martes, 26 de junio de 2018

♥ Mis Favoritos de Primavera 2018


Me parece que ya te he dicho en más de una ocasión, que uno de los post que más me gusta escribir es el de productos favoritos y por el feedback que recibo sé que a ti también como lectora te gustan mucho, pues después de un tiempo considerable de haber estado probando los productos es cuando lo conocemos a fondo, comprobamos si nos funciona, si nos sorprende o por el contrario nos termina decepcionando. Así que ahora que oficialmente la primavera nos ha dejado para dar paso al tan esperado verano, me complace compartir contigo un pequeño recopilatorio de esos productos tanto de belleza como de maquillaje que me han encantado durante esta estación y que por lo mismo me seguirán acompañando durante el resto del año. ¿Los conocemos?

Me gustaría apuntar que la gran mayoría de productos que te presento a continuación serán un poco nuevos para ti en este blog, ya que no he hablado de manera individual de ellos, por lo que si estás interesada en que profundice más, házmelo saber en el apartado de comentarios.

Cuerpo y Cabello


1. Salvia Natural Hand Cream de Yope. Yope es una marca polaca que ha empezado a pisar fuerte en España desde que algunas tiendas on-line la han puesto a nuestro alcance. Y yo estoy muy contenta con la marca, pues sus ingredientes son muy respetuosos con la piel y cada uno de ellos nos indica de manera clara el porcentaje de ingredientes naturales que contiene. En este caso la crema de salvia tiene un 98% y me encanta porque deja las manos muy hidratadas sin sensación pegajosa. La hidratación perdura durante toda la noche que es cuando yo la aplico. Además su aroma es muy agradable, pero lo que más me gusta es que pasados pocos minutos ese aroma desaparece. Otro detalle curioso es su packaging que es muy original y divertido por lo que no pasa desapercibido. 

2. Huile Prodigieuse Riche de Nuxe. El aceite prodigioso de Nuxe no necesita mayor presentación, pues es un must have en belleza y te he hablado varias veces de él en el blog, pues lleva acompañándome desde hace más de 10 años. Sin embargo, la novedad es que la marca ha sacado el mismo aceite en una versión más enriquecida todavía para hidratar aquellas pieles secas y deshidratadas. 
Llegó a mis manos en otoño del año pasado y me ha gustado muchísimo, tanto es así que lo sigo usando aunque cada vez menos porque con el buen tiempo mi piel se equilibra y no necesito tanta hidratación como cuando hace frío. Si tuviera que elegir entre este y su versión original me quedaría con ambos, pues los dos me funcionan muy bien. 

3. Verbena Hand and Body Lotion de Yope. Otro gran descubrimiento para mí ha sido esta crema hidratante fluida de Yope, la cual cuenta con un 97% de ingredientes naturales. Huele a verbena que es un aroma fresco y chispeante y al igual que la crema de manos es un aroma intenso pero que con el paso de muy poco tiempo va desapareciendo por lo que no se hace nada pesado. Estoy encantada con esta hidratante y sin lugar a duda voy a repetir con ella, aunque también quiero probar otras de la misma marca pero con aromas diferentes. Sin lugar a dudas Yope a llegado a mi vida para quedarse.

4. Cleasing Purifying Scrub with sea salt de Christophe Robin. En épocas de mucho estrés uno de los que suele sufrir las consecuencias es mi cuero cabelludo. Uno de los síntomas es la descamación, así que para tratar este problema me decidí a probar este champú exfoliante de Christophe Robin junto a otros productos de la misma línea de los que espero poder hablarte más adelante. Este champú contiene sal del mar muerto para arrastrar la descamación y todos los residuos que se van acumulando en el cabello, además en su formulación contiene ingredientes emolientes que hidratan el cabello seco. Estoy encantadísima con este producto. 
Me gustaría destacar que este champú está disponible en dos tamaños, uno de viaje que contiene 75 ml que es el que yo tengo y luego está el tamaño grande que contiene 250 ml. El tener estas alternativas es muy bueno porque así puedes probar el producto y si te gusta y te convence puedes optar por hacerte con el tamaño grande y no te arriesgas a perder tanto dinero. 

