martes, 16 de agosto de 2016

♥ Phenomenal Tan Mousse de Vita Liberata a prueba


En varias ocasiones he comentado en el blog que tengo la piel bastante blanca, por lo que me es muy difícil coger uno tono bronceado tomando el sol. Y este verano en particular, por temas médicos que no vienen al caso  a fecha de hoy, me ha sido imposible ponerme ni si quiera 10 minutos diarios al sol. Así que una vez más mis aliados para romper el blanco de mi piel han sido los productos autobronceadores y en el post de hoy quiero contarte mi experiencia con Phenomeal Mousse Tan de Vital Liberata. ¿Me acompañas a conocerla?

Antes de entrar en materia con Phenomenal Tan Mousse, me gustaría darte una pincelada breve sobre la marca.

Vita Liberta es una firma inglesa especializada en productos autobronceadores y para el cuidado de la piel, que se creó en el año 2003 por Alyson Hogg, ofreciendo inicialmente  productos antiedad. En 2007 fue cuando sacó su primer producto bronceador inoloro con la tecnología Odour Remove™, la cual está presente actualmente en todos los productos de la marca. 

Me gustaría destacar que en 2011, Vita Liberata se convirtió en la primera marca de productos autobronceadores con ingredientes no tóxicos, libre de parabenos, de alcohol, de perfumes y de ingredientes químicos noscivos para nuestra salud y nuestra piel.

Vita Liberata es una marca mundialmente conocida y adorada por una gran cantidad de celebrities como Kimiko Glenn, Sofia Vergara, Gigi Hadid y Kim Kardashian, entre muchas otras. Este año está pisando con fuerza España por lo que a lo mejor no te será tan desconocida ya que muchas bloggers de belleza y moda están cayendo rendidas a ella.

Phenomenal Tan Mousse de Vita Liberata

Es sin lugar a dudas el best seller de la marca. Se trata de una espuma muy ligera, pero sobre todo de muy fácil aplicación que se seca enseguida, que no mancha la ropa, que deja un color muy natural sobre la piel con una duración de hasta 3 semanas y que por si fuera poco no desprende ese desagradable olor a DHA* como muchos otros productos autobronceadores, aunque también lo contiene en sus ingredientes.

En su formulación encontramos la tecnología pHenO2 que permite que el bronceado dure por mucho más tiempo. 
 
Para que el resultado del bronceado tenga éxito es muy importante aplicarlo de forma correcta siguiendo las siguientes recomendaciones según la marca:

♦ Exfoliar la piel
♦ No aplicar cremas hidratantes, ni geles en formato aceite en la ducha previo a la aplicación de la espuma autobrinceadora
♦ Aplicar la espuma en movimientos circulares con ayuda de una manopla (la marca tiene una que es la que puedes ver en las fotografías) por todo el cuerpo, prestando especial cuidado en codos, tobillos empeine, cara interior de las rodillas, piernas y brazos.
♦ La marca recomienda pasar un trapo húmedo después de la aplicación del producto sobre codos, tobillos y el resto de zonas del cuerpo más resecas para quitar el exceso de producto y que no queden manchas.
♦ Dejar el producto al menos un mínimo de 4 horas antes de volverse a duchar para que el producto se adhiera bien a la piel.
♦ Cuando te duches notarás que el agua que cae sobre la piel se transforma en un color marrón claro. Es totalmente normal. No es que se esté desvaneciendo el color de golpe, sino que se caen los excesos de producto que la piel no haya absorbido porque ya tenía suficiente.
♦ Si deseas el bronceado sea más intenso, puedes repetir todos los pasos anteriores 2 veces más. 

Yo he seguido todos los pasos, pero como tengo la piel extremada seca, he tenido que aplicar mi crema hidratante habitual antes de la espuma autobronceadora para evitar que la piel me quedara manchada y el resultado fue estupendo. Si tienes dudas puedes hacer una prueba en alguna zona del cuerpo para elegir el método que mejor te funcione. 

Hablemos del Packaging:

Phenomenal Tan Mousse se presenta en un frasco de plástico que tiene un atomizador muy práctico que facilita mucho la aplicación del producto.

Ficha Técnica del Producto:

♦ Cantidad: 125 ml
♦ Precio: 39,90€
♦ Disponible en 2 tonos: Medium y Dark
♦ Caducidad: 6 meses
♦ Dónde Comprar: En tiendas Sephora o en Sephora Online 



En Cuanto a mi experiencia...

Llevo años probado diversidad de productos autobronceadores y cuando pensaba que había encontrado el ideal para mí, llega Phenomenal Tan Mousse de Vita Liberata y le dice: "hazte a un lado que el mejor soy yo". Y vaya que es mejor. 

Pero y ¿Por qué? ¿Qué tiene esta espuma autobronceadora que ha hecho que me olvide de otros productos autobronceadores que me parecían buenos? 

