lunes, 29 de agosto de 2016

♥ He probado el SuprAcondicionador Imperial de Cebolla de Nuggela & Sulé


A principios de este año te contaba mi experiencia con el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé, la cual fue bastante satisfactoria por lo que cuando llegó a mis manos el SuprAcondicionador Imperial de la marca quise probarlo enseguida y en mi entrada de hoy voy a compartir contigo mi experiencia con él. ¿Me a acompañas para saber cómo me fue?


Si no conoces los productos de Nuggela & Sulé déjame ponerte en antecedentes. Son productos que contienen extracto de cebolla roja y glucógeno marino que junto a otros ingredientes lo que consiguen es estilumar el crecimiento del cabello. Ahora conozcamos más de cerca al protagonista de hoy.

SuprAcondicionador Imperial de Cebolla de Nuggela & Sulé

Como su nombre lo indica el ingrediente principal de este acondicionador también es la cebolla, pero aclaro por si lo estás pensando que bajo NINGÚN CONCEPTO el producto DEJA OLOR A CEBOLLA EN EL CABELLO. El aroma es muy suave y refrescante y que una vez seco el cabello con el paso de las horas desaparece.

Pues bien, ¿Cúal es el objetivo de este acondicionador? su objetivo es el de dar continuidad al trabajo previo que ha realizado el champú, es decir, estimular el crecimiento del cabello y su fortalecimiento.

Según la marca con el uso continuado del SuprAncondicionador Imperial vamos a conseguir: brillo, flexibilidad para facilitar el peinado, protección a la keratina del cabello, un efecto antioxidante, volumen y vitalidad al cabello gracias a que fortalece el folículo piloso y por descontado esmulación para el crecimiento del cabello.

La fórmula de este acondicionador y del resto de productos de Nuggela & Sulé es bastante eficaz y potente ya que solamente es necesario dejar actuar el producto durante 3 minutos para poder apreciar los resultados. 

La marca aconseja usar ambos productos juntos tanto el champú como el acondicionar para ver máximos resultados, pero se pueden usar de manera independiente también.

Se puede aplicar de forma diaria. Está indicado para todo tipo de cabellos, aunque los grasos, apagados y quebradizos notarás mucho más sus efectos, pues el cometido del acondicionador es dar vitalidad al cabello.

Importante: Este acondicionador no contiene parabenos en su formulación. 


Hablemos del Packaging

El envase del acondicionar mantiene la imagen retro del resto de productos y se presenta también en un bote de plástico marrón oscuro con un dosificador en formato pump y la viñeta es bastante similar a la del champú solamente que con unas cenefas en tonos azules

Ficha Técnica del Producto

♦ Cantidad: 250 ml
♦ Precio: Ronda los 19€
♦ Caducidad: 12 meses
♦ Dónde Comprar: En farmacias, parafarmacias o herbolarios

En cuanto a mi experiencia...

Antes de hablar de mi experiencia con el acondicionador, me gustaría hacer un pequeño inciso y es que aunque el champú me gustó mucho en su momento, lo dejé de usar de forma continuada porque empecé a notar que me resecaba un poco el cuero cabelludo, pues yo ya de por sí lo tengo reseco y este producto funciona fantásticamente con cabellos grasos. Así que quien usa actualmente el champú de cebolla de Nuggela & Sulé es mi pareja que tiene algunos problemas de caída y ha notado el cabello mucho más fuerte, sano y con brillo. Por tanto, lo sigo recomendado ya que sí cumple con estimular el crecimiento del cabello.

El acondicionador es otra cosa y me ha gustado mucho más que el champú. Eso sí, como suelo hacer con otros acondicionadores y mascarillas yo aplico el producto de medios a puntas y no desde el cuero cabelludo como recomienda la marca, ya que no quiero que me pase la mismo que con el champú y me termine resecando. 

Usándolo de esta manera el resultado que obtengo es un cabello fuerte, con volumen y con cuerpo, pero sobre todo con mucho brillo.

Como he comentado antes se puede usar en combinación con el champú de cebolla de la marca, si los problemas de caída y debilidad en el cabello son más evidentes para notar óptimos resultados. Pero como en mi caso no tengo ese problema, sino más bien una caída normal, con el uso del acondicionar tengo más que suficiente para obtener un cabello fuerte y vital. Incluso notodo como si tuviera más cantidad de cabello y más volumen.

Mi recomendación es que si te han llamado la atención sus características lo pruebes para experimentar en primera persona si te funciona o no. Ya sabemos que cada persona es muy diferente y por tanto obtiene resultados muy diferentes.

