jueves, 28 de noviembre de 2019

♥ He aquí Dreamy 2 The Mystic Palette de Nabla Cosmetics


Hace dos años exactamente Nabla Cosmetics, lanzaba al mercado Dreamy, su primera paleta de sombras de ojos, lo cual creó una gran expectación entra las seguidoras de la marca y las adictas al maquillaje. La paleta fue un éxito total y se agotó en cuestión de días. Todas las coleccionistas de maquillaje querían tener dicha paleta en su tocador y no es para menos, pues la paleta es muy bonita, con una mezcla de colores y texturas muy acertadas.
Desde esa primera paleta, la firma italiana ha sacado varios paletas de sombras en diferentes formatos y con diferentes historias de color que también han tenido una acogida bastante positiva, pero no se puede comparar al furor que causó la primera. 
Así que para celebrar el segundo aniversario de su primera paleta, Nabla Cosmetics ha creado Dreamy 2 The Mystic Palette, de la cual te voy a hablar en mi artículo de hoy. Así que si quieres conocer mis primeras impresiones sobre ella, te invito a que te pongas cómoda y sigas leyendo.

Actualmente en el universo "infinito" del maquillaje, cuando todo ya está inventado es bastante difícil sorprender en cuanto a colorido se refiere, pues en el mercado podemos encontrar una variedad de marcas que nos presentan incontable de combinaciones de colores entre las cuales poder elegir según nuestras preferencias. Es por eso que Nabla con esta paleta ha apostado por ofrecernos como novedad sombras en 12 tonalidades inéditas con 5 acabados diferentes: Matte, Super Matte, Latex Matte, Metal Foil y la nueva Super Sparkle, una explosión de glitter con textura adherente y por supuesto manteniendo la alta pigmentación y calidad que caracteriza a la marca desde su creación.


Como todas las paletas de la marca, Dreamy 2 está confeccionada de cartón prensado muy resistente. Se cierra con un imán y contiene una espejo de muy buen tamaño para podernos maquillar. En el diseño exterior de la paleta podemos ver una constelación de estrellas donde predomina el color violeta.


Como puedes obervar en la fotografías las sombras están colocadas en líneas de cuatro en cuatro. A continuación te muestro como quedan aplicadas sombra la piel con una sola pasada, sin humedecerlas y con luz natural. He conseguido que la cámara capte bastante bien la intensidad de los colores y los destellos de las sombras, pero te aseguro que en vivo y en directo son mucho más impresionantes.


De izquierda a derecha: Phanteon, Rem, New Past y Oniric


♠ Phanteon, es un tono Ivory o crema en acabado mate, ideal para unificar el  párpado.
♠ Rem, es un morado añil en acabado Super Sparkle, el cual nos ofrece un un glitter auto adherente, es decir que no se cae tan fácilmente como otros.
♠ New Past, imita la tonalidad de madera de cerezo y tiene un acabado súper mate. 
♠ Oniric, es un bronce viejo con destellos dorados en acabado metal foil, el cual es muy brillante pero con unas partículas de brillo muy finitas.


De izquierda a derecha: Libertine, Lucid Dream, Amarcord y Mirabilia


♠ Libertine, es un dorado frío con destellos. Su acabado es super sparkle, que como he explicado antes significa que los destellos se adhieren a la piel y no caen sobre la ojera.
♠ Lucid Dream, se trata de una sombra de acabado húmedo para ser usa como top coat con destellos dorados y verdosos. Su acabado es metal foil.
♠ Amarcord, se trata de un rosa amelocotonado viejo con destellos en rosa y bronce. También es de acabado metal foil. 
♠ Mirabilia, es un tono amatista con un efecto duo cromo de reflejos dorados y magentas. También de acabado metal foil.



De izquierda a derecha: Dionysus, Déjà-vu, Hidden Place y Offline


♠ Dionysus, es un tono burdeos en acabado latex mate, que significa que aunque se ve mate a simple vista, tiene unas partículas de brillo muy pequeñas.
♠ Déjà-vu, se trata de un beige oscuro de abado mate, ideal para transiciones.
♠ Hidden Place, de acabado metal foil esta sombra tiene un tono gris ahumado con reflejos olivas, magentas y naranjas.
♠ Offline, de acabado latex matte esta sombra es de una tonalidad ciruela oscura en la cual se aprecial esos ligeros destellos. 

Una vez hemos conocido a fondo los colores de la paleta, ha llegado la hora de la verdad: ¿Me ha gustado tanto como su hermana mayor la Dreamy Palette? ¿Es una parleta versátil a la que le vamos a sacar partido? y lo más importante ¿Te recomiendo que la compres?

