martes, 21 de marzo de 2017

♥ Ya está aquí la Beautybox de Lookfantastic de Marzo

Beautybox de Lookfantastic de Marzo_Integral Woman by Gladys_01

Ya te he comentado en varias ocasiones que cada inicio de mes espero con gran ilusión la caja de belleza de Lookfantastic, ya que desde el momento en que tengo la caja en mis manos, percibo el esmero que pone la marca en preparar su contenido para sorprendernos con productos nuevos y diferentes. Y en esta ocasión la cajita  del mes de marzo es bastante especial ya que ha sido confeccionada en colaboración con la revista ELLE UK. Así que, sin más dilaciones te animo a que me acompañes a conocer su contenido.

¿Qué hay dentro de la caja?

Beautybox de Lookfantastic de Marzo_Integral Woman by Gladys_02


1. Smoothing Coconut Bio-Cellulose Second Skin Eye Mask de STARSKIN EYE CATCHER. Se trata de una mascarilla especialmente diseñada para la zona de la ojera. Lo especial que tiene esta mascarilla es que está enriquecida con zumo de coco y extracto de raíz de regaliz, además de que cuenta con un cóctel de vitaminas que contribuyen a reducir finas líneas de expresión y a atenúa los tan odiados círculos oscuros en la zona de la ojera. Y por todo esto fuera poco en su formulación incluye manzanilla que ayuda a reducir la hinchazón de la zona. He recibido un pack para una aplicación.
 
2. 24H Aqua Repair Facial Sérum de SKINCHEMIST. Este sérum está enriquecido con vitaminas y antioxidantes que tienen el objetivo de mejorar la salud de la piel, así como aportarle firmeza e hidratación. Está indicada para todo tipo de pieles. He recibido una mini talla de 30 ml. Cuando recibí la caja fue uno de los primeros productos que quise probar enseguida y la verdad es que me llamó la atención que deja una sensación aterciopelada sobre la piel bastante agradable, pero a la vez, es como si no nos hubiésemos puesto nada. No deja la piel grasa ni con brillos. En cuanto a hidratación está bastante bien, aunque creo que para una piel muy seca se queda un poco corto este sérum. Seguiré probándolo a ver cómo voy notando la piel y te cuento.
 
3. Heatcure Treatment de REDKEN. Se trata de una mascarilla para el cabello que se aplica en caliente para poder potenciar todos los ingredientes activos que contiene. Según la marca, después de utilizarla el resultado será un cabello suave, manejable e hidratado. He recibido una mascarilla en tamaño real en formato individual que da para una aplicación.
 
4. Mineral Disappearing Act Concealer de PÜR. Este corrector sirve tanto para cubrir ojeras, marquitas de acné y rojeces. No contiene parabenos en su formulación. Está enriquecido con retinol, ceramidas y ácido salicílico, lo que ayuda a equilibrar el tono de la piel combatiendo las rojeces de la superficie dando como resultado una piel radiante. He recibido el producto en tamaño real en el tono light.
 
5. Vine Active 3 en 1 Moisturiser de CAUDALIE. Es una hidratante muy ligera que está indicada para todo tipo de pieles. Contiene en su formulación una tecnología anti polución que ayuda a mantener la piel limpia y clara, bloqueando las partículas de polución que podrían dañar y acelerar el envejecimiento de la piel. He recibido una mini talla de 15 ml. Caudalie es una marca que me encanta por lo que quise probar enseguida esta cremita también, pero al ser una fórmula muy ligera para todo tipo de pieles, a mi piel deshidratada se le quedó cortísima, por lo que intuyo que a una piel mixta-grasa tiene que funcionarle de maravilla.
 
6. Intant Tan Gloss de ST. TROPEZ. Este producto, de la tan reconocida firma St. Tropez sirve para  sublimar el bronceado de la piel, o simplemente para darle un efecto "glow" a la misma. Como aún falta para el verano y para lucir la piel al descubierto no lo he podido probar, pero si te puedo adelantar que huele de maravilla, ya que lo he probado en el dorso de la mano y el efecto es como si nos hubiésemos aplicado iluminador, pero sin partículas de purpurina. He recibido una mini talla de 30 ml.
 