¿Sabías que existía un acondicionar de cebolla para estimular el crecimiento del cabello? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría probarlo?

Si te lo perdiste te recomiendo leer:

He probado el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé

Espero que me cuentes qué te ha parecido en el apartado de comentarios. ¡Gracias por tu visita y espero que tengas una semana estupenda y que finalices el mes de agosto de la mejor manera!
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

      

35 comentarios:

  1. Ahora en otoño (bueno, quien dice ahora, dice ya mismo, jajaja) que a todas se nos cae el pelo aunque sea de manera estacional, me ha parecido un complemento perfecto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todas las opiniones que he leído de la marca son buenas o muy buenas, y aunque no he tenido oportunidad de catarla, ganas no me faltan y como dice Noelia veo en el otoño una época estupenda para probarla. El acondicionador tiene una pinta estupenda y la verdad es que a cualquier cabellera le viene estupendamente un extra después de tantísimo exceso veraniego. ¡Gracias por la review! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ya sólo el nombre me tentaría a probarlo jeje

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, solo he probado de esta marca el champú de cebolla y me gustó mucho..

    ResponderEliminar
  5. A mí también me resecaba un poco el pelo el champú pero este acondicionador no, y sí lo estoy aplicando en el cuero cabelludo. Eso sí, no todos los días.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, yo es que nunca utilizo acondicionador porque no me gusta como me dejan el pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Gladys! Yo soy muy fan del champú de la marca. Tengo el pelo mixto, raíz grasa puntas secas, y el famoso champú de cebolla me está yendo de maravilla para regular el tema.
    La última vez que fui a la farmacia a comprar el champú me presentaron el acondicionador, pero como yo no suelo utilizarlo, pensé que a lo mejor me animaba para otra ocasión. Y me parece que cuando reponga champú, me haré con el acondicionador, me ha gustado lo que has dicho sobre él y ahora, Gladys, me pica (y mucho) la curiosidad.
    Un beso grande, y mil gracias por toda la información aportada ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. He oido hablar mucho de él, pero aún no lo he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo probé el champú y por partida doble ya que me lo enviaron de la marca y del Bodybell una amiga... así que gasté los dos botes y me fueron muy bien, no noté que me resecara la verdad, así que me apunto el acondicionador a ver si lo encuentro...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo probé el champu hace tiempo y bien, aunque con el tiempo empece a notar que ya no era tan efectivo como antes..nosé... Pero el acondicionador tiene muy buena pinta :) Gracias por este review tan currado :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    pues me gustaría mucho probarlo *U*, tiene muy buena pinta.
    apuntado queda :)
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías devuelta?,
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, de nuevo tengo tiempo de visitar y comentar en los blogs que siga sigo. El champú lo utilizó mi hija y le fué genial, de hecho lo sigue utilizando y menuda melenaza tiene, gracias a que reseca la raíz, que ella tiene mucha grasa, le aguanta el pelo limpio tres días, antes se lo tenía que lavar a diario. El acondicionador también lo he probado yo y el resultado es fantástico. Estoy encantada con los resultados y mi hija más aún. A ella si le funciona con el crecimiento, tiene el pelo por la cintura. Besos.

    ResponderEliminar
  13. no lo he probado no suelo usar acondicionador pero muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado y tampoco me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que las marcas se lancen con la cebolla, se sabe desde siempre que tiene excelentes propiedades también para la estética. Es probable que lo pruebe en algún momento!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues por lo que cuentas, creo que este acondicionador me podría ir bien. He probado solo el champíu de cebolla, pero de otra marca y la verdad es que me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo me hablaron de él pero no me habían dado tanta información como me has dado tu. Yo aun no lo he comprado pero al leer que no contiene parabenos seguramente lo apuntaré para una futura compra no muy lejana. Gracias por compartir con nosotras Gladys. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Llevo un tiempo oyendo hablar del champú de cebolla pero no del acondicionador y tengo que confesar que en cada post explican una cualidad diferente, así que no me queda muy claro para que sirve exactamente aún así mi cuero cabelludo es seco también por lo que el champú descartado

    ResponderEliminar
  19. He visto que muchas marcas estan sacando productos de cebolla, el champú para pelos grasos como el mio creo que podria funcionar, el super acondicionador del que hablas hoy no creo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado,no utilizo acondicionador me deja el pelo raro,de todas formas me ha gustado tu post y lo recomendaré a mis conocidos aunque el precio he de reconocer que barato no es pero bueno si es bueno igual compensa,

    ResponderEliminar
  21. No uso acondicionador, simplemente me pongo aceite prelavado o mascarilla prelavado también, los acondicionadores no me gustan porque noto que me engrasan ligeramente el pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado, eso sí el champú me encantó ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. No sabes lo bien que me viene! Llevo todo el verano perdiendo mucho pelo y miedo me daba el otoño!!
    Gracias por tu post! Un besito

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca. Los productos a base de cebolla tienen muy buenos comentaros,por algo será.