5. Eau de Perfum Gabrielle de Chanel. Este perfume me tiene enamorada por su aroma fresco y floral, muy diferente a lo que la marca nos tiene acostumbradas. Lo uso casi a diario y sin lugar a dudas me seguirá acompañando durante el verano también. 

Cuidado Facial



1. Mignight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl's. Soy una apasionada de los aceites y bálsamos limpiadores pues son muy eficaces y respetuosos con la piel. Tenía como asignatura pendiente probar este de Kiehl's y la verdad es que la fama que tiene es totalmente merecida y por eso hoy tiene un lugar especial entre mis favoritos. Desintegra el maquillaje totalmente y no deja la piel con residuos grasos. Lo he estado usado casi cada día que me maquillo y me encanta. Otro producto que ha llegado para quedarse y con el que seguiré repitiendo, sin duda.

2. Life Plankton Sensitive Balm de Biotherm. Este bálsamo ha sido mi salvación en los días que mi piel sensible se ha sentido más vulnerable. Es un producto bastante hidratante por lo que restaura y protege la barrera de la piel de una manera prácticamente inmediata. Es el tercer producto que tengo en mi tocador de la línea Life Plankton y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados que he ido obteniendo con este y con el resto de productos. Si tienes la piel sensible y/o reactiva tienes que probarlo. 

3. Flash Serum Contorno de Ojos  de Segle Clinical. Otro descubrimiento para este 2018 ha sido el laboratorio Segle Clinical con unos productos de farmacia muy completos como este contorno de ojos del cual te hablé de manera detallada en el post He probado del Flash Serum Contorno de Ojos de Segle Clinical. Lo uso en mi rutina nocturna pues es un tratamiento más profundo que trata y previene líneas de expresión en la zona de los ojos. 

4. Bálsamo de labios de Zao MakeUp. Zao MakeUp es una firma italiana que fabrica productos de maquillaje bio con ingredientes 100% naturales, la cual conocía desde hace tiempo, pero hasta este año no me he estrenado con ella y uno de los productos que estoy probando es este bálsamo de labios, el cual es muy diferente a todos los que he probado anteriormente. Hidrata los labios de manera profunda, pero tienes la sensación de que no te has puesto nada porque no te deja los labios pringosos ni siliconados como lo hacen otros bálsamos labiales. La hidratación me dura más horas por lo que no tengo que aplicar tantas veces el producto. Espero poder hablarte más adelante de otros productos de esta marca. Por lo pronto este se lleva un 10 de nota. 

Maquillaje


1. Iluminador Opal de Becca Cosmetics. Se trata de una mini talla que venía en un kit muy chulo que contenía este iluminador en polvo y otro líquido en la tonalidad Opal, que es un color muy apropiado para pieles blancas como la mía. Me encanta el color y el formato pequeñito porque es ideal para llevarlo en el blog, irte de viaje y porque a la larga te das cuenta que los iluminadores son productos eternos que no te acabarás en mucho tiempo porque si te encanta el maquillaje tiene varios o más bien muchos, por tanto no hace falta tenerlos todos en su tamaño grande. Espero que otras marcas sigan esta ejemplo y nos ofrezcan cuando menos sus productos más vendidos y solicitados en formato mini o de viaje para que los podamos probar y porque son muy prácticos. ¿Tú qué opinas?

2. Quick Fix de Urban Decay. Se trata de de una bruma hidratante y calmante que contiene vitamina B3 y agua de coco en su formulación. Es ideal para usar como primer y conseguir que tu maquillaje dure durante más horas. También puedes usarlo para refrescar tu maquillaje a lo largo del día. Tiene un delicioso aroma a coco que hace su aplicación muy agradable, pero tranquila que este aroma se evapora enseguida. Este que ves en la fotografía es en su formato viaje que contiene 30 ml, pero también lo tienes disponible en formato grande que contiene 118 ml. Este formato me viene estupendo para llevarlo en el bolso y para cuando me voy de viaje. ¡Qué vivan las mini tallas!

