jueves, 1 de abril de 2021

Deluxe Body Cream de The Lab Room


Desde que recuerdo siempre he tenido la piel del cuerpo extremadamente seca, por lo que me he pasado años buscando la crema ideal y he probado tantas que ya hasta he perdido la cuenta. Es por eso que me complace mucho compartir contigo mi experiencia con Deluxe Body Cream de The Lab Room, ya que que cumple todo lo que yo necesito de una  crema corporal. Y ¿Qué es lo que necesito? Hidratación de larga duración, confort y mejoría en la piel con su uso continuado. Así que, si tienes la piel del cuerpo como yo y buscas una hidratante corporal con estas características, este artículo te interesa. ¿Me acompañas a conocerlo a fondo?

Deluxe Body Cream

¿Qué nos dice la marca de esta crema corporal? Se trata de una crema rica y untuosa de absorción rápida que además de hidratar la piel en profundidad, la reafirma y regenera las células de la piel.

Sus ingredientes principales son la manteca de karité y el aceite de sésamo que ayudan a la prevención de la radiación solar. También contiene malva que estimula la circulación y descongestiona los tejidos y manzanilla que calma y protege la piel. 

Hablemos del Packaging de Deluxe Body Cream



Deluxe Body Cream viene presentada en un precioso tarro de cristal con una tapa que cierra y abre con rosca. ¿Ventajas? La primera es que puedes aprovechar el producto al 100% al tener una boca tan grande y la segunda es que es un envase mucho más sostenible que el plástico y además le puedes dar un segundo uso como por ejemplo un uso alimentario para poner la sal, guardar especias o para guardar botones, muestras de perfumes, en fin lo que se te ocurra. 

Cada bote trae la cantidad 250 ml y está disponible en dos aromas: Magnolia Lima y Rose Figuier que es mi favorita, aunque ambas huelen delicioso. Su precio es de 45€ y puedes comprarla en la web de The Lab Room.

Mi experiencia con la Deluxe Body Cream


Llevo utilizando las cremas corporales de The Lab Room desde el mes de septiembre del año pasado y estoy tan contenta de cómo ha mejorado la apariencia de la piel de mi cuerpo que no doy crédito. Sobre todo porque no aplico la crema diariamente, si no que la voy alternando con otras que son buenas pero no tanto como ésta; sin embargo, la hidratación en la piel se mantiene. 

La textura de la crema es un poco densa, pero cuando la aplicas en la piel se extiende como si fuera mantequilla, sin dejar ninguna sensación pringosa ni aceitosa. El resultado es una piel suave, hidratada y con un aspecto saludable.

En cuanto a la duración del producto al ser una crema tan hidratante, con poca cantidad es suficiente por lo que me cunde más que otras cremas más económicas. Una crema corporal con la misma cantidad que esta me suele durar unas seis semanas y esta me ha llegado a durar casi 8 semanas

Por tanto, recapitulando puedo decirte con total certeza que esta crema corporal ha mejorado de manera muy significativa el estado de mi piel ya que cumple todo lo que promete que es hidratar, reafirmar y regenerar la piel



Como todos los productos de The Lab Room, sus cremas corporales reflejan la filosofía de la aromaterapia que nos relaja, nos hace viajar y que activa nuestros recuerdos más bonitos. Aromas exquisitos y delicados que perduran en la piel a lo largo día sin ser empalagosos.

Si tienes una piel seca similar a la mía, esta crema podría ser una gran alternativa a tener en cuenta ¿no te parece?

Queda claro que hoy por hoy mi crema corporal favorita es Deluxe Body Cream de The Lab Room ¿Me cuentas cuál es la tuya? Deja tu comentario a continuación. 
 

5 comentarios:

  1. Qué gusto es leerte Gladys!! Como puedes hacernos partícipe de tal maravilla?? Impresionante esta crema corporal, normal que te apasione. Lo voy apuntando en mi gran lista de deseos 💜

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de descripción!! Me ha encantado lo que transmites en este post!! Tanto que me apetece mucho probarla!! Ahora mismo mi favorita es CREME DE CORPS de KIEHLS. Igual, la textura es como mantequilla y el olor... 😍😍😍 Pero creo que vale mucho la pena probar esta de THE LAB ROOM 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Creo que aunque mi piel no es seca, nada más que por vivir esa experiencia sensorial la probaría! Como siempre, maravillada con los productos tan top que nos compartes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el olor a higo me fascina y la verdad es que los activos son muy interesantes. Por ahora, la piel de mi cuerpo no tiene mucha demanda y me van bien productos algo más asequibles pero desde luego que me ha parecido una crema muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo mis favoritas son las de Rituals, pero la verdad que con ésta marca tengo una curiosidad grandísima .

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...