Pues lo primero que me ha encantado es que tiene color, un color marrón que a primevera vista parece oscuro pero una vez extendido sobre la piel queda muy natural y bonito. El que tenga color ayuda mucho visualmente para saber a dónde hemos aplicado el producto y a dónde no. Esto también nos asegurará que no nos queden los tan temidos y desgradables parches.

La segunda gran cualidad de esta espuma es que se extiende muy fácilmente por todo el cuerpo con ayuda de la manopla.

Me encanta que se seca enseguida y que podemos vestirnos de inmediato sin temor a que la ropa se vaya a manchar.

Agradezco profundamente que no tenga perfume, pero sobre todo agradezco que deje un tono bastante parejo sobre la piel sin aspecto naranja ni aritificial.

Yo tengo el tono dark que como su nombre lo indica es el más oscuro y tengo que decir que el resultado en mi piel no ha sido exagerado ni excesivo. Veamos el resultado en la siguiente fotografía.


Como puedes observar el bronceado es muy, muy natural y nada dramático ni exagerado como he comentado antes. Estoy verdaderamente encantada, ya que al tener la piel tan blanca tengo que ser realista que por más que tomara el sol nunca conseguiría tener un moreno muy subido.

Recuerda que si lo deseamos, aplicando más capas de espuma podemos conseguir un tono más intenso. En este caso te muestro el resultado con una sola aplicación de producto que a mi personalmente me gusta mucho, pero tú puedes aplicarlo de la forma que más te convenza.

Me parece importante comentarte que el tono se va desvaneciendo de forma muy gradual y no deja ningún tipo de parches y ese es otro punto a su favor.

Sé que uno de los grandes temores a la hora de aplicar un autobronceador es que queden parches oscuros y manchas antiestéticas que nos delaten que hemos usado esta clase de producto. Pues déjame decirte que por muy patosa que seas a la hora de aplicarte autobronceadores, con esta espuma es muy difícil que el resultado no sea el que esperas. No obstante, te recomiendo que si lo usas sigas al pie de la letra todas los pasos antes detallados para asegurar el éxito del bronceado.


Finalmente decirte que aunque la manopla que nos ofrece Vita Liberata es ideal para aplicar el autobornceador y no mancharnos, yo debajo uso guantes de latex por si acaso. es un truco que me va muy bien, pero si te cayera producto en las manos con lavarte con agua y jabón abundantes es más que suficiente para que no te vayan a quedar manchas ya que recuerda que las palmas de las manos son siempre claras, no se brocean.

Todavía quedan algunas semanas para que se termine el buen tiempo y podeamos lucir una piel bronceada con un poco de color, así que sin lugar a dudas mi gran compañero seguirá siendo Phenomenal Tan Mousse de Vita Liberata el cual te recomiendo que pruebes porque ha superado totalmente mis expectativas en cuanto autobronceadores se refiere.
___________________
*DHA: La dihidroxiacetona (también conocida como DHA) es un carbohidrato sencillo compuesto por 3 átomos de carbono, utilizado como ingrediente en productos cosméticos para el bronceado. Suele obtenerse a partir de plantas tales como la remolacha o la caña de azúcar, por fermentación de la glicerina.

¿Conocías Vita Liberata? ¿Sueles utilizar productos autobronceadores? ¿Tienes algún favorito que no cambiarías por nada del mundo? 


Me encantará que me lo cuentes a mi y al resto de lectoras en el aparado de comentarios.

¡Gracias por tu visita y espero que tengas una excelente semana!


Recuerda que durante este mes de agosto habrá menos publicaciones en el blog de lo habitual, pero podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  



31 comentarios:

  1. Yo no uso autobronceadores pero con los polvos Trystal Minerals y el aceite de marula de la marca estoy encantada: son de gran calidad, naturales en sus acabados y con buena composición. No se puede pedir más!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene pintaza, la verdad. El acabado en un producto de estas característica es importantísimo, que los hay que dejan un tono muy artificial y nada agradable. Es un gustazo que haya marcas que cuiden tanto el resultado. Conozco Vita Liberata, pero todavía no he probado anda de la marca. Este año ya he cogido colorcito, pero me apunto esta mousse para el año que viene! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. sólo utilizo productos autobronceadores en las piernas a principios de verano cuando me quito las medias, pero ahora ya no porque estoy morenita.

    ResponderEliminar
  4. Conozco un poco Vita Liberata y sus autobronceadores tienen una pinta estupenda y muy innovadora.

