viernes, 25 de junio de 2021

Este verano mímate con la crema de talones y pies de Alma Secret


Nunca he entendido por qué cuando de cuidados de belleza se trata, nuestros pies son los grandes olvidados durante la mayoría de meses del año y solamente nos acordamos de ellos cuando llega el verano, ya que tendremos que ponerlos al descubierto porque hace mucho calor. Si este es tu caso, no te desanimes que te traigo la solución de la mano la crema de talones y pies de Alma Secrets, con la cual podrás poner tus pies a punto y lucir todas las sandalias que quieras. ¿La conocemos?


Primero que nada déjame decirte que la crema de talones y pies de Alma Secret ha sido reformulada con lo que ha conseguido el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de los certificados más exigentes y prestigiosos del mundo.

Pertenece a la línea denominada Cleopatra de la marca, la cual contiene productos para el cuidado del cuerpo.

Según la marca se trata de "una crema ultra-hidratante para pies, talones, zonas resecas y ásperas. Aporta hidratación instantánea y renueva la zona en profundidad, mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad". Además, promete resultados visibles en pocos días de uso.

¿Qué la hace tan especial? 


Indiscutiblemente, su formulación la cual es muy completa. Cuenta con una base antioxidante de agua termal y activos botánicos. Contiene aceites de baobab, aguacate y almendras, escualeno, manteca de cacao y de karité que todos juntos en sinergia van a nutrir y a reparar cualquier zona reseca y áspera de pies y talones e incluso rodillas y codos.

Otros componentes claves son el ácido salicílico que contiene fruit AHA, que es un activo natural que está compuesto por ácido glicólico, láctico, cítrico, málico y tartárico, que van a ayudar a aumentar la tasa de renovación celular de la piel a la vez que contribuyen a la producción de colágeno y glicosaminoglicanos para tratar el aspecto áspero y volverlo suave y bonito.

También encontraremos el laminaria pro-repair complex, un complejo marino de algas saccharina y L-Arginina que tienen un efecto de reparación e hidratación en la piel y que ayudan a la formación de tejido nuevo y sano.

No podía faltar la leche de burra, que tiene propiedades rejuvenecedoras naturales y un gran contenido de vitamina A que tienen la capacidad de regenerar las célular de la piel; el própolis que es cicatrizante y antibacteriano, así como el extracto de miel de manuka.

Por si todos estos ingredientes fueran pocos, además contiene aceites esenciales de menta, manuka, árbol de té y geranio que están reconocidos como grandes antisépticos y fungicidas que cuidan nuestros pies de hongos y otras afecciones.

Hablemos del Packaging



El producto viene presentado en un envase plástico en formato tubo que facilita mucho su aplicación y que lo hace ideal para llevárselo de viaje. Contiene 100 ml con un precio de 15€, el cual puedes adquirir en la tienda online de Alma Secret.

En cuanto a mi experiencia


Yo soy de las que me cuido los pies los 365 días del año sin excepeción desde hace mucho, pues considero que es una una de las zonas más sacrificadas de nuestro cuerpo, ya que soportan nuestro peso y nos llevan a todas partes. Así que, qué menos que mimarlos y agradecer todo el servicio que me prestan en mi vida diaria. 

Es por ello que he probado infinidad de cremas para pies y puedo decir que la de Alma Secret da la talla y se ha convertido en una de mis favoritas juntamente a mi consentida con la cual repito siempre. 

Me ha conquistado porque como ya es costumbre con los productos de la marca, cumple lo que promete. Mis pies están hidratados y suaves y mejoran día con día. Otro aspecto positivo es su aroma a menta que es ideal para los pies. También me gusta mucho la comodidad de su envase que me permite llevarlo conmigo de viaje sin temor a que se rompa y porque ocupa muy poco espacio. 

Sin lugar a dudas la crema de talones y pies de Alma Secret ha venido para quedarse a mi vida. Por tanto, si estás buscando una crema efectiva para mimar tus pies, esta es perfecta para este fin. Lo tiene todo. Unos ingredientes 100 % naturales y lo más importante: FUNCIONA.

Me encantaría saber ¿Qué productos utilizas tú para cuidar tus pies?. ¡Te leo en comentarios!  

 

8 comentarios:

  1. Yo suelo darme crema todos los días, aunque ésta no la he probado.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo cuido mucho los pies, como dices, son los que soportan todo en peso de nuestro cuerpo todo el día. La de Cleopatra es mi favorita y siempre está en la mesilla de noche jejeje. Me ha encantado. Un besito ������

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en insta, usé la versión que tenían antes y me gustaba mucho, ese puntito mentolado cuando hace calor o tienes los pies cansados relaja muchísimo. E hidrata que da gusto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. mis pies son los grandes olvidados... tengo que corregir eso :S

    ResponderEliminar
  5. Podrá gustar más o menos, pero no se le puede poner una pega en cuanto a formulación. A mí desde luego me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tanto esta crema que ya la estoy acabando. Como cuento siempre, estoy muy pendiente de los pies porque me encanta dar grandes caminatas y ese hábito incluye cuidarlos bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys,

    Pensamos igual, los pies trabajan mucho por nosotras: Nos llevan a todas partes y nos conectan con la tierra, por lo que merecen un mimo especial :)

    Me ha gustado mucho todo lo que cuentas de esta crema para pies de Alma Secret, su aroma mentolado es también un punto a su favor, ya que aporta sensación de limpieza y un toque refrescante.

    Muchas gracias por la recomendación y espero que estés pasando un verano estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado otros productos de esta gama y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...