3. Hi-FI Shine Gloss de Urban Decay en los tonos  Snapped y Big Bang. Aunque uso cada vez menos glosses para los labios, cuando Urban Decay Lanzó estos HI-FI Gloss hace algunos meses no pude resistirme a probarlos y la verdad es que estoy gratamente sorprendida con ellos. Los uso sobre todo como top coat sobre labiales en tonos similares para hacer el maquillaje más llamativo y el resultado es realmente bonito. 

4. Esmalte en el tono Explosiva de Masglo. Aunque he utilizado diversidad de esmaltes durante esta primavera uno de lo colores más recurrentes ha sido este en el tono Explosiva de Masglo pues es un tono muy alegre y llamativo.

5. Dazzle Liner en el tono Royal Blue de Nabla Cosmetics. Desde que tengo este delineador de ojos líquido de Nabla no he dejado de utilizarlo, pues es una azul marino metalizado muy favorecedor que queda muy bien con diversidad de tonalidades de sombras. Además de su colore me gusta mucho que es de larga duración por lo que me aguanta intacto todo el día.

6. Soul Blooming Eyeshadow Palette de Nabla Cosmetics. En mis favoritos de primavera no podía faltar uno de los grandes lanzamientos de Nabla de este año, que esta paleta de sombras de ojos, de la cual te hablé en profundidad en el post Soul Blooming Collection de Nabla un canto a la primavera. Es una paleta que me ha parecido muy versátil con tonalidades neutras y con tonalidades más arriesgadas y cañeras con las que podemos hacer infinidad de looks de maquillaje. Además la calidad y pigmentación de las sombras son excelentes como ya nos tiene acostumbradas las marca.  

He probado una gran cantidad de productos durante estos últimos meses y sin lugar a dudas los más destacados para mí han sido los que te he compartido en mi entrada de hoy, los cuales espero que te hayan gustado y que mis impresiones te sean de utilidad por si están pensando en probar alguno de ellos.

Me despido por hoy no sin antes recordarte dos cosas importantes: 


¡Mil gracias por tu visita de hoy! Espero que te animes a dejarme tu huella en el apartado de comentarios que me hará una gran ilusión leerte y saber que has pasado por aquí.


Puedes seguirme en mis redes sociales donde voy compartiendo contenido extra y complementario del blog:


 BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER  | GOOGLE + | INSTRAGRAM

Y recuerda que también puedes suscribirte a la Newsletter para que no te pierdas ninguna publicación.

20 comentarios:

  1. La Soul Blooming, cuando más la miro, más encanto meparece que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno, eso sí en el aceite de Nuxe no lo he probado pero lo he olido, y así que no coincidimos porque no me gusta nada, nada, su olor, me parece muy pesado, debo ser la excepción pero mi nariz no lo soporta, al contrario el de Sesderma huele mucho mejor..., pero naturalmente, cada nariz somos un mundo, y la mía es muy rarita, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La soul blooming me ha sorprendido muchísimo y tambuén está entre mis favoritos. Y el iluminador de Becca me gusta mucho más la versión líquida del mini kit :) Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me has dado mucha curiosidad con la marca Yope, no he probado nada de ella y me da muca curiosidad. Yo también amo la paleta de Nabla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El aceite de Nuxe es una maravilla como bien dices.Yo lo he probado este año xo en ña versión normal y genial!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola todo!! Yo últimamente no estoy comprando mucho porque se me acumulan las cosas. Jajajaja.

    No tengo IG, así que no puedo participar en el sorteo. Otra vez será. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con unas cuantas cosas ;). Veo marcas muy interesantes para probar como por ejemplo Yope y Zao. Gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar
  8. Sí que gustan los post de favoritos, que siempre acabo ampliando mi wishlist (a mi cartera no le gustan, por cierto) El Quickfix es también uno de mis favoritos en general, y he descubierto yo también la marca Zao y tengo ganas de probar más cositas, me apunto el bálsamo. Al contorno de ojos de Segle también le tengo ganas desde que lei tu post sobre él.
    Un besito y feliz verano!