Por supuesto en esta edición no podía faltar la revista ELLEUK en formato mini que a mi personalmente me gusta mucho recibir cada mes.
 
Ahora bien ¿Qué me ha parecido el contenido de la beautybox de marzo? La verdad es que este  mes tengo un poco de sentimientos encontrados porque todos los productos me han súper encantado, pero algunos que no podré usarlos ya que no son tan apropiados para mi tipo de piel como la hidratante 3 en 1 de Caudalie ni la mascarilla de Redken, ya que ahora mismo mi cabello tiene exceso de hidratación y llevo varias semanas sin aplicar mascarillas. Pero por otra parte, hay productos como el Instant Tan Gloss de St. Tropez que me ha súper encantado y que me viene de perlas para probarlo a consciencia antes de lanzarme a comprar el formato en tamaño real. El corrector de ojeras de Pür también ha llamado bastante mi atención. Así que a manera de conclusión puedo decir que la caja me ha parecido muy completa, aunque no pueda aprovechar todos los productos como ha pasado en ediciones anteriores.
 
Como siempre digo este tipo de cajas de suscripción mensual son para probar productos, sean éstos de nuevo lanzamiento o no, o con un precio un poco elevado y que así podamos estar 100% convencidas de realizar una inversión en el futuro.
 
Por tanto si deseas suscribirte, hacerlo es muy rápido y sencillo ya que puedes adquirir la  Beautybox de LookFantastic de varias formas, ya sea comprando solamente una caja que tendrá un precio de 20,00€., pero si deseas suscribirte durante 3 meses cada caja te saldrá por un precio de 18,00€. Por una suscripción de 6 meses cada caja te saldrá por 17,00€. Y si decides suscribirte durante 12 meses el valor de cada caja será de 15,50€. 
 
Ya para despedirme me encantaría saber tu sincera opinión del contenido de esta caja y además preguntarte: Si pudieras enviarle un mensaje a la marca sobre sugerencias de productos o mejoras de la beautybox ¿Cuál sería?
 
Muchas gracias por tu visita y por leerme. Espero verte por aquí en mi próxima entrada. ¡Feliz día y feliz primavera!
 
Te animo a que me sigas en mis redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 

22 comentarios:

