viernes, 9 de abril de 2021

Combate la celulitis con Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

 

Combate la celulitis con Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Después de tantos años de investigar y escribir sobre productos de belleza, no me cabe la menor duda de que una de las cosas que más nos preocupa a la mayoría de las mujeres es  la celulitis. De ahí que siempre estemos en la caza y búsqueda del producto ideal para combatir la celulitis. Así que en mi artículo de hoy voy a presentarte Firming Yuzu Body Oil, el último lanzamiento de Alma Secret y además voy a contarte con lujo de detalles mi experiencia con él. ¿Funciona? ¿He conseguido reducir la celulitis con su uso? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Firming Yuzu Body Oil - Reafirmante y Anticelulítico -


Lanzado al mercado el pasado enero de este año, según clama la marca se trata del "primer aceite mutlisensorial natural con 18 aceites vegetales que combate la flacidez y la celulitis". 

¿Qué lo hace tan especial? El secreto está en los aceites vegetales que componen su formulación como sésamo, macademia, albaricoque, barago, boabab, argán, uva, rosa mosqueta y espino amarillo los cuales trabajan en sintonía con un complejo de algas marinas las cuales son conocidas por su propiedades de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

¿Por qué el nombre de este aceite incluye la palabra yuzu? Porque su ingrediente estrella es el aceite de yuzu. El YUZU es una fruta muy conocida en Asia como "el fruto de la belleza" y también la podrás encontrar como "la fruta más sexy del mundo". Lo que la hace tan especial es que destaca entre otros cítricos por su alto contenido en vitamina C y su gran capacidad antioxidante. También es rica en flavonoides, limonoides y vitaminas A y C que aportan nutrientes a la piel. Otra de sus grandes bondades es su capacidad para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad. También contribuye a mejorar y restaurar la piel agrietada. Otro dato interesante es que este aceite contiene nomilina, que ayuda a la relajación, a combatir el estrés, despejar la mente y también nos genera positivismos.

¿A qué huele? tiene un aroma muy suave y natural con notas afrutadas, cítricas y florales en las que el yuzy se funde con la mandarina, la naranja, el pomelo y el albaricoque que hace el momento de la aplicación muy placentero. 

Con el uso continuado de este aceite anticelulítico, la marca promete que resultado que veremos será una piel más suave, firme y bonita.

Como dato curioso ¿por qué crees que Alma Secret eligió el color amarillo para la etiqueta del aceite? Porque es el amarillo "illuminating", seleccionado como el color pantone del año 2021.

Hablemos del Packaging de Firming Yuzy Body Oil


Combate la celulitis con Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

Este aceite anticelulítico viene presentado en un frasco de cristal oscuro para proteger de la luz las vitaminas del producto. Contiene un atomizador que facilita mucho su aplicación. 

Cada frasco contiene la cantidad 100 ml a un precio de 22,50€ el cual puedes encontrar en la tienda online de Alma Secret

Mi experiencia con el aceite anticelulítico de Alma Secret


Llevo usando este aceite desde hace aproximadamente un mes y medio y lo que más  que  gusta es su aroma tan delicado, que es muy fácil de aplicar y que se absorbe enseguida. Suelo aplicarlo por las noches después de la ducha cuando he terminado mi rutina diaria de ejercicios. 

También me ha encantado comprobar que este aceite no está lleno de falsas promesas como pasa con otros productos similares que te dicen: "si usas esta crema o aceite vas a eliminar la tan odiada piel de naranja en muy poco tiempo". Lo que te dice la marca, como he mencionado antes, es que con la aplicación diaria y continuada del aceite veremos que nuestra piel se va más suave, firme y bonita. Y esto es totalmente cierto. Yo estoy notando todas estas características en mi piel. 

Desde mi punto de vista, este aceite es un asistente en el que te puedes apoyar para conseguir tus objetivos, pero no puedes otorgarle toda la responsabilidad de que por sí mismo sea un producto milagro que lo haga todo él solo. La clave está en llevar una dieta sana y equilibrada en la que combinemos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, hacer ejercicio, practicar algún deporte o caminar cada día y aplicar un producto anticelulítico y reafirmante que cierre círculo

Quiero destacar que la constancia y la paciencia son tus grandes aliadas. Tienes que pensar que la celulitis no apareció en tu vida un día por arte de magia, sino que se ha ido instaurando en tu cuerpo poco a poco. Así que te animo a que no te agobies, ni te desesperes. Simplemente si quieres combatir la celulitis, empieza un plan de acción de ejercicios, alimentación adecuada y apóyate en productos de calidad como Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret, por ejemplo. Yo tengo claro que voy a reponer este aceite sí o sí porque me encantan los resultados que estoy notando y además porque tiene unos ingredientes magníficos a un precio muy competitivo. 

Finalmente me gustaría decirte que cualquier momento es bueno para empezar a cuidar tu cuerpo y que lo ideal es que conviertas los hábitos saludables en tu estilo de vida para que no te vengan las prisas y tengas que recurrir a métodos como la tan conocida operación bikini, de la cual nos acordamos cuando empieza a llegar el buen tiempo.  

¡Sígueme en INSTRAGRAM!


6 comentarios:

  1. La absorción rápida lo hace muy interesante a diferencia de otros aceites que al final se pierden con el roce de la ropa. Excelente post guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Gladys!!!
    Estoy de acuerdo contigo, el tema de la celulitis es una carrera de fondo y necesitamos varios pilares para mejorarla y los productos anticelulíticos creo que ayudan mucho a que la piel visualmente se vea más bonita. Me encantan los aceites de Alma y seguro que Yuzu me gustaría también jeje. Me lo apunto para un futuro 👍
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Cuando llega esta época nos empezamos a preocupar del tema pero es algo que hay que tratar a largo plazo y con paciencia. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post, gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es que la calidad de Alma Secret es indudable. Me encanta el olor de este aceite.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...