jueves, 21 de diciembre de 2017

♥ Mis Favoritos de Otoño


El otoño es una de mis estaciones favoritas del año pues es un entre medio entre el calor y el frío y se presta para jugar con inmensidad de colores tanto en el maquillaje como en la ropa que utilizamos. Además es una estación que nos marca pautas en nuestros cuidados de belleza ya que empiezan a bajar las temperaturas. Así que en mi entrada de hoy me complace compartir contigo cuáles han sido MIS PRODUCTOS FAVORITOS DE OTOÑO DE ESTE 2017. ¿Me acompañas a conocerlos? 

Durante este otoño son muchos los productos que han pasado por mi tocador, algunos me han gustado pero no lo suficiente para incluirlos en este recopilatorio. Otros sin embargo, han dejado una huella importante y por ese motivo quiero que los conozcas y los motivos por los cuáles me han gustado tanto. ¡Vamos allá!

Cuidado Corporal


1. Exfoliante Corporal Rêve de Miel de Nuxe. No puedo estar más encantada con este exfoliante. Lo tiene todo. Es muy suave y respetuoso con la piel a la vez que la exfolia y la prepara para recibir una buena hidratante después. Por otra parte tiene un aroma que dan ganas de comérselo y aunque su ingrediente principal es la miel, no huele a miel. Es un aroma más bien avainillado y cálido que se hace muy apetecible en esta época de frío. Es más diría que tiene un aroma atemporal, perfecto para cualquier época del año. Te hablé en detalle sobre él en el post He probado el exfoliante corporal Rêve del Miel de Nuxe

2. Perfume Black Opium de Yves Saint Laurent. Es un perfume que no necesita presentación pues se lanzó hace 3 años y se ha convertido en imprescindible para muchas mujeres -yo incluida- desde entonces. He repetido varias veces con él y me encanta porque es un aroma intenso donde predomina el café, la pimienta rosa, flor de naranjo, jazmín, vainilla, pachuli y cedro. Si te gustan los aromas potentes te recomiendo que pruebes este. No obstante, el tema de los perfumes es una cosa muy personal y tienes que ser tú la que elija el que más vaya con tus preferencias y tu personalidad. 

Cuidado Facial


1.  Sérum Life Plankton de Biotherm. Este sérum está indicado para calmar las pieles más sensibles. Su textura es en gel y cuando lo aplicas sobre el rostro sientes frescor y mucho confort. Además de calma hidrata la piel, pero sin aportar grasa. Por lo que puede ser usado por todos los tipos de pieles. Si tienes la piel muy seca o deshidratada como la mía, puedes aplicar un sérum y posteriormente tu crema de día o de noche. En mi caso lo suelo utilizar por las mañanas, ya que por las noches aplico otros productos, pero si he tenido un día estresante que me ha alterado la piel o la noto más sensible de lo normal, entonces también lo aplico por la noche. Es un gran descubrimiento por lo que sin lugar a dudas voy a repetir.

2. Hibistonic de Ami Iyök. Es un producto 100% natural y orgánico que me gusta mucho aplicar para tonificar la piel después de la limpieza y antes de mi tratamiento nocturno. Es muy agradable de usar, tiene un aroma muy suave y relajante. Además puedes darle otros usos como por ejemplo rehidratar la piel a lo largo del día y para sellar el maquillaje, entre otros. Puedes saber más sobre este tónico en el post Ami Iyök una cosmética natural y exquisita.

3. In Transit Skin Defense de This Works. Esta crema hidratante me vino en una caja de edición limitada de Look Fantastic que contenía solamente productos de This Works que es una firma británica 100% natural. La verdad es que me sorprendió mucho, ya que además de hidratar la piel, tiene un factor de protección FPS 30. En su formulación contiene vitamina E, ácido hialurónico y aceites botánicos. Es una crema muy confortable y de fácil aplicación. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Sin embargo creo que a las pieles secas se les podría quedar un pelín corta, en cambio a las mixtas y grasas les iría muy bien. La empecé a usar en agosto y me funcionó de maravillas pues mi piel es un poco más mixta en época de calor. Cuando fue llegando el frío había días que se me quedaba un poco justa, pero lo solucionaba usando un sérum bastante hidratante debajo. A grandes rasgo me parece una crema hidratante bastante completa, así que si te ha llamado la atención puedes verla más en detalle en la web de Look Fantastic

Maquillaje


1. Paleta de Sombras Naked Heat de Urban Decay. Si eres una apasionada del maquillaje sabrás de sobras que esta paleta se lanzó este pasado verano y causó furor por sus tonalidades rojizas y cálidas, las cuales son mis favoritas. Personalmente pienso que aunque se lanzó como una paleta para el verano, sus colores son estupendos para el otoño y también para el invierno, que es cuando más partido le estoy sacando. Por eso ocupa un lugar entre mis favoritos.

2. Liquid AURA de Urban Decay. Se trata de un iluminador líquido muy especial que aporta luz al rostro pero de manera muy sutil. Puede usarse bajo la base de maquillaje, mezclada con la base, para dar toques de luz al finalizar el maquillaje. Me recuerda un poco al Strobe Liquid Lotion de Mac, que actualmente tiene varias tonalidades.