  1. EL pack para las ojeras tiene pintaza, ya nos contaras qué tal te va si lo pruebas. Es una lástima que la cremita de Caudalie no la puedas aprovechar porque la verdad es que da la impresión de ser fantástica. Esto es algo que no me gusta nada de las cajas, pienso que deberian ser mas personalizadas, no se si hacen un test previo a la suscripción pero deberían de mandar los productos acordes a las necesidades de la piel de cada una. Pero veo que al final, podrás sacarle partido a casi todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan el serum y la cremita de Caudalie. No está mal, pero no es una de las que más me han sorprendido o motivado.
    Un besazo y feliz comienzo de primavera!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención es la crema de Caudalie y la mascarilla, soy bastante novata con estas últimas pero mi experiencia es buena, así que me ha picado la curiosidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha llamado la atención es lo de Caudalie pero ya sabes Gladys que estas cajitas sean de lo que sean no han conseguido robarme el corazón.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys! Que interesante la cajita de este mes! Ya va preparandose para el verano con el Insta Tan Glow que es verdad, tiene una pinta estupenda. Tambien el Serum y la hidratante de Caudalie me parecen buenos productos para probar (y generosos) El corrector es arriesgado porque puede que el color no te vaya bien, pero la mascarilla de Redken me ha dado curiosidad. Estuve suscrita por 6 meses a esta beautybox y me sigue llamando la atencion, pero muchas veces no utilizaba los productos e iba acumulando, y aunque muchas veces son cosas interesantes, otras no merece mucho la pena. Aun asi, la de lookfantastic es de las mejorcitas por lo que veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Gladys!!
    Probré la hidratante de Caudalie y me gustó, una pena que no te haya ido bien. A mí con esa marca me pasa que cuanto más básicos son sus productos, más me gustan. Los demasiado elaborados no los encuentro a la altura para su precio.
    Un beso muyy grande, preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy completita.
    Me gusta esta cajita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla de ojeras me ha llamado mucho la atención y el corrector también. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Una caja completísima! El Intant Tan Gloss de ST. TROPEZ me ha llamado mucho la atención, nunca he probado nada de la marca y me da mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  10. un par de marcas sí me gustaría probar :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No sabía que existían este tipo de cajas con productos de belleza. A mi me encantan los libros y se que realizan algo parecido (no en colaboración con revistas) pero es genial tener la incógnita de lo que hay dentro y después sorprenderte! Me encantaron los productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esta caja se ve más que completa y lo que más me llamó la atención es el instant Tan gloss. No tengo idea si acá en México las manejen pero me encantaría probarlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. El #1 y el #6 creo que serían los primeros que probaría. Feliz funde, darlincita.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Estas cajitas son puro amor .Lo que más me llama es la crema de Caudalie
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las beautybox y me da mucha curiosidad la mascarilla de redken porque nunca he probado una mascarilla para el cabello en caliente. Si tuviera algo que decirle a la marca sobre sus cajitas es que son muy caras jajaja creo que me quedo con las birchbox que tanto una suscripción como varias son mucho más baratas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Soy súper fan de Redken y la Heatcure Treatment me parece perfecta para mi.... Voy a tener que probarla ;) Independientemente que no sea para tu pelo, lo que no parece apropiado en una caja de productos de belleza, es que te den formato sachet en lugar de formato travel. De hecho en algunas de ellas lo que te garantizan es justamente el travel size, ya que el sachet es un formato típico de revistas y que se da de manera gratuita. Me enoja un poco esto.
    Volviendo a los también probaría la mascarilla para la zona de las ojeras.... me encantan las mascarillas faciales. Y la hidratante de Caudalie la conozco y me encanta <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Con lo que te gusta a ti Caudalie, vaya chasco, ¿no? Yo me ofrezco a darle una segunda vida a esa crema =P Bromas aparte me la apunto, porque con la limpieza del rostro voy bien, pero la hidratación...no he encontrado una crema que me favorezca, bss!

    ResponderEliminar
  18. La caja de este mes está super bien pero qué pena que haya productos que no vayas a poder usar, la verdad es que estaría bien que adaptasen el contenido a los distintos tipos de piel porque aunque no siempre llueva a gusto de todos al menos lo que te entra podrías aprovecharlo. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar el serum y la mascarilla de Redken ya que le leído buenos comentarios de los productos de esta marca. Todo el contenido de la caja se ve de lujo, es una lástima que no puedas aprovechar todos los productos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! A mí me encantaría probar la mascarilla para las ojeras. ¡Me ha llamado mucho la atención y creo que tiene muy buena pinta! :) De la marca Cadalie he probado un tónico suave para pieles sensibles y me encantó (de hecho estaba pensando en volverlo a comprar. La crema si dices que puede ser indicada para pieles mixtas y grasas... creo que también voy a caer en la tentación con ella. Jo, qué pena que tú no la puedas usar. :( ¡Gracias por enseñarnos el contenido de la caja!

    ResponderEliminar
  21. Pues debo decir que estas cajas de LF están estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo sin tentarme con el rollo cajita... sinceramente creo que de esa caja, yo iría al revés que tú. La mascarilla del pelo me tentaría probarla aunque dudo que supere la que uso actualmente, y la crema para ciudad tb me gustaría, pero como no puedo usar muchas cosas igual acababa en un cajón...
    Un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...