    ResponderEliminar
  5. el formato si me llama para este tipo de productos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que aclaras que es apto para torpes porque yo nunca he sido capaz de usar un producto de estos sin liarla parda. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que efecto más chulo se te ve en la piel, me parece precioso.
    Yo no soy de aplicarme autobronceadores, es más tengo un par de toallitas por si tengo que enseñar las piernas (que son blanco nuclear) y luego se me olvida pasarlas jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Había leído acerca de él pero no uso autobronceadores me encanta la playa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, he leído sobre la marca pero no he probado ninguno de sus productos. Tiene una pinta estupenda y a mi me vendría que ni pintado este autobronceador :)
    Gracias por darnos tus opiniones sinceras y besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no suelo utilizar autobronceadores, pero creo que podría animarme con el que presentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. tengo los polvos de la cara, me vienen genial, porque este verano no estoy tomando mucho el sol, y así por lo menos la carita la llevo bronceada, ahora me faltan las piernas XD

    ResponderEliminar
  12. no conocía este producto
    se ve bastante bien
    te sigo
    besos , monchi

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho tiempo que no uso autobronceadores, pero veo que han evolucionado mucho. Los primeros que usé me dejaron como una cebra (no más detalles.). Este pinta de vicio, a ver si lo veo por Sephora.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Con lo blanca que soy, y nunca me ha dado por usar autobronceadores...
    Lo tendré en cuenta, xk no dudo en hacerme con alguno pronto...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Con lo blanca que soy, y nunca me ha dado por usar autobronceadores...
    Lo tendré en cuenta, xk no dudo en hacerme con alguno pronto...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Oh esto me interesa a mi que soy blanca como la leche!! Jejeje
    Nunca me ha dado por los autobronceadores por miedo la verdad a quedar como un dálmata o que quede un color poco natural
    Este sin duda hay que probarlo

    ResponderEliminar
  17. Hola! me llama mucho la atención este autobronceador, yo soy super blanca y he probado varias marcas pero me quedan un poco anaranjados, nunca he usado una espuma, habrá que probar este producto, gracias por tu recomendación, saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante. A mi madre le encanta, así que creo que le encantará el dato, a mi en lo personal, estoy blanca amarilla jaja no se, pero no he sido de broncearme , nunca lo he hecho, me cuido del sol bastante. El post está genial

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante. A mi madre le encanta, así que creo que le encantará el dato, a mi en lo personal, estoy blanca amarilla jaja no se, pero no he sido de broncearme , nunca lo he hecho, me cuido del sol bastante. El post está genial

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy excesivamente blanca y tengo prohibido las horas de sol directo en la piel. Así que esta entrada tuya me viene de maravilla para no parecer una nórdica.

    ResponderEliminar
  21. que buen producto!!! no dejare de probarlo!!! me encanta siempre intentar con cosas nuevas...gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me parece sensacional, yo tambien soy muy blanca y no me gusta exponerme al sol. Estos productos son grandes aliados en casos como los nuestros
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola!! no he utilizado nunca autobronceadores, soy muy blanca y la verdad es que me da miedo el resultado. Aunque has explicado muy bien como hacerlo en el post, igual me animo! Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenos días! La verdad es que no conocía la marca. No soy muy blanca que digamos, pero si te digo la verdad me da un poco de miedo utilizar autobronceadores. Será una tontería muy grande, pero un poco de respeto sí que les tengo a ese tipo de productos. Soy más de ponerme un poquitín al sol con cremas solares. ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Pues no conocía la marca ni tampoco suelo usar productos autobronceadores... antes si, pero la verdad que les he cogido un poco de manía desde que uno una vez me manchó la ropa. Aún así este tiene buena pinta, si algún día me animo es una opción! Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Yo Gladys no soy mucho de autobronceadores, no sé supongo que hace años, cuando su formulación no tenía nada que ver con la de ahora les cogí un poco de manía y desde entonces los he evitado. Debo decir, pero, que viendo los resultados que estoy viendo últimamente no descarto para nada animarme y probar con alguno de ellos, y oye, esta mousse de Vita Liberata la encuentro muy tentadora.
    Mil gracias por la información tan completa. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Todos los que he probado han sido un horror!! Soy muuy blanca y oye, si este va bien, qué alegría, porque no encuentro uno que me deje un efecto bonito...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! soy de las persona que no se broncea no me gusta, jejeje bueno pues cuando suelo ir a correr siempre me pongo bloqueador, yo soy morena clara y pues la verdad no necesito de broncearme aparte de que mi piel se irrita muy fácil con el sol, así que no, pero claro que si hay ocasiones que te pones como bicolor así que en este caso si utilizaría un producto parecido saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!

    Yo he utilizado este tipo de productos en varias ocasiones, hace algunos años, normalmente en épocas de invierno cuando ya me veo excesivamente pálida. Además tengo una anécdota súper graciosa, y es que una vez de pequeña usé uno de mi madre, y me lo apliqué fatal, así que al dia siguiente llegué a clase con manchas morenas y otras partes de la piel súper blancas jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Estoy leyendo maravillas de esta marca y no me extraña, los resultados son muy buenos. Aunque por la facilidad con la que me bronceo no es algo que utilice.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...