lunes, 23 de diciembre de 2019

♥ Mis Favoritos de Otoño 2019


Aunque no lo parezca, oficialmente el otoño ha llegado a su fin, así que como ya es tradición en este blog en los últimos años, a continuación voy a presentarte una recopilación de los productos de maquillaje, de cuidado facial y  de cuidado corporal que han conseguido hacerse un hueco bastante importante en mi tocador y los cuales desde que los tengo, no he dejado de utilizar durante esta estación. ¿Te apetece conocerlos? Pues ponte cómoda y quédate conmigo...



Cuidado Facial


1. Hydrating Milky Mist de Pixi. Mi piel mixta y deshidrata, a medida que bajan las temperaturas me pide productos cada vez más hidratantes. De ahí que las brumas faciales ocupen un lugar muy importante en mi rutina facial y ésta de Pixi ha cumplido a la perfección la función tanto para preparar la piel antes de aplicar mis cremas hidratantes, como para re-hidratar la piel a lo largo del día. Es un producto con una formulación muy sencilla, pero a la vez bastante completa que entre sus ingredientes principales contiene ácido hialurónico, extracto de avena negra y vitamina B. Si te gustan las brumas faciales, ¡tienes que probar ésta!

2. Crema Hidratante Antioxidante Vid Origin de ESDOR. Es una crema hidrantante que está indicada para pieles secas y sensibles, que es bastante ligera y que me aporta toda la hidratación que necesito a lo largo del día, sin engrasar mi piel. Tiene una formulación muy completa con ingredientes como: Polifenoles de Uva Tinta , Manteca de Karité, Ácido Hialurónico, Aceite de Macadamia, Aceite de Almendras Dulces , Extracto de Plantas Verdes, Aceite de de Uva, Aloe Vera , Vitamina E. Otro productazo que te recomiendo, pues además es 100% español. 

3. Purifying Cleansing Beauty Cream de Twelve. Sin duda, uno de mis grandes descubrimientos de belleza durante este 2019. Esta crema limpiadora es la que utilizo como segundo paso de la doble limpieza, ya que es un producto tan suave y respetuoso con la piel que las palabras se me quedan cortas. Solamente diré que la sensación en mi piel después de utilizar esta limpiadora, es una sensación de piel 100% sana. Es el segundo bote que uso y seguramente habrá un tercero. Con esto queda claro que ¡Me encanta!

4. Restoration Oil de Oskia. Sin temor a equivocarme este aceite es uno de los productos best seller de Oskia. Desde el primer día que lo apliqué en mi piel, concretamente en mi rutina de noche me conquistó para siempre. Es un aceite indicado para todos los tipos de pieles, pues es un aceite no graso donde destacan ingredientes como la acmella africana que mejora la tersura de la piel, altramuz e hinojo marino que contribuye a la producción de colágeno y estimula la elasticidad, y cúrcuma que es antinflamatorio y unifica el tono de piel. No me cabe dudas que repetiré con él. 

Cuidado Corporal


1. Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's. He perdido la cuenta todos los tarros que he gastado de esta crema. Mi época favorita para utilizarla es en otoño y en invierno porque hidrata mi piel de "lagarto" durante todo el día, es fácil y rápida de aplicar y además huele deliciosamente bien. Te hablé a fondo sobre ella en el post: Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl's, mi favorita de todos los tiempos.

2. Eau de Perfum Chance de Chanel. Curiosamente, aunque llevo años usando este perfume nunca lo había mencionado en el blog, por eso creo que merece estar en uno de mis post de favoritos. Para mí es un perfume muy especial, pues me evoca sólo recuerdos bonitos y me hace sentir muy bien. Tiene un aroma intenso  pero sin ser empalagoso como pasa con otros perfume de este estilo. Si no lo conoces, te animo a que te pases por una perfumería y lo pruebes sobre tu piel. 

Maquillaje


1. Mini Nude Palette de Natasha Denona. Es una paleta de sombras en tonos neutros mates y con shimmer muy versátil, perfecta para looks de día y también para looks de noche un poco más sofisticados. Desde que tengo esta paleta la he utilizado sin parar y no descarto hacerme con más, ya que su calidad es realmente buena.

2. Sombra Eyes Mesmerise en el tono Mona Lisa de Charlotte Tilubury. Es una sombra en crema que me tiene cautivada tanto por su textura como por su color. La suelo utilizar sobre sombras marrones y el resultado es espectacular. 