    Ahora mismo tengo una mascarilla con pocos usos.Tendré este producto pendiente.

    Saludos. 👣👣👣

    ResponderEliminar
  25. Hola no conocía la marca aunque si te soy sincera eso de a base de cebolla me ha matando... oído la cebolla, es una manía que tengo no puedo ni verla ajan pero bueno para gustos los colores !! Espero que a ti te funcionen !! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. Wow, que novedad. No conocía esto de acondicionador de cebolla, me haz sorprendido. Yo la verdad es que no necesito que me crezca más el cabello, pero tengo una amiga que podría probarlo :D

    ResponderEliminar
  27. Creo que son dos productos fantásticos: el champú de cebolla lo probé pero básicamente fue mi marido quien lo usó y el acondicionador tengo que terminarlo porque soy algo maniática y me gusta usar las líneas completas pero como ya no queda champú lo usaré junto a otro que tenga desemparejado. Muakss

    ResponderEliminar
  28. ¡Abran paso que he vuelto!
    ¡Hola tesoro!
    No sabes las ganas que tenía de leer este post, ya que de por sí la idea de un acondicionador de cebolla, me parecía la mar de interesante.
    Y vaya si lo és. Por lo que nos cuentas es un aliado ideal ahora que en nada llega el otoño y queramos o no, nuestro cabello nota el cambio y se cae más, a la par que necesita unos extras después del verano.
    La verdad, es que yo tengo una pérdida de cabello normal, vamos que tampoco noto nada especial en estas épocas de cambios, pero eso no quiere decir que no tome medidas ;)
    Me encanta tu sinceridad a la hora de aconsejarnos, como por ejemplo con el tema del champú. Yo tengo el pelo graso así que, supongo que como dices me iría bien.
    Mi problema es que tengo un montón de productos similares y ahora que me he propuesto llevar un mayor control con lo que uso y tengo en casa (sino termino con 500 frascos abiertos),a priori no voy a probarlo. Pero vaya que si tomo nota, puesto que, como he dicho ambos productos (champú y acondicionador) me atraen una barbaridad. Además que vengan con dispensador, les da un plus Jejeje lo digo porque a veces me paso echándome los "potis" (y hablo en general)
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  29. Puees, si que me siento nueva en este aspecto, ¿eh? vamos es que no conocía la marca. De mascarilla llevo bastante tiempo usando una de fructis, que me gusta no solo su aroma sino como me deja el pelo.
    He leído recientemente excelentes comentarios de los productos que tienen cebolla. Me animaría a probar en cuanto acabe con la mascarilla actual.
    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Lo primero de todo Gladys, muchas gracias por enviarme la info sobre el roll-on Ansirelax, estaré atenta si lo veo.
    El acondicionador no lo he probado pero ando dándole caña al champú, y si bien al principio no me convenció después de usarlo un par de meses estoy bastante contenta con él, y sí, es cierto, parece que el pelo crece un poquito más rápido. Pero ese festival de siliconas que lleva me mata. El acondicionador lo conocía pero no lo he probado, no obstante me lo plantearé, sobre todo sabiendo que a te ha dado buen resultado (aunque sobre cabellos no hay nada escrito).
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo el cabello graso asi que veo muy buena opcion tanto en el champú como en el acondicionador
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Pues con el champú me pasaba igual y también lo ha tenido que usar otra persona porque me hacía bastante mal en el cuero cabelludo, así que en general no me tienta nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. No sabia ni que existía un champú de cebolla, de otro tipo de productos si, pero es mi primera noticia. Por lo que veo tiene buen empuje en cuanto a crecimiento y textura que queda en el pelo, yo en mi casi, me crece el pelo muy rápido y es un poco grasoso en los meses de verano, pero igualmente me gusta mucho la reseña que has hecho del acondicionador. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, guapísima! Pues la verdad no conocía esta marca de productos, pero te reconozco que me da un poco de miedo. ¿Sabes por qué? Porque tengo el cabello graso, en la farmacia siempre me recomiendan que no utilice ningún tipo de acondicionador porque eso lo empeoraría mucho más. Lo único que uso es una mascarilla una vez a la semana. Eso sí, veo geniales los productos específicos para que el cabello crezca fuerte y sano. ¡Me encantan! Un beso. :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...