3. Dreamy Liquid Matte Lipstick en el tono Five O'Clock de Nabla Cosmetics. Se trata de un rosa fucsia bastante favorecedor que al ser mate lo veo ideal para la época de otoño y de invierno. No reseca los labios como otros labiales mate de este tipo. Así que por ese motivo forma parte de mis favoritos.

4. Base de Maquillaje Teint Couture de Givenchy. Uno de mis grandes descubrimientos para este 2017, sin duda. Es una base luminosa de larga duración que aporta una cobertura muy, muy buena, sin dejar la piel acartonada. Eso si, si tienes la piel un poco deshidratada o seca, tienes que hidratarla muy bien antes de usar esta base, pues al ser de larga duración puedes notar cierta tirantez. Es muy fácil de aplicar, pero como más me gusta el resultado es con una esponja tipo Beauty Blender. 

5. Polvos de sol en el tono Capri Coast de Becca. Se han convertido en mis polvos bronceadores favoritos, pues son muy cremosos y agradables de aplicar. El color me viene perfecto ahora que estoy tan blanca. Me recuerda un poco al tono Laguna de Nars, pero más luminoso aún y nada polvoriento. No es anaranjado, sino más bien un tono caramelo para que te puedas hacer una mejor idea. ¡Me encantan!

6. Esmalte en el tono Pebbles de Lola Make-Up. Es tono café con leche oscuro muy bonito que me conquistó desde que llegó a mis manos y no he dejado de utilizarlo durante todo el otoño. Puedes verlo en acción en la siguiente fotografía que publiqué en Instagram hace algunas semanas:


Y hasta aquí llega el recorrido por los productos que han sido mis favoritos durante este otoño que acaba de dejarnos. Espero que te hayan gustado y si hay algún producto que te haya llamado la atención especialmente y deseas que escriba un post más completo sobre él, sólo tienes que decírmelo en el apartado de comentarios. ¡Gracias por tu visita y por leerme!

¡Nos vemos en mi próximo artículo!

Si todavía no lo haces, te invito a seguirme en mis redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


Recuerda que también puedes suscribirte a la newsletter (extremo derecho del blog) para que no te pierdas ningún post.

32 comentarios:

  1. Me encanta como huele el Black Opium. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el esmalte, y mira que en el bote dice poco, pero queda muy bonito una vez lo ves en las manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de Lola me encantan y la Black Opium, también.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte me ha enamorado ¡¡no puede ser más bonito!!! Miss Potingues dice que el bote dice poco pero yo no estoy de acuerdo, pienso que ya en el bote dice mucho!! y en la mano más, el perfume no me gusta nada nada, así que si quedamos por favor otro más ligero, de bebé casi!!! que mi nariz es muy «rarita» ja ja ja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mí Black Opium me gusta mucho también. Por cierto, el color del esmalte es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Veo que ya te lo han comentado x aquí xo me reitero:que esmalte tan bonito!tb quería decirte que el serum d biotherm tiene una pinta muy buena,al menos xa mi,q tengo la piel muy sensible.besos!!

    ResponderEliminar
  7. Estos tipos de post nos gustan mucho ya que podemos ver nuevos productos que no conocíamos y teniendo una opinión de alguien más experta que nosotras mismas. Nos han gustado mucho sobretodo la tonalidad marrón del esmalte de uñas, una tonalidad qe una de nosotras tmb apuesta para esta estación del año!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta Black Opium.En cuanto al maquillaje, si suelo usar esos tonos de sombras en esta estación, pero para los pintauñas prefiero colores más rosados o brillo. Interesantes productos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Black Opium, a ver si me la compro! Estoy de sorteo por cierto en el blog! Muas!

    ResponderEliminar
  10. Que buena recopilación. Me ha venido estupenda, porque ya llevo tiempo queriendo adquirir algunos productos nuevos. Creo que voy a probar el serum de biotherm del que hablas, porque la crema hidratante para la cara que estoy usando ahora no me está dando buenos resultados.

    Por cierto, el envase del perfume Black Opium es genial! me parece muy original :D

    ResponderEliminar
  11. Sólo coincido en la Naked Heat, es fabulosa. El perfume es un eterno en mi wish- list, a ver si los reyes toman nota jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha dado curiosidad el exfoliante de Nuxe, lo rechazaba porque no soporto la miel, pero si dices que no huele... tendre que mirarlo! El iluminador liquido de Urban Decay también es toda una tentación. Gracias por los favoritos otoñales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Una selección muy interesante! Ese esmalte es muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar

  14. Me ha encantado el Exfoliante Corporal Rêve de Miel de Nuxe, Nuxe es una marca que me gusta mucho y con lo que cuentas de él, lo quiero ya mismo! Y me anoto tambien el serum de biotherm, ayer precisamente miraba productos de la marca pero no me supe decidir por ninguno, o sea que anotado queda!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los esmaltes de colores tierra, y ese en concreto es precioso. Me llamó muchísimo el exfoliante Rêve de Miel de Nuxe, me lo apunto! :D

    ResponderEliminar
  16. Para esta época del año me gustan muchísimo los esmaltes en tonos tierra o nude. Soy de las que suele hacerse decoraciones temáticas, y en los días navideños señalados cambio a rojo/verde/dorado, pero la verdad que el que presentas es un tono super elegante que va con todo, te pongas lo que te pongas estas fiestas.
    Por otro lado, me ha llamado mucho la atención el Exfoliante Corporal Rêve de Miel de Nuxe, me suelen gustar los olores de ese tipo, y no conocía ese producto en concreto. No se si podré conseguirlo en Canarias, si no miraré online.
    Gracias por la selección!