    ResponderEliminar
  9. Woww que de cosas, coincido con el contorno de Segle, también se ha convertido en uno de mis favoritos ya que ha conseguido suavizar muchisimo mis ojeras. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de productos para seguir ampliando mis wish list!! Muchos de ellos no los conozco pero por lo que he leido me quedaría con : Cleasing Purifying Scrub with sea salt de Christophe Robin para el tema de la descamación y con Iluminador Opal de Becca Cosmetics por su forma de bolsillo para los viajes. Les echaré un ojo. Me parece genial que hagas un artículo con todos los productos esenciales y que has probado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué revisión taaan completa :) Me gustan mucho tus productos favoritos de primavera. Este 2018 ha pegado fuerte, y con la tregua que ha dado el calor, la primavera ha durado más de lo normal, así que a mi también me ha dado tiempo a probar un montón de productos de belleza. Me encanta el bálsamo de labios de Zao MakeUp, y en general toda la marca, sus productos siempre son un acierto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección. Como te dije en instagram coincidimos con el opal, a mi me lo regaló una amiga y me encanta como queda ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. muy buenos favoritos, el aceite de nuxe es genial, y el iluminador opal lo tengo gracias a ti y me chifla :D

    ResponderEliminar
  14. Que de productos interesantes. Te creeras que solo he probado la paleta Soul Blooming y el delineador de Nabla? Con lo potinguera que soy y no conocía la mayoría de productos que nos has enseñado. A ver si voy acabando el arsenal que tengo en casa y pruebo alguno. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Te puedes creer que no he probado ninguno de estos productos? Me ha llamado mucho la atención la marca Yope, buscaré más cosas sobre ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! De tus favoritos de primavera, me ha gustado mucho encontrarme con nuevos productos y marcas que no conocía, como la marca Polaca YOPE y la Italiana ZAO. De hecho tomo nota del bálsamo de labios Zao, ya que no me gustan muchos de ellos, porque dejan los labios pegajosos y si este no los deja así y encima es 100% natural, ya estoy más que contenta. Aún no he probado ninguna bruma hidratante facial, pero por lo que cuentas, puede ser que la pruebe. Encantada de haberme pasado por aquí de nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Gladis! pues si me encantan los post de favoritos y los de productos terminados! porque son los que dejan clara la verdad de cada producto ya que como se usan durante un tiempo prudencial puedes tener una visión más completa que de un producto recién comprado.
    Me ha chiflado la marca Polaca YOPE, no la conocía pero la Verbena Hand and Body Lotion me parece estupenda porque me encanta el olor a verbena.
    Otro que me ha sorprendido es el Perfume Gabrielle de Chanel del que no había escuchado nada y me gusta que sea más ligero porque son demasiado densas las fragancias a las que nos tienen acostumbrados.
    Los productos de cuidado de la piel me han encantado, el bálsamo de Biotherm me parece muy interesante y el flash serum contorno de ojos de Segle me parece buen producto.
    Bueno y de maquillaje que pasada! enamorada de Nabla y la paleta Soul blooming así que creoq ue voy a participar en el sorteo!
    Me ha encantado el post he descubierto muchos productos que no conocía y me he llevado muy buena opinión y ganas de probarlos! saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la paleta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! :) ¡Pues sí que has tenido productos favoritos! De los que mencionas yo solo tengo uno en casa que me ha conquistado totalmente: el aceite prodigioso de Nuxe. Hace unos días que me lo compró mi chico en mi farmacia habitual y no puedo estar más contenta con él. Siento como hidrata y suaviza la piel al instante. Además, el precio tampoco es muy elevado para todos los beneficios del producto. De Biotherm he probado la gama Aquasource que me gusta un montón para el verano porque me refresca muchísimo la piel. De los demás productos los que más me llaman la atención son el esmalte de Masglo y la paleta de Nabla Cosmetics. ¡Quizás caiga en al tentación al leer tus opiniones! Gracias por compartir el post. :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...