos en el agua micelar, una maravilla! Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos! me tienta esa base de givenchy
    la brocha RT me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme con algunos productos de tus favoritos, por ejemplo los polvos de sol, o el labial de mac, otros ya los he probado, como el agua micelar o la brocha, es una e mis favoritas!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Adoro el labial rojo!! ^^
    Buena selección, guapa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. uff cuántísimos productos chulos!! no tengo nada de lo que nos enseñas y me gustaría tener casi todos los productos! :P

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en marcas pero no en productos concretos, así que me llevo muchas sugerencias porque sé que tu opinión tiene "mucho fundamento". Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  12. Coincido en la hidratante de dia y en varias marcas!!

    FELIZ Y PROSPERO AÑO 2013 :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog!
    Pedazo lista de favoritos^^
    Me quedo! Feliz año!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de post. ¡Gracias por las ideas! ¡te sigo! besos
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas ideas!!!!Yo tambien soy fiel a mis productos!!!
    Feliz año!!! un besito :D

    ResponderEliminar
  16. Un post genial, y el blog me ha gustado mucho. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas. Un beso

    elarmariodebeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buena selección! Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el resumen!!! Lo tendré en cuenta para mis próximas compritas... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Gladys me paso a felicitarte el año ¡y por el post, es genial! ¡Muy feliz año 2013 y un beso enorme, darlincita!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en la base maravillosa de Givenchy, sabes que es mi base preferida!!. La mayoría no los he probado pero me voy a guardar este post para cuando tenga que reponer cosas... hay unas cosas más que apetecibles en tu lista.
    Mil besos y que el 2013 sea un año estupendo para ti guapa!

    ResponderEliminar
  21. Buena selección de productos y detallada descripción, genial blog :D
    Un besazo y feliz año nuevo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  22. El agua de Bioderma es que es lo mejor, la pena es que sea tan cara :/
    La espresso de MAC me la he pedido para reyes :)

    Feliz 2013!! :D

    ResponderEliminar
  23. Sólo coincidimos en el agua micelar, aunque la mía es sebium. El resto de productos es que no los he probado!!

    Besos y feliz 2013, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, feliz año 2013!!! espero que tengas mucha felicidad y amor en este año.

    Me encanta este tipo de posts porque así descubrimos productos que habíamos pasado por alto.

    Muy buena selección.

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  25. Absolutamente FAN del Agua Micelar de Bioderma.

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! la masque de Dior me encantaría probarla! la crema si que la tengo, aunque me la regalaron en tipo de piel diferente. Las brochas de real technique hasn sido un gran descubrimiento este año para mi!! =D

    Y la BBCream de Dior la tengo pero me queda super clarita!! =(

    Tienes nueva seguidora!

    Un beso desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Pues mira que yo tengo el Serum Activador Anticelulítico de Decléor y no le cojo el punto, no me gusta mucho y además me cuesta aplicarlo...
    El agua micelar de Bioderma genial, y la BB cream de Dior me encanta también!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. que buenisima seleccion.
    FELIZ AÑO.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto la brochita de Real Techniques y alguna cosita más, a ver si sus majestades de oriente quieren estirarse....

    Un besito y happy 2013!!

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...