    ResponderEliminar
  17. Wow cuantas cositas!!! Los polvos de sol me llaman la atención, cada vez soy más fan de bases de maquillaje, son fundamentales. Otro producto que me compraría es el serum, muy importante cuando pasamos a una edad, y su efecto gel da sensación de frescor, perfecto para calmar. Gracias por tus recomendaciones, feliz navidaddd

    ResponderEliminar
  18. Wow cuantas cositas!!! Los polvos de sol me llaman la atención, cada vez soy más fan de bases de maquillaje, son fundamentales. Otro producto que me compraría es el serum, muy importante cuando pasamos a una edad, y su efecto gel da sensación de frescor, perfecto para calmar. Gracias por tus recomendaciones, feliz navidaddd

    ResponderEliminar
  19. Sí que te ha cundido el otoño... Jejeje!!! Me encantan los aromas que tiene el perfume Black Opium de Yves Saint Laurent, que por cierto si que lo conocía, pero te puedes creer que aún no lo he probado y ahora sabiendo sus notas olfativas, tengo ganas de mirarlo. Sobre el exfoliante corporal de Nuxe, lo conocí gracias a ti y estoy encantada con él. El Sérum de Biotherm, también es uno de mis favoritos... La paleta de colores tierra de Naked, me encanta!!! No conocía la marca de esmaltes Lola y ese color marrón oscuro me ha enamorado. Voy a ver si la encuentro. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Aquí cada una dice lo que le ha gustado pero...

    ¡¡¡ A mi me ha encantado todo Gladys !!! jajaja

    Y sobre todo coincido contigo en que el otoño es una estación muy bonita, como viene después del verano es como si empezara un nuevo año y siempre suele ilusionarme mucho, no se si también te pasará jeje

    Bueno solete pasa muy felices fiestas con los tuyos y un besazo super grande ! :D

    ResponderEliminar
  21. que pasada te ha cndido el otoño
    me encanta todo lo qe nos traes!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  22. No he utilizado ninguno de los productos y me ha llamado especialmente la atención el tónico Hibistonic de Ami Iyök yla base de maquillaje Teint Couture de Givenchy.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu selección de artículos para este otoño/invierno, has seleccionado marcas de gran calidad y que cuidan mucho la piel como Nuxe o Biotherm junto con otras que no conocía como Amy Iyörk, pero que siempre va bien descubrir.

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys,

    Coincido contigo en alguno de tus favoritos de otoño como por ejemplo Black Opium de Yves Saint Laurent, que lo utilizo. Me gusta mucho su fragancia. También utilizo una paleta de sombras de Urban Decay, concretamente una que tiene colores metalizados que quedan genial.

    Y uno de los productos que utilizas que me ha llamado la atención es Hibistonic de Ami Iyök. Me ha encantado que sea natural y orgánico. Como ahora estoy utilizando productos bio me viene genial haberlo conocido, así que lo buscaré para probarlo.

    Y el Esmalte, tono Pebbles de Lola Make-Up es una preciosidad! No me extraña que no hayas dejado de usarlo!

    Estupendos productos y estupendo post, gracias por compartirlo con nosotras ;) Que tengas felices fiestas y feliz año! Bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Que buena seleccion! Me ha gustado todo, ese esmalte es monisimo, el perfume ahora se me hace algo pesado (los prefiero mas ligeros) pero es inconfundible, besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encantan estas entradas de favoritos, porque es sin duda el mejor momento para conocer productos que verdaderamente valen la pena. De lo que nos muestras no he probado nada, pero me muero de ganas de tener esa paleta de sombras de Urban Decay. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que compras más acertadas, muy buenas cosas se ven, algunas no he probado aún pero despues de tu recomendación claro que tratare de buscarlo el exfoliante de Nuxe y el esmalte que color para mas bonito, justo dentro de la gama de colores que me gusta usar ;)

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla de productos, la fragancia Black Opium tiene que oler divino, tomando en cuenta sus componentes, el exfoliante de miel seguro deja la piel suave y tersa, otro producto que me ha gustado y mucho es la paleta Naked en tonos rojizos, se ve que estás mas que preparada para la temporada de otoño e invierno.

    ResponderEliminar
  29. Qué buena elección !!
    Me interesan unos cuantos de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguno de estos productos. La paleta de Urban Decay me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ese exfoliante tiene que ser un gustazo para los sentidos, lo tengo super fichado ^^ y el tono del esmalte de Lola me gusta mucho, lo veo super práctico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...