Pues bien, vamos allá. Con totalidad sinceridad te puedo decir que aunque me parece una paleta monísima con un concepto muy cuidado y con tonalidades que suelo usar mucho, no me ha conquistado el corazón como lo hizo Dreamy. ¿El motivo? Pues, aunque cuenta con tres tonalidades mate que sirven perfectamente para crear la estructura del ojo y con colores neutros para usar en maquillajes naturales, el resto de sombras, personalmente las veo más para maquillajes de fiesta, pues todas ellas tienen destellos, algunos más potentes que otros pero están ahí. Es por ello que pienso que no es una paleta que vayámos a usar cada día, si no más bien en ocasiones especiales.

Me gustaría destacar que las he estado ultizando en los últimos días y las sombras son muy, muy pigmentadas y se trabajan y se difuminan muy fácilmente, inclusive las tonalidades mates me han soprendendio muy gratamente. 

Te recomendaría que la compres si... eres fiel seguidora de Nabla y coleccionas todas sus paletas; si... estás buscando una paleta para maquillarte en las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina; si... estás empenzando en el mundo del maquillaje y deseas una paleta de buena calidad para complementar tus looks de maquillaje; si... quieres hacer un regalo y quedar como una reina. 

Por el contrario, si... no eres amante de las sombras con brillos y purpurinas, esta paleta no es para ti; si... tienes muchas paletas de sombras con tonalidades similares, puede que sientas que es más de lo mismo; si... no te gustan las tonalidades violetas, ni doradas, ni rojizas, pues no, no te la compres.


Cuando analizo este tipo de paletas, no puedo evitar hacer el paralelismo con nuestro armario, en el cual tenemos diverdidad de prendas de ropa para todas las estaciones del año. La mayoría de estas prendas son las que usamos en el día a día y luego están las especiales que usamos para una cena o una fiesta. Posiblemente muchas de esas piezas de ropa las hemos usado muy poco e incluso una sola vez, pero sabemos que si las necesitamos en cualquier momento están ahí esperándonos. 

Dreamy 2 The Mystic Palette tiene un precio de 35,90€. Salió a la venta en la web de Nabla Cosmetics el pasado 21 de noviembre y hoy 28 de noviembre sale a la venta de las diferentes tiendas on-line que distribuyen la marca en España y otros países. 

Espero que mi entrada de hoy te haya sido de utilidad por si estás pensando en comprarte esta paleta de sombras o una de características similares y así aclarar las dudas que puedas tener. Me encantaría saber tu opinión sobre ella y si crees que merece la pena invertir en productos de este tipo.

Si quieres conocer a fondo el resto de paletas de sombras de ojos que ha ido sacado Nabla durante estos dos últimos años, puedess clicar en los siguientes enlaces:


Muchas gracias por tu visita, por leerme y por comentar. ¡Nos vemos muy pronto en un nuevo post!


Si todavía no lo haces te animo a seguir mi blog en sus redes sociales:



Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna de las siguientes publicaciones.
 

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu sinceridad. A mi los tonos me parecen preciosos y me gusta mucho el "brilli-brilli" pero si es cierto que me parece una paleta más para maquillajes nocturnos y de fiesta así que la dejaré pasar. bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que piensan que es más de lo mismo, no me llama nada, necesito colores y parece que las marcas se empeñan en siempre sacarnos los mismos tonos. Muackss

    ResponderEliminar
  3. con esta me contengo porque es la que menos me ha llamado la atención de todas las que han salido :)

    ResponderEliminar
  4. Q maravilla de paleta 💕💕 los colores

    ResponderEliminar
  5. No voy a picar con ella, y no porque me parezca fea o poca cosa, que no es el caso. Simplemente, ahora mismo no me llama demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No creo que pique con ella porque no me ha gustado lo suficiente, me gusta la marca pero en esta ocasión no me ha enamorado la paleta.



    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que arriesgue con sombras potentes. Yo ando portándome mejor, pero reconozco que gustarme, me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys,

    Sabes que en mi opinión si merece la pena invertir en este tipo de productos, siempre que no tengamos ya otro que cubra las mismas necesidades (Es decir otra paleta con tonos parecidos y características de duración, pigmentación, difuminado... similares)

    Por supuesto cuando es por capricho, y se nos mete un poti entre ceja y ceja, también está bien invertir en el jeje.

    En concreto me ha gustado mucho su pigmentación, en los swatches se ve un color muy potente y has sabido captar genial sus brillos, cuando he leído que en persona los destellos son aun más impactante me ha entrado mucha curiosidad ^^

    Como siempre una review de 10, con toda la información necesaria y unas fotos magnificas. :)

    Feliz finde guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta preciosa y la calidad de Nabla es indiscutible. Espero que la disfrutes mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es la primera paleta de Nabla que no me llama la atención. Me parece bonita, pero no sé, no me atrae.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bonita es, pero como te dije en insta no me termina de llamar, quizá porque hay muchos tonos que ya tengo similares en otras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Esa paleta de ve que pigmenta de manera espectacular. Ya te sigo nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...