3. Paleta de Sombras Berries & Creme de Dominique Cosmetics. Otra paleta de sombras que desde que la tengo no he parado de utilizarla, pues está compuesta de tonos neutros y rojizos, con un pop de color en azul. La pigmentación de las sombras es fantástica y además se difuminan con mucha facilidad. Me arriesgué a comprar la paleta, dejándome llevar por mi intuición y no me equivoqué, pues le estoy sacando mucho partido. Sin duda seguiré probando más productos de esta marca. En la siguiente foto puedes ver la paleta en todo su esplendor.




4. CC Cream de It Cosmetics. Tengo que decir que mis expectativas con esta CC Cream se cumplieron al 100% e incluso más, ya que esta clase de productos no suelen aportar demasiada cobertura al rostro y ésta sí lo hace, cosa que agradezco mucho, pues tengo algunas imperfecciones que me gusta cubrir con mi base de maquillaje habitual y con esta también consigo una cobertura bastante buena.  Me encanta la filosofía de esta marca, así que seguiré probando más productos de los que te iré hablando en el blog y también en mis redes sociales.

5. Iluminador Glow-y Gossamer Duo en el tono Delicate Dew de Pixi. Desde que llegó a mis manos no he parado de utilizarlo y aunque a simple vista se ve muy llamativo, si lo aplicamos con la brocha adecuada se integra muy bien en la piel, dejando un acabado natural. 

6. Labial en el tono Amazing Amal de Charlotte Tilbury. Es el tono perfecto para el otoño. Es un rojo ciruela precioso que queda bien con toda clase de maquillajes. Además su formulación me ha sorprendido muy positivamente ya que no reseca los labios y el color permanece intacto durante muchos horas. A continuación puedes ver el labial un poco mejor:




7. Gloss en el tono Canvas de la línea Unreal de Houglass. Es un rosa nude preciso que me encanta aplicar sólo sobre los labios como top coat en labiales de un tono similar. Aunque es un gloss, la duración es excelente sobre los labios y lo más importante no es nada pringoso. 

8. Continuous Setting Mist de Morphe. Otro de mis grandes descubrimientos para este 2019. Se trata de un sellador de maquillaje fantástico que cuando lo aplicas tienes las sensación de que no has puesto nada sobre la piel. Te hablé más a fondo sobre él en mi cuenta de Instagram


9. Esmaltes de uñas de Mía Cosmetics. Mis tonos favoritos durante el otoño han sido Chiffon Peony que es un rosa nude precioso y muy delicado, Mahogany que es un marrón teja también muy bonito y Dandelion que es un amarillo mostaza bastante resultón en una manicura. Estos esmaltes me encantan por su colorido, su duración en la uña, pero sobre todo porque son libres de tóxicos. A continuación puede ver como quedan Mahogany Dandelion aplicados sobre las uñas.


Y hasta aquí mis productos favoritos del otoño de 2019. Espero que mi experiencia con todos ellos sea de utilidad para ti si tienes pensado adquirir algunos de ellos. 

Como siempre, muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y por dedicar unos minutos de tu tiempo a dejarme un comentario. 

Estamos a las puertas de Navidad, así que te deseo unas muy felices fiestas. ¡Espero verte muy pronto en mi próximo post!

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:

BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página.

9 comentarios:

  1. Coincidimos en alguna cosita preciosa ;)
    Ese perfume está en mi lista de deseos jiji huele fenomenal!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La milky mist de Pixi la probé hace tiempo y me gustó mucho :) Los colores de la paleta son preciosos, y eso que no son de los que más uso.
    Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el próximo año tengo que probar Natasha Denona de una vez jeje

    ResponderEliminar
  4. Me has dado muchísima curiosidad por los corporales y me encantan los tonos tan otoñales/invernales de los productos de maquillaje que has seleccionado.
    ¡Un beso fuerte y muy feliz día!

    ResponderEliminar
  5. El fijador de Morphe me llama la atención desde hace tiempo, aunque es un producto que me dura la vida porque lo uso en ocasiones puntuales. También me parece curiosa la hidratante de Esdor, lo que he ido probando de la marca a nivel facial me funciona muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Both of these palettes are very beautiful <3

    ResponderEliminar
  7. El perfume de Chanel y la CC Cream de It Cosmetics también me encantan. Por lo demás, tengo la bruma de Pixi, pero aún no me he animado a usarla. La paleta de Dominique Cosmetics me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gladys hay dos productos que me han llamado muchísimo la atención porque hace tiempo que los tenia fichados pero no me he atrevido todavía con ellos. Uno es el limpiador de Twelve y el otro, la hidratante de Esdor. Por cierto, Chance de Chanel, a mí también me encanta. Besos, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Hay varios productos que quiero probar desde hace tiempo, pero solo he probado la CC Cream de It Cosmetics y coincido contigo. bsts

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...