viernes, 14 de octubre de 2011

Illamasqua, Base Skin Fundation.




En vista de que varias me habéis preguntado sobre esta base, os voy a hablar un poco sobre ella.

La característica principal de esta base es que es modulable, creando una tez “perfecta”. Deja la piel suave y muy natural. La mejor forma que he encontrado para aplicarla es con los dedos ya que es bastante concentrada y con la brocha absorbe tanto producto que queda mucho más oscuro y se desperdicia. Se pueden poner varias capas según los gustos o necesidades de cada persona. Contiene 30 ml y tiene un precio de 25,00£ (28,61€)

Cuenta con una variedad de 18 tonos para la piel más clara y la más oscura. Yo soy muy blanca, sin embargo estoy utilizando el tono SB 09. Al principio me asusté porque lo veía demasiado oscuro, pero como es concentrada y modulable se adapta perfectamente bien a mi tono de piel, no se oxida, ni cambia de color. Está indicada para todos los tipos de pieles, aunque yo creo es ideal para pieles mixtas.

Yo tengo la piel bastante sensible además de mixta y pese a que esta base tiene siliconas no me ha causado ningún problema.

Mi recomendación es irla alternando con otras bases, aunque su resultado es tan bueno que desearía usarla a diario.

No me produce brillos excesivos y me dura todo el día. Recomiendo poner un poco de polvos sueltos en la zona T para fijarla.

Estos son sus ingredientes:

INGREDIENTS: AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), PHENYL TRIMETHICONE, TALC, PEG-10 DIMETHICONE, MICA, DIMETHICONE, SILICA, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, POLYMETHYL METHACRYLATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CYCLOMETHICONE, PHENOXYETHANOL, ISOSTEARIC ACID, STEARIC ACID, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, METHYLPARABEN, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, NIACINAMIDE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONE/METHICONE COPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, PARFUM (FRAGRANCE) [+/- MAY CONTAIN: CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77002 (ALUMINUM HYDROXIDE)].
Con esta base tenemos una opción más. Estoy contenta con ella. Le doy de nota un 8/10 por sus ingredientes.

Me gustaría saber si ¿os ha sido útil este post? Muchas gracias por vuestro cariño y amables visitas!

10 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención esta marca, me encantó la página web y sobre todo los colores de este otoño. Pero es una pena no poder comprarla "in situ", para verla antes de decidir. Sabes si la venden en Andorra? Mi hermana irá a final de mes y podría decirle que lo mirara y me diera su opinión. La verdad es que el maquillaje tiene buena pinta, pero me parece muy arriesgado comprar una base de maquillaje sin probarla o verla... supongo que todo es probar! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Querida Su... la verdad es que no la venden en Andorra, es una pena.

    Sin embargo en la página web de Illamasqua tienen una tabla de conversión de colores de base de maquillaje con las marcas: Mac, Nars y no recuerdo si hay otra.
    Yo que te conozco creo que el tono 8 o el 9 te podrían quedar bien. Yo me arriesgué porque no tienes la oportunidad de probarlo antes.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y a mi también me tienta la marca, que aún no he probado nada de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarla, pero para elegir un tono tengo que probármelo en la piel... si me llegase a encontrar un stand de Illamasqua me vovería loca.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la review, me ha quedado todo requeteclaro! :)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Paulii de momento sólo la podrás comprar por internet...

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo con Lola.mine, tiene muy buena pinta pero yo no compro una base si no la pruebo antes que luego siempre tengo problemas con el tono..

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    gracias,por la informacion.
    Estoy de sorteo y os invito a participar.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...