¿Eres una fan incondicional de los aceites corporales? Pues prepárate para conocer Detox Oil de The Lab Room, aceite anticelulítico que ha sido uno de mis grandes descubrimientos durante este 2020.
Como suele ser costumbre en este blog cuando te hablo por primera vez de una marca, me gusta compartir contigo unas pequeñas pinceladas de su historia.
The Lab Room es una marca de alta cosmética española que nace del ingenio de Mónica Ceño Elie-Joseph en el año 1999, quien inicialmente abre un centro de belleza e imagen y posteriormente en 2004 surge la magia con su línea de productos de belleza, basada en principios holísticos.
Mónica Ceño Elie-Joseph
(Fuente fotografía)
Para conocer The Lab Room tenemos que conocer a Mónica, quien es historiadora del arte, aromaterapeuta, escritora y perfumista y ha conseguido mezclar todos estos elementos y embotellarlos en cada frasquito de sus productos de belleza.
Otro dato interesante es que Mónica cuenta con una línea personalizada de amenities para hoteles con la que tu estancia en ellos es una verdadera experiencia sensorial.
Desde mi punto de vista que he probado infinidad de productos de belleza a lo largo de estos años, lo que hace a The Lab Room una marca especial y diferente es que además de sus principios activos, extractos botánicos, oligoelementos y aceites esenciales, te hace viajar a través del tiempo y te hace aflorar recuerdos que pensabas que habías olvidado. Pero de eso te hablaré con más detalle más adelante. Ahora si te parece vamos a conocer a nuestro protagonista de hoy.
Detox Oil de The Lab Room
Es un aceite 100% natural, que según clama la marca "tiene propiedades reafirmantes y drenantes que ayudan a definir la silueta del cuerpo, frenando la celulitis y mejorando la retención de líquidos".
Otra particularidad es que es un aceite multifunción ya que además puede ser usado en la piel del rostro y del cabello.
En su formulación destacan los aceites esenciales de lemongrass, jengibre y geranio que tienen propiedades detoxificantes y refrescantes.
Ingredientes:
SIN PARABENS. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, TRITICUM VULGARE GERM OIL, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL, CITRUS NOBILIS OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, ZINGIBER OFFICINALE ROOT OIL, TOCOPHEROL, CITRAL, CITRONELLOL, EUGENOL, LIMONENE, LINALOOL.
Hablemos del Packaging
Detox Oil viene presentado en un envase de vidrio y tiene un atomizador muy eficaz que facilita su pulverización.
Ficha Técnica del Producto:
♦ Cantidad: 100 ml
♦ Precio: 45€
♦ Caducidad:
♦ Dónde comprar: en la web de The Lab Room
En cuanto a mi experiencia...
Durante el confinamiento domiciliario, al igual que miles de personas al rededor del mundo tuve que teletrabajar y eso me trajo algunas consecuencias ya que me volví muy sedentaria y como consecuencia aumenté de peso. Así que enseguida me puse manos a la obra. Me puse a hacer ejercicios, modifiqué mis hábitos alimenticios y como complemento introduje en mi rutina de cuidado corporal Detox Oil de The Lab Room.
Como siempre he dicho las cremas y los aceites anticelulíticos no son milagrosos. Para obtener verdaderos resultados tienes que hacer deporte, llevar una alimentación sana y sobre todo ser muy constante.
Llevo utilizando casi dos meses Detox Oil. Lo suelo aplicar con movimientos circulares por las noches después de la ducha sobre la piel húmeda como recomienda Mónica. La piel queda totalmente hidratada y con un aspecto satinado precioso.
¿Me ha ayudado a eliminar la celulitis? Te mentiría si te dijera que sí, ya que la celulitis es una grasa instaurada que lleva formándose durante mucho tiempo en nuestro cuerpo y es muy difícil que en pocos meses desaparezca. Lo que sí he notado es la piel un poco más lisa, suave e hidratada. Por lo que pienso seguir usándolo y reponerlo cuando se me termine, pues estoy convencida que a largo plazo veré mejores resultados.
Sensorialmente, es una experiencia maravillosa gracias a sus notas florales y cítricas. En mi caso personal, cada vez que me aplico el aceite su aroma me transporta al pasado, concretamente a una época de mi infancia en la que me tocó por el trabajo de mi padre moverme en diferentes países de Latinoamérica y ahí descubrí unos caramelos de limón verdaderamente exquisitos que huelen exactamente igual a Detox Oil. No he vuelto a encontrar unos caramelos de limón como esos con ese sabor y ese aroma tan auténtico, sin embargo con este aceite puedo rememorar esos momentos tan bonitos que creía olvidados.
Todos los productos de The Lab Room contienen extractos botánicos muy particulares que Mónica ha ido descubriendo en sus viajes, con el objetivo de que además de cuidar y tratar nuestra piel, nos hagan viajar. ¿Qué bonito verdad?
Espero que mi post de hoy te haya gustado y que si no conocías The Lab Room, te haya acercado un poquito a la marca.
¿Sueles usar aceites anticelulíticos y detoxificantes en tu rutina de cuidado corporal?
¡Cuéntamelo todo en el apartado de comentarios!
¡Muchas gracias por tu visita y nos vemos muy pronto en un nuevo post!
Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:
BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTRAGRAM
O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.
O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.
No los suelo usar con frecuencia pero si alguna vez así que tomo nota. Un beso
ResponderEliminarMe ha encantado conocer un poquito más esta firma tan exquisita!!! Espero en algún futuro animarme con algún producto. Miles de gracias por descubrirnos firmas tan geniales♥️
ResponderEliminarMe ha encantado conocer un poquito más esta firma tan exquisita!!! Espero en algún futuro animarme con algún producto. Miles de gracias por descubrirnos firmas tan geniales♥️
ResponderEliminarUn aceite muy interesante!!! No he probado nada de la marca así que puede ser un buen producto para iniciarme.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información guapísima!!!
Hola bonita,me ha parecido una reseña muy interesante y completa, llena de detalles. El producto también es interesante aunque te mentiría si te dijera que lo compraría. Soy muy perezosa a la hora de aplicarme cremas y aceites después de la ducha...
ResponderEliminarSin embargo me parece una opción casi más prácticas que las cremas.
Gracias por compartir
Un abrazote
Un producto interesante. No conocía esta marca.
ResponderEliminarBesos
Debo de ser la única que todavía no se ha estrenado con los aceites de ningún tipo.
ResponderEliminarBueno saber de él.
ResponderEliminarBesitos