martes, 20 de diciembre de 2016

♥ JL Jutta Lange Cosmética Natural, ¡A prueba!


 
Hace varias semanas atrás te presentaba para la sección Historia de Productos algunas pinceladas sobre la firma de cosmética natural española JL Jutta Lange, de la que para la fortuna de mi piel, he tenido el gusto de probar algunos de sus productos más vendidos y que más aceptación tienen entre sus consumidoras. Así que después de casi tres meses de haberlos estado probando, es el momento de compartir contigo mi veredicto y si han cumplido mis expectativas. ¡Comencemos!
 
Antes de entrar en  materia me gustaría comentar que aunque conozco perfectamente las necesidades de mi piel, antes de lanzarme "de cabeza" a probar un producto nuevo me gusta investigar a fondo sus propiedades y en el caso de JL Jutta Lange, tuve la fortuna de ser asesorada y aconsejada sobre los productos que mejor le irían a mi piel y estos fueron los elegidos:
 
Crema de Granada. Se trata de una crema de día que tiene como cometido reafirmar la piel, fortalecerla y sobre todo atenuar y prevenir las líneas de expresión. Su formulación es todo un cóctel de antioxidantes naturales por lo que protege nuestra piel de los radicales libres y contribuye a activar la regeneración cutánea de la misma. También encontramos que contiene aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de granada, manteca de karité y coenzima Q10. Por tanto es una crema que puede ser usada por casi todo las pieles, excepto las grasas, ya que gracias a sus componentes es bastante hidratante. Otro ingrediente interesante que contiene la crema es el polvo de arroz que ya sabemos que reduce los brillos y afina los poros. Además el polvo de arroz previene impurezas de la piel y ayuda a calmar irritaciones.
 
En cuanto a mi experiencia tengo que decir que empecé a probar esta crema a principios de otoño cuando no hacía demasiado frío, sino más bien calor y mi piel la recibió bastante bien. La hidratación que tenía me pareció bastante aceptable. La textura de la crema de granada es muy agradable y su aroma a plantas y a menta me encanta, pues lo encuentro muy relajante. Ahora bien, una vez llegó el frío la cosa ha cambiado, pues la crema por sí sola para mi piel mixta y muy deshidratada se ha empezado a quedar corta. Tengo que aplicar un sérum hidratante antes para completar la rutina. No suelo aplicar sérums por la mañana, sino más bien por la noche pero si noto que mi piel me los pide, lo hago. Actualmente, es una crema que no uso a diario, pues como he explicado con el invierno tan frío que estamos teniendo para mi piel no es suficiente. Así que la voy alternando. En cuanto a si reafirma y combate las arrugas no he notado nada, pues yo todavía no tengo ese tipo de necesidades en la piel de mi rostro.
 
Personalmente considero con total sinceridad que es una crema que está bien por su composición de ingredientes 100% naturales, pero no me ha impresionado.
 
La crema de granada viene presentada en un tarrito de cristal negro. Contiene 50 ml y tiene un precio de 21,00€.
 
Emulsión Limpiadora de Rosas & Bambú. Esta limpiadora contiene ingredientes como  el aceite de almendras, agua de rosas, extracto de bambú y aceite esencial de geranio. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Elimina de forma muy delicada la suciedad del rostro así como también el maquillaje. Se puede usar en seco con un algodón y aclarar con agua o no.
 
En cuanto a mi experiencia, puedo que decir que me encanta. Yo, como ya sabes, tengo la piel además de deshidratada, muy sensible por lo que los limpiadores al agua no me van nada bien, me resecan. Por eso siempre busco bálsamos y aceites limpiadores para retirar mi maquillaje y son los que mejor me funcionan. Sin embargo, me gusta realizar al menos un par de veces por semana la doble limpieza ( mi piel no la admite más veces ahora mismo), así que esta emulsión me ha resultado muy interesante como segundo paso de la doble limpieza, que consiste en limpiar el rostro con un producto al agua y la verdad es que el resultado es muy agradable porque noto la piel muy limpia, luminosa, pero sobre todo muy suave e hidratada. A pesar del cloro que reseca mucho mi piel, este producto contrarresta esa sensación. Para retirar el maquillaje no la he usado nunca pues para ello tengo otra clase de productos como los bálsamos o leches limpiadoras. En definitiva que este producto me ha gustado mucho y es un candidato para estar entre mis favoritos de 2016.
 
La Emulsión Limpiadora de Rosas & Bambú viene presentada en un frasco de plástico con atomizador en formato pump. Contiene 50 ml de producto y su precio es de 11,50€.

Agua de Flor de Azahar. Tónico facial conocido también como hidrolato. Como su nombre lo indica es de azahar y está indicado para pieles secas y también se recomienda su uso para para relajar el sistema nervioso y favorecer el sueño. Sobre la piel tonifica, refresca, regenera y calma la piel.

En cuanto a mi experiencia, tengo que decir que cuando me asesoraron para elegir los productos más adecuados para mi piel, este hidrolato de Flor de Azahar no estaba incluido en las recomendaciones. Pero como yo tengo la piel más seca que nada quise probarlo y la verdad es que tengo que decir que aunque me gusta, me doy cuenta que era mucho más adecuado el otro que me recomendó la marca que es el del que te hablaré a continuación. Ahora que hace más frío es cuando empiezo a sacarle provecho. Me parece que cumple su función perfectamente que es la de calmar y refrescar la piel. El único inconveniente que le veo es que el aroma a azahar es un poco fuerte y cuando lo aplicas sobre el rostro tarda un poco en desaparecer.

El Agua de Flor de Azahar viene en un frasco de aluminio con atomizador en Spray. Trae 100 ml de producto y su precio es de 16,50€.

Agua de Rosa Damascena. Según la marca tiene un efecto astringente  con efecto lifting, por lo que es un complemento perfecto de tratamiento para combatir el envejecimiento de la piel. Para mí el agua de rosas es un producto imprescindible en mis rutinas de belleza por su infinidad de usos.

En cuanto a mi experiencia, puedo decir que ha sido muy buena ya que a mí el agua de rosas me va muy bien siempre. De hecho como he comentado antes, la marca me aconsejó probar el agua de rosas y sin duda fue una recomendación acertada. Me gusta mucho el formato de presentación de los hidrolatos de JL Jutta Lange, pues son ligeros y cómodos de transportar. Así que este de rosas es el que llevo en mi bolso y el que voy aplicando a lo largo del día cada vez que noto la piel reseca o tengo un cambio brusco de temperatura y mi piel se sensibiliza y me salen algunas rojeces. Es muy refrescante y calmante. Aunque eso sí al igual que el agua de azahar, su aroma es un poco fuerte, mucho más que otras aguas de rosas que tengo en casa de otras firmas también naturales y muy buenas. Lo aclaro, pues sé que hay muchas personas a las que no les agrada el aroma a rosas, lo mismo que hay a quienes les encanta.

El Agua de Rosa Damascena viene un frasco de aluminio con atomizador en Spray. Trae 100 ml de producto y tiene un precio de 17,00€.

Si te gusta la cosmética 100% natural con ingredientes orgánicos y cuidadosamente seleccionados, y por si fuera poco fabricada en España, tienes que probar los productos de JL Jutta Lange. Yo estoy muy contenta de haberlo hecho. Puedes adquirirlos en su tienda on-line.

¿Qué te han parecido los productos que he probado de JL Jutta Lange? ¿Conocías las marca? ¿Me recomendarías algún otro producto de la misma?

Gracias por tu visita de hoy por todo el apoyo que me demuestras día con día. Espero me cuentes qué te ha parecido el contenido del post de hoy en el apartado de comentarios, pues me encanta leer tu opinión. ¡Feliz día! ¡Te veo en mi próximo post!

No olvides que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  


____________________
*Nota: Las fotografías que no tienen la marca de agua de Integral Woman by Gladys, son cortesía y propiedad de JL Jutta Lange Cosmética Natural.
 

22 comentarios:

  1. Yo tengo unas cositas que estoy impaciente por probar, en cuanto acabo lo que estoy usando ahora, la firma tiene una aspecto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las aguas me han gustado mucho las dos, no conocía la marca y me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me va muy bien el agua de rosas, así que tomo nota de esta. La emulsión limpiadora también me parece una buena opción para mi tipo de piel. Un beso, darlincita.

    ResponderEliminar
  4. La granada esta teniendo ultimamente mucho exito en productos de cosmetica, la veo por todos lados! Tomo nota para probar alguna cosilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La crema de Granada me ha llamado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tienen esos productos! Ese tónico de Agua de Azahar me ha llamado mucho la atención, tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo soy de las que no soporta mucho el olor a rosas, si es ligerito buenoooo pero si no me cansa. De todos los productos que enseñas el que más me ha llamado la atención ha sido la emulsión limpiadora, me la apunto... besines

    ResponderEliminar
  8. La emulsión limpiadora me parece muy interesante y me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sin duda el mejor producto el de Granada, yo he probado varios productos con aceite esencial de granada y madre mia, son caros pero que diferencia.

    ResponderEliminar
  10. El problema de la cosmetica natural es que es muy cara. De todas formas me lo apunto porque el agua de rosas tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero por lo que cuentas pienso que también me puede ir muy bien a mí, ya que también tengo la piel mixta y muuuyyy deshidratada debido a la cantidad de peelings químicos y meso que me hice para las marcas de acné... Yo igualmente ya estoy acostumbrada a usar tanto de día como de noche serum + crema pero me lo voy combinando. Me gusta que hayas hecho este post después de 3 meses, ya que así puedes tener una opinión mucho más objetiva. Lo que alucino es como te da tiempo a probar todo! jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos pero tienen buena pinta!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  13. Hola bella!!
    No conocía esta marca de cosmética natural.
    Los productos que as dicho tienen muy buena pinta.
    Me a gustado mucho la emulsión limpiadora y la crema de granada.
    Lástima que los productos naturales sean caros,pero merecen la pena.Un besito

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta marca pero me ha llamado la atención la crema de agua de rosas damascena,creo que de todas las que cuentas es la que me vendría mejor a mi tipo de piel,aunque la que lleva Granada también parece de lomejor, porque las propiedades de esa fruta para la piel son bien conocidas

    ResponderEliminar
  15. Me gusta ese punto que dices que antes de usar un producto primero investigar sobre dicha marca basandote en las necesidades de tu piel. Eso haré ahora mismo con este producto porque ahora que estoy en invierno la resequedad en mi piel se hace más fuerte, necesito algo que me hisrate ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te hayan dado asesoramiento porque a vecea uno no sabe o conoce bien su piel auqnue creo que tu si jeje. A mi no me vienen bien las cremas grasas pero creo que los doa ultimos productos me caerian bien :). Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me parece una línea que valdría la pena probar, también tengo cutis mixto como tu y me gustaría probar la crema de granada, nunca he probado alguna que tenga ese componente y me gustaría ver que tal le va a mi cutis.

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero si que tiene una muy buena pinta y que genial que sea todo 100% natural. Lo que más me ha gustado es la limpiadora de rosas y la crema de Granada. Me pasare por su tienda.

    ResponderEliminar
  19. Pues si te digo la verdad ni conozco los productos ni conozco la marca, pero por lo que veo en tu reseña tiene precios bastante asequibles. Me ha gustado lo que cuentas de la emulsión limpiadora por el tipo de ingredientes que lleva y porque sirve para limpiar suciedad y maquillaje del rostro, pero quizás me echa para atrás que sea para todo tipo de pieles (la mía es mixta y tengo comprobado que debo usar productos específicos porque los genéricos no suelen ser tan efectivos).

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    NO conocía esta marca, pero da gusto encontrar cosmética natural y encima española.
    Me llama la atención la crema de granada, no he probado ningún producto con este componente pero he oído maravillas. Y creo que me gustaría porque al tener la piel grasa no necesito mucha hidratación extra
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. No he probado la firma pero tiene que ser un gustazo.
    La limpiadora y la crema de granada las probaría